«El
Rolls-Royce Ghost ha demostrado gozar de una potencia nada común. Ha sido la
piedra angular de nuestro éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009 y
ha impulsado a Rolls-Royce Motor Cars hasta nuevas cotas. Al presentar una
expresión menos formal, más moderna y más dinámica del lujo Rolls-Royce, hemos
atraído a una nueva generación de clientes a Rolls-Royce: magnates de la
industria, emprendedores y empresarios de éxito que constituyen la riqueza y la
fuente de creación de empleo de nuestras economías.
Foto: Rolls-Royce Ghost Series II
Estas
personas son un grupo único y exclusivo de excepcionales triunfadores que
impulsan la prosperidad en el mundo actual. Saben lo que quieren y van a por
ello. Y entonces, una vez conseguidos sus objetivos, se premian a sí mismos con
el símbolo definitivo del éxito, un Rolls-Royce Ghost.
Hoy,
en respuesta a las peticiones de nuestros clientes, que exigían lo mejor en
materia de dinamismo espontáneo, de lujo moderno y de tecnología líder en el
sector, envuelto en un exterior discretamente diseñado que proteja el
emblemático carácter de Rolls-Royce, tenemos el honor de presentar el Ghost
Series II, un oasis de calma en el frenético mundo de los negocios».
Torsten
Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.
Hoy,
en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, Rolls-Royce Motor Cars presenta
el Ghost Series II al mundo. Ofrecido en una discreta y meditada actualización
del aspecto exterior de este emblemático coche, el Ghost Series II ofrece los
últimos avances tecnológicos a nuestra creciente cartera de clientes de gran
éxito -magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito que
constituyen la riqueza y la fuente de creación de empleo de nuestras economías-
lo que consolida la posición del Ghost como el coche más popular en la
categoría de precio de más de 200.000 euros y como la piedra angular del éxito
de Rolls-Royce.
Ghost:
lujo Rolls-Royce contemporáneo
Desde
su lanzamiento en 2009, el Ghost se ha convertido en el símbolo definitivo del
éxito para grandes empresarios en todo el mundo. Gracias a su gran acogida,
tanto por parte de los clientes como de la crítica, y a que ha impulsado las
ventas de la compañía hasta récords históricos durante cuatro años
consecutivos, el Ghost ha atraído a una nueva generación de propietarios más
jóvenes a Rolls-Royce, lo cual constituye uno de los pilares básicos en el gran
éxito de la estrategia de crecimiento sostenible de la marca.
El
Ghost es una representación completamente contemporánea del lujo Rolls-Royce
que presenta un equilibrio perfecto entre el dinamismo espontáneo y el lujo
moderno en un coche que conserva la compostura en cualquier circunstancia. Los
propietarios disfrutan de un automóvil moderno, exquisitamente refinado y
absolutamente silencioso con una atmósfera interior que ofrece una sensación de
calma y serenidad en el, normalmente, frenético y caótico mundo de los
negocios.
En
esencia, el Ghost es un Rolls-Royce que satisface todas las necesidades de su
propietario: una herramienta de trabajo exquisitamente preparada para la semana
laboral y una experiencia de conducción atractiva y espontánea para el ocio de
fin de semana.
El
poder de la sencillez
El
proceso de diseño del Ghost se caracteriza por un único principio fundamental:
sacar partido del poder de la sencillez. La noción de que no debe existir ninguna
complicación que entorpezca el placer del conductor ni de los pasajeros guió
todas las facetas del proceso de diseño e ingeniería.
Esta
nueva y audaz generación de clientes de Rolls-Royce exige un automóvil
absolutamente silencioso, un entorno confortable y de máxima distinción desde
el que poder hacer negocios y aumentar su tiempo de ocio. En el Ghost Series
II, la tradición se ha combinado perfectamente con esta directriz audaz y
moderna.
El
planteamiento de los materiales y del trabajo artesanal ha permanecido
inflexible y los principios estéticos tradicionales se han renovado para
expresar la modernidad y el dinamismo del coche; por ejemplo, la imponente
presencia de la rejilla frontal del Phantom se ha sustituido por un diseño más
suave y más informal con una sutil curva que se asemeja más a la toma de aire
de una aeronave que a la tradicional parte superior de un panteón.
?
La
fluidez de líneas que recuerdan a las de un yate y los enérgicos flancos
insinúan el dinamismo innato del coche, mientras que la tradición de
Rolls-Royce impresa en su ADN viene expresada por la elevada proa, por las
amplias superficies continuas, por el gran capó y por el voladizo corto.
Ghost
Series II: la evolución del diseño
Garantizar
que el Ghost permanezca siempre a la vanguardia de un mundo en constante cambio
es esencial para satisfacer a los exigentes clientes de Rolls-Royce y el Ghost
Series II constituye un escaparate para los más recientes avances tecnológicos
de la marca. Envuelto en un diseño sutilmente renovado, el Ghost Series II
garantiza la calidad intemporal y a la vez moderna que tanto aprecian los
clientes de la marca.
La mirada se ve
rápidamente atraída hacia los faros de forma renovada, los cuales cuentan con
luces de circulación diurna ininterrumpida que enmarcan una nueva silueta más
dinámica que confiere al Ghost Series II una distintiva identidad visual desde
la parte frontal. Esto combina a la perfección con los nuevos acabados de las
superficies de la parte frontal del coche. En el capó, un estrecho canal que
parte de las alas de del Espíritu del Éxtasis evoca la imagen de la estela de
vapor de una aeronave, la cual insinúa el dinamismo del coche. La sutil
renovación en la forma de los parachoques del Ghost crea un efecto más
contundente y una sensación de mayor anchura y altura, mientras que la estética
moderna se ve acentuada por la presencia de inserciones cromadas en las tomas
de aire frontales, las cuales admiten ahora más aire para refrigerar los frenos
delanteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.