martes, 4 de marzo de 2014

ROLLS-ROYCE GHOST SERIES II



«El Rolls-Royce Ghost ha demostrado gozar de una potencia nada común. Ha sido la piedra angular de nuestro éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009 y ha impulsado a Rolls-Royce Motor Cars hasta nuevas cotas. Al presentar una expresión menos formal, más moderna y más dinámica del lujo Rolls-Royce, hemos atraído a una nueva generación de clientes a Rolls-Royce: magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito que constituyen la riqueza y la fuente de creación de empleo de nuestras economías.
 
Foto: Rolls-Royce Ghost Series II



Estas personas son un grupo único y exclusivo de excepcionales triunfadores que impulsan la prosperidad en el mundo actual. Saben lo que quieren y van a por ello. Y entonces, una vez conseguidos sus objetivos, se premian a sí mismos con el símbolo definitivo del éxito, un Rolls-Royce Ghost.

Hoy, en respuesta a las peticiones de nuestros clientes, que exigían lo mejor en materia de dinamismo espontáneo, de lujo moderno y de tecnología líder en el sector, envuelto en un exterior discretamente diseñado que proteja el emblemático carácter de Rolls-Royce, tenemos el honor de presentar el Ghost Series II, un oasis de calma en el frenético mundo de los negocios».
Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.

Hoy, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, Rolls-Royce Motor Cars presenta el Ghost Series II al mundo. Ofrecido en una discreta y meditada actualización del aspecto exterior de este emblemático coche, el Ghost Series II ofrece los últimos avances tecnológicos a nuestra creciente cartera de clientes de gran éxito -magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito que constituyen la riqueza y la fuente de creación de empleo de nuestras economías- lo que consolida la posición del Ghost como el coche más popular en la categoría de precio de más de 200.000 euros y como la piedra angular del éxito de Rolls-Royce.

Ghost: lujo Rolls-Royce contemporáneo

Desde su lanzamiento en 2009, el Ghost se ha convertido en el símbolo definitivo del éxito para grandes empresarios en todo el mundo. Gracias a su gran acogida, tanto por parte de los clientes como de la crítica, y a que ha impulsado las ventas de la compañía hasta récords históricos durante cuatro años consecutivos, el Ghost ha atraído a una nueva generación de propietarios más jóvenes a Rolls-Royce, lo cual constituye uno de los pilares básicos en el gran éxito de la estrategia de crecimiento sostenible de la marca.

El Ghost es una representación completamente contemporánea del lujo Rolls-Royce que presenta un equilibrio perfecto entre el dinamismo espontáneo y el lujo moderno en un coche que conserva la compostura en cualquier circunstancia. Los propietarios disfrutan de un automóvil moderno, exquisitamente refinado y absolutamente silencioso con una atmósfera interior que ofrece una sensación de calma y serenidad en el, normalmente, frenético y caótico mundo de los negocios.

En esencia, el Ghost es un Rolls-Royce que satisface todas las necesidades de su propietario: una herramienta de trabajo exquisitamente preparada para la semana laboral y una experiencia de conducción atractiva y espontánea para el ocio de fin de semana.

El poder de la sencillez

El proceso de diseño del Ghost se caracteriza por un único principio fundamental: sacar partido del poder de la sencillez. La noción de que no debe existir ninguna complicación que entorpezca el placer del conductor ni de los pasajeros guió todas las facetas del proceso de diseño e ingeniería.

Esta nueva y audaz generación de clientes de Rolls-Royce exige un automóvil absolutamente silencioso, un entorno confortable y de máxima distinción desde el que poder hacer negocios y aumentar su tiempo de ocio. En el Ghost Series II, la tradición se ha combinado perfectamente con esta directriz audaz y moderna.

El planteamiento de los materiales y del trabajo artesanal ha permanecido inflexible y los principios estéticos tradicionales se han renovado para expresar la modernidad y el dinamismo del coche; por ejemplo, la imponente presencia de la rejilla frontal del Phantom se ha sustituido por un diseño más suave y más informal con una sutil curva que se asemeja más a la toma de aire de una aeronave que a la tradicional parte superior de un panteón.
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La fluidez de líneas que recuerdan a las de un yate y los enérgicos flancos insinúan el dinamismo innato del coche, mientras que la tradición de Rolls-Royce impresa en su ADN viene expresada por la elevada proa, por las amplias superficies continuas, por el gran capó y por el voladizo corto.

Ghost Series II: la evolución del diseño

Garantizar que el Ghost permanezca siempre a la vanguardia de un mundo en constante cambio es esencial para satisfacer a los exigentes clientes de Rolls-Royce y el Ghost Series II constituye un escaparate para los más recientes avances tecnológicos de la marca. Envuelto en un diseño sutilmente renovado, el Ghost Series II garantiza la calidad intemporal y a la vez moderna que tanto aprecian los clientes de la marca.

La mirada se ve rápidamente atraída hacia los faros de forma renovada, los cuales cuentan con luces de circulación diurna ininterrumpida que enmarcan una nueva silueta más dinámica que confiere al Ghost Series II una distintiva identidad visual desde la parte frontal. Esto combina a la perfección con los nuevos acabados de las superficies de la parte frontal del coche. En el capó, un estrecho canal que parte de las alas de del Espíritu del Éxtasis evoca la imagen de la estela de vapor de una aeronave, la cual insinúa el dinamismo del coche. La sutil renovación en la forma de los parachoques del Ghost crea un efecto más contundente y una sensación de mayor anchura y altura, mientras que la estética moderna se ve acentuada por la presencia de inserciones cromadas en las tomas de aire frontales, las cuales admiten ahora más aire para refrigerar los frenos delanteros. 

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