jueves, 25 de febrero de 2021

BATERÍA DE MAYOR CAPACIDAD Y MÁS AUTONOMÍA ELÉCTRICA PARA LOS AUDI Q5, A6 Y A7 HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Los tres modelos equipan una nueva batería de iones de litio de 17,9 kWh de capacidad
Más autonomía en modo eléctrico: hasta 73 km según el ciclo WLTP


El Audi A6 Avant, ahora disponible también en versión 50 TFSI

Ë-BERLINGO: CON LA RECONOCIDA POLIVALENCIA DEL INVENTOR DE LOS LUDOSPACES, CITROËN ESTRENA UNA VERSIÓN 100% ELÉCTRICA PARA RESPONDER A LAS NUEVAS EXPECTATIVAS DE LAS PERSONAS

Con el nuevo Citroën ë-Berlingo, fabricado en Vigo, lxs amantes de la vida activa tienen su compañero ideal, tan funcional como polivalente, para disfrutar del ocio con el confort añadido de su motor eléctrico.


La electrificación del Berlingo le añade la suavidad y el silencio del motor eléctrico con una autonomía de hasta 280 km * (ciclo WLTP).

PARRILLA DE SALIDA COMPLETA PARA LA PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP

Porsche Mobil 1 Supercup 2021: equipos y programa de ayudas

. Tres meses antes de que comience la temporada, la Porsche Mobil 1 Supercup tiene ya asignados los 28 puestos permanentes de la parrilla de salida. Pilotos de once equipos esperan para debutar con el nuevo Porsche 911 GT3 Cup en la primera carrera del año, que se celebrará como parte del programa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, del 20 al 23 de mayo de 2021. Entre los participantes están el defensor del título Larry ten Voorde, de Holanda, y el piloto Júnior de Porsche Ayhancan Güven, de Turquía. Se permitirán hasta cuatro competidores adicionales para disputar las otras siete pruebas del certamen. Quienes se estrenen esta temporada en la Supercopa recibirán aún más apoyo durante esta 29ª temporada de la copa monomarca. Los debutantes tendrán una clasificación para ellos y estarán asesorados por el preparador habitual Marco Seefried, así como por otros experimentados pilotos profesionales, incluidos los ganadores absolutos y los vencedores de su categoría en las 24 Horas de Le Mans. Los campeones de 2020 en las Porsche Carrera Cup nacionales y en otras Challenges organizadas por la marca, de nuevo tienen la oportunidad de recibir una ayuda por valor de 50.000 euros si participa en la Porsche Mobil 1 Supercup.

UNA TABLETA SOBRE RUEDAS

Del primer 1400 hasta ahora, la pantalla ha pasado de ser un elemento inexistente en los coches a un equipamiento central en el diseño y usabilidad
El nuevo SEAT León incorpora una pantalla central que concentra el control de todas las funciones del coche
Cuatro años de diseño de la interfaz de usuario han servido para crear un sistema cómodo y personalizable para el conductor

UN MAESTRO DIGITAL CON PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS

Armin Pohl es conocido por su empresa de creación de efectos especiales, que le ha llevado a ganar un precio Emmy por su aportación a diversas producciones de Hollywood.
Sin embargo, tiene otra pasión confesa: los coches clásicos. Hoy conocemos su colección, que comenzó hace tiempo con un Porsche 928 GTS.

PROTOTIPO RENAULT 5, UN GUIÑO AL PASADO (2º EPISODIO)

Tras un primer episodio dedicado a la reinterpretación de la mirada irresistible del R5 original, nos volvemos a sumergir entre los bastidores del Diseño de Renault.
Bajo los focos, François Leboine, director de Design Concept y Show-cars, que nos explica el ejercicio retro-futurista que se ha realizado en Renault 5 Prototype y cómo se ha logrado crear una pasarela entre pasado y presente. ¡Luces, cámara… acción!

LA NUEVA CLASE C BERLINA Y ESTATE: LA ZONA DE CONFORT COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

 La nueva Clase C Berlina y Estat


¿Sabía usted que…

… La Clase C fue la serie de Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas durante el decenio pasado? Desde la introducción de la (aún) actual generación en 2014 se han vendido más de 2,5 millones de unidades de la berlina y el Estate. En total, desde el año 1982 nuestros clientes han adquirido ya más de 10,5 millones de turismos Mercedes-Benz de esta serie.

… China es desde 2016 el mayor mercado para la Clase C Berlina? Si consideramos los últimos diez años, el mayor número de compradores de la Clase C Berlina y Estate procedían de EE.UU., Alemania y Gran Bretaña. Por cierto, un dato interesante es que, en Alemania, dos de cada tres unidades de la Clase C vendidas tienen carrocería de Estate.

BRIDGESTONE, ARLANXEO Y SOLVAY PRESENTAN TECHSYN, QUE PROPORCIONA A LOS NEUMÁTICOS UNA FORTALEZA Y UN RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL INIGUALABLES

TECHSYN combina caucho sintético químicamente optimizado con sílice fabricada a medida para crear neumáticos con hasta un 30% más de eficiencia en relación al desgaste y una reducción de hasta el 6% en resistencia a la rodadura.
Gracias a ello, TECHSYN reduce el consumo total de combustible y las emisiones de CO2 2, mejora el kilometraje de la banda de rodadura3 para prolongar la vida útil del neumático y reducir el consumo de materia prima a largo plazo.

DEFENDER BAJO CERO: PON A PRUEBA TUS HABILIDADES SOBRE NIEVE AL VOLANTE DEL 4X4 MÁS ICÓNICO DE LAND ROVER

      Land Rover te propone vivir un invierno único y diferente donde tú y el Nuevo Defender sois los protagonistas. Desafía los límites con el SUV pensado para descubrir nuevos territorios, llegar a los terrenos más inaccesibles y vivir la vida al máximo. El Defender del siglo XXI.

 

       En Andorra, del 22 de febrero al 14 de marzo, tendrás la oportunidad de ponerte al volante del Nuevo Defender, el Land Rover más capaz, en un curso de conducción segura en nieve acompañado de los expertos monitores de la escuela de conducción de la marca, donde podrás descubrir hasta donde llegan tus propias capacidades.

 

       Elige entre tres exclusivos packs¬¬¬ —Drive Premium, Drive Plus o Drive— para revivir la emoción de conducir y disfrutar de una experiencia apasionante llena de aventura, adrenalina y nieve.

 

EL EQUIPO TAG HEUER PORSCHE DE FÓRMULA E, CONFIADO ANTE EL INICIO DE TEMPORADA

 Previo: E-Prix de Diriyah, carreras 1 y 2 del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA

StuttgartEl Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA comenzará con novedades en Diriyah (Arabia Saudí): por primera vez en la historia de este innovador certamen de monoplazas eléctricas, se disputarán dos carreras nocturnas, los días 26 y 27 de febrero. El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E viaja al evento inaugural con buenos recuerdos. En noviembre de 2019, la escudería tuvo un exitoso debut en este campeonato en el circuito urbano situado a las afueras de Riad, donde André Lotterer logró el segundo puesto con el Porsche 99X Electric. Para su nuevo compañero, Pascal Wehrlein, Diriyah será la primera prueba como piloto oficial de Porsche. La temporada de Fórmula E tenía programado el comienzo en Santiago de Chile, el pasado mes de enero, pero debió ser pospuesto y reubicado en Arabia Saudí a causa de la pandemia del coronavirus.

EMPIEZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL ID.3: LA FÁBRICA DE CRISTAL DE DRESDE SE CONVERTIRÁ EN LA CASA DEL VOLKSWAGEN ID.

El inicio de la producción en serie del ID.3¹ es un hito de la reorganización estratégica
Es la cuarta planta MEB de Volkswagen en el mundo
Del consejo a la entrega, pasando por la cofabricación de la familia ID .: enfoque a la experiencia holística del cliente
Prioridad adicional: centro de innovación en soluciones de automatización y digitalización para Volkswagen
El director de planta, Danny Auerswald: "Somos una planta de producción, una atracción turística, una centro de celebración de eventos, un laboratorio de pruebas y un centro de entregas - todo en uno"