viernes, 3 de septiembre de 2021

GOODYEAR LANZA UNA ENCUESTA AL SECTOR DEL TRANSPORTE SOBRE LA REALIDAD DE LA SOSTENIBILIDAD EN EUROPA


La encuesta es una investigación de las principales medidas que desea realizar por las empresas de transporte en carretera para reducir las emisiones de CO 2 y apoyar los objetivos de transporte sostenible.



NUEVO DACIA DUSTER, EL AUTÉNTICO SUV

Escandalosamente asequible… Duster, que se comercializa desde 2010 a precio de turismo, ha revolucionado el segmento de los SUV. ¡Es una auténtica revolución Dacia! Con casi 2 millones de unidades vendidas, Duster es líder europeo en ventas a particulares en su categoría en el mercado de los SUV desde el año 2019.



SUBARU MUESTRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU PRIMER SUV TOTALMENTE ELÉCTRICO

Subaru Europe, la división europea de Subaru Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de un microsite web que muestra imágenes, antes de su presentación mundial, del primer SUV eléctrico completamente nuevo de Subaru.



Denominado SOLTERRA, el SUV totalmente eléctrico de Subaru será el primer modelo de la compañía construido en la Plataforma Global e-Subaru y cuyo lanzamiento mundial está previsto el próximo año.

Para acceder al microsite entra en https://subaru.es/solterra/

RENAULT FELICITA A SU MADRINA TERESA PERALES TRAS SU 27 MEDALLA EN TOKIO


La nadadora y madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), Teresa Perales, ha conseguido la medalla de plata en los 50 metros espalda. Suma así su 27 medalla paralímpica. Toda la familia Renault Group le transmite su enhorabuena.



DS AUTOMOBILES SE CONVIERTE EN UNA MARCA 100% ELECTRICA

DS Automobiles, la marca premium vanguardista de Stellantis, se convierte en 100% eléctrica para anticiparse a los grandes cambios en la industria automovilística.



HONDA CB500F 22YM

Novedades modelo: La mini Streetfighter de Honda, compatible con el A2, recibe importantes mejoras centradas en el rendimiento, lideradas por la nueva horquilla Showa de 41mm, de Pistón Grande y Función Separada (SFF-BP) USD, el freno delantero de doble disco y las pinzas de anclaje radial.
El agarre del neumático delantero se ha incrementado con una distribución del peso más desplazada hacia delante; la manejabilidad se ha mejorado aún más gracias al nuevo basculante, más ligero y con mayor flexibilidad lateral. El amortiguador trasero tiene nuevos reglajes para complementaria la nueva horquilla. Las ruedas diseñadas y un radiador más ligero ahorran más peso y los nuevos ajustes de la inyección de gasolina mejoran el carácter del motor. Los LED de los faros delanteros más potentes y las luces de posición e intermitentes delanteros ofrecen una mayor visibilidad.

ŠKODA AUTO LANZA LA ENTREGA DIRECT-TO-CAR DE COMPRAS ONLINE CON EL SERVICIO CAR ACCESS

Se introduce Car Access como una nueva función en la aplicación MyŠKODA




DOSSIER AUDI MEDIA DAYS: CULTURA EMPRESARIAL

Audi transforma su departamento de desarrollo técnico
Nuevo enfoque: desarrollo continuo en lugar de en ciclos
Estructura renovada: organización matricial flexible en vez de jerarquías rígidas
Nuevos puestos: transformación desde dentro con medidas de formación integral