viernes, 5 de agosto de 2022

TOYOTA, SUZUKI, DAIHATSU Y CJPT LANZARÁN UNAS MINIFURGONETAS ELÉCTRICAS EN 2023

Transporte cero emisiones de última milla para alcanzar la neutralidad en carbono.


Los minivehículos comerciales llegan a zonas a las que nadie más puede acceder gracias a sus dimensiones reducidas y son básicas en la logística urbana.
La minifurgoneta eléctrica de batería será desarrollada por estas cuatro compañías utilizadas por entidades colaboradoras en proyectos sociales en la prefectura de Fukushima y en Tokio.

GRUPO RENAULT ACTUALIZA SUS PERSPECTIVAS FINANCIERAS 2022 Y ACELERA SU TRANSFORMACIÓN

 Resultados del 1er semestre de 2022, una nueva etapa en la reconversión del Grupo:Mejora significativa en la rentabilidad: 4,7% margen operativo

Fuerte generación de flujo de caja libre: 956 millones de euros
Refuerzo de la estructura financiera: reducción de la deuda neta por valor de 1.200 millones de euros hasta -426 millones de euros
Aceleración de la estrategia orientada hacia el valor y éxito de nuevos vehículos
Perspectivas financieras revisadas al alza en el año 2022
Capital Market Day en otoño para presentar la 2ª parte de la estrategia de Renaulution y la actualización de los objetivos financieros del Grupo a medio plazo

PORSCHE CAYENNE GTS: EL PRIMER GRAN TURISMO SPORT DE LA ERA MODERNA

En Porsche, las siglas GTS representan una dosis adicional de deportividad en todos sus modelos, tanto en diseño como en dinámica. Las tres letras, que significan Gran Turismo Sport, se utilizaron por primera vez en la historia de Porsche en 1964, cuando un 904 Carrera GTS ganó la legendaria Targa Florio. En la era moderna, sin embargo, el punto de partida no está en la competición sino en un SUV de lujo: el Porsche Cayenne.



DACIA SPRING, EL VEHÍCULO ELÉCTRICO FAVORITO DE LOS ESPAÑOLES EN JULIO

Dacia Spring se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en el mes de julio en España, con un 13,1% de la cuota de mercado a particulares.



BMW EN TOMORROWLAND: PREMIERE DEL BMW IX1 EN EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL DE MÚSICA EN BÉLGICA

BMW colabora con Steve Aoki: el productor musical fue el cocreador del diseño que envuelve la carrocería del “BMW iX1 x Steve Aoki”, el cual está inspirado en los "Mensajes de alegría" que envían los asistentes al festival y se plasmaron en el vehículo .



El lema de la colaboración de este año entre BMW y Tomorrowland es #UNITEDINJOY .