domingo, 7 de octubre de 2012

125 AÑOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SEVILLA




El pasado mes de septiembre se cumplieron 125 años desde que en 1887 se inaugurara la primera red de tranvías de mulas de la ciudad de Sevilla. 

Con este motivo, la Empresa Municipal de Transportes, en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril, el Consorcio Regional de Transportes del Área Metropolitana y Metro de Sevilla, ha organizado una serie de actividades que se podrán contemplar durante el mes de octubre y que permitirán a los ciudadanos conocer la evolución del transporte en la ciudad en estos 125 años.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Cadam Motor Show presentará más de 130 modelos de vehículos




La feria Cadam Motor Show, a realizarse del 16 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal López. Este año, en su 18ª edición, la feria presentará más de 130 modelos de vehículos 0 km, a través de 29 marcas y más de 20 empresas.


Cadam Motor Show es un emprendimiento de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), que es organizado y gerenciado por Paraguay Eventos & Emprendimientos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca es el único museo público de España dedicado al motor.


Hasta  el 18 de noviembre, el museo acoge una muestra que rinde homenaje a la Guardia Civil, cuerpo íntimamente ligado desde sus orígenes al mundo de la Automoción de España

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca es el único museo público de España dedicado al motor. Inaugurado a finales de septiembre de 2002 por los Reyes de España, cuenta en sus fondos con más de 200 automóviles históricos, algunos únicos, así como miles de accesorios relacionados con el automóvil. 

El museo se ubica en un edificio que fue la primera planta de producción de electricidad que tuvo Salamanca.
La muestra, que puede visitarse hasta el 18 de noviembre, rinde homenaje a este Cuerpo, íntegramente ligado al mundo de la Automoción.

SIGA LA INFORMACIÓN...

GP DE JAPÓN DE FÓRMULA 1


VETTEL GANA EN SUZUKA Y FERNANDO ALONSO TUVO QUE ABANDONAR.




 SIGA LA INFORMACIÓN...

Crivillé fomenta el uso de la moto entre las mujeres




La Fundación AMV, la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas (CSM) han sumado esfuerzos esta mañana para el fomento del uso de la moto entre las mujeres. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, junto a Álex Crivillé, embajador AMV, y Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, han presentado un curso de formación, en el que 11 mujeres motoristas han recibido, en la Nave de Motores de Pacífico del Andén 0 del Metro de Madrid, un curso de conducción segura por parte de Juan de Orduña, director de la Escuela CSM, y de Crivillé, dos veces campeón del mundo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

SYM JOYMAX 125 ASÍ ES...




Foto 6 del coche SYM JOYMAX 125 EFI en MadridCapacidad para dos cascos compramos motos usadas en el momento trabajamos con todas las marcas financiacion al momento con 0 de cancelacion total o parcial gran exposicion de scooter y motos aseguramos tu moto en el momento con 
buenas coberturas todas nuestras motos son oficiales 
servicio tecnico todas las marcas trabajamos con compañias de seguro para reparaciones por la compra de tu moto grandes descuentos en boutique y accesorios agente oficial kawasakI suzuki honda kymco aprililia  bimot daeli ito guzz peugeo piaggi riej triump.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Mini Roadster el pequeño gigante




Mini Roadster a simple vista no parece el modelo más práctico para un uso cotidiano, como puede ocurrir con el Mazda Mx-5. Todo dependerá de las necesidades de su dueño.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el acceso es cómodo, más si el vehículo está descapotado. Al estar más pegado al suelo por su carácter deportivo es necesario agacharse más que en un turismo normal.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Kia estrena tres modelos: Cee'd SW, Sorento y Optima






Kia estrena tres modelos: Cee'd SW, Sorento y OptimaKia está viviendo un momento muy dulce. Sube sus ventas en Europa por encima del 23 por ciento y junto con Hyundai, incrementa su penetración como grupo a nivel mundial.


Kia ahora ha presentado, en una intensa jornada de pruebas, tres nuevos productos. Primero un práctico e interesante familiar, el Cee'd SW. Después retoca su enorme SUV Sorento y, por último, añade a su gama en Europa una eficiente y lujosa berlina híbrida, el Óptima.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL FIESTA NUEVO





El nuevo Ford Fiesta, que se lanzará al mercado el próximo año 2013, ofrecerá una gama de siete motorizaciones con emisiones inferiores a 100 g/km de CO2 mientras en el plano estético, adopta el también nuevo aire de familia del fabricante del óvalo: parrilla frontal de nuevo cuño, faros «rasgados» con tecnología led, capó delantero con marcada nervadura central y, por primera vez en la gama Fiesta, llantas de aleación de 17 pulgadas.


SIGA LA INFORMACIÓN...

General Motors dice que Opel es "vital" para su futuro en Europa








El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha asegurado que la marca Opel es "vital" para su futuro en Europa, saliendo así al paso de las informaciones que apuntaban a una eventual venta de su filial alemana.

El diario italiano 'Il Sole 24 Ore' informaba en su edición de este viernes, sin citar fuentes, que el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, está dispuesto a comprar Opel si General Motors disuelve su alianza con PSA Peugeot-Citroën.

SIGA LA INFORMACIÓN....