viernes, 5 de marzo de 2021

PORSCHE SUBASTA EL TAYCAN ARTCAR DE RICHARD PHILLIPS CON FINES BENÉFICOS

El aclamado artista americano Richard Phillips y Porsche han colaborado para crear una obra excepcional de arte a partir del primer deportivo cien por cien eléctrico de la marca, el Taycan.


TOYOTA APUESTA POR EL SEGMENTO A EN EUROPA

 
El uso de la plataforma GA-B ofrecerá el confort, el tacto de conducción y la seguridad habituales en Toyota, con ventajas de diseño.
El nuevo Yaris, modelo basado también en la plataforma GA-B, ha recibido el premio Car Of The Year (COTY) 2021 en Europa.
La producción anual de modelos basada en la plataforma GA-B aumentará a 500.000 unidades anuales para garantizar las economías de escala.
La instalación de un motor de combustión interna mantendrá la accesibilidad del nuevo modelo.

LAS SEIS GENERACIONES DEL BMW M3

Para conmemorar la llegada del nuevo BMW M3 Competition y BMW M4 Coupé Competition, hemos reunido a las 5 generaciones anteriores para conmemorar sus más de 35 años que cumple como la mejor berlina deportiva de todos los tiempos.

CONOCE A LOS ARTISTAS QUE ESTÁN DETRÁS DEL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO HYUNDAI BAYON

 

Para celebrar el lanzamiento del Nuevo Hyundai BAYON , nueve artistas europeos crearon obras de arte inspiradas en el diseño único del modelo

El vídeo de presentación contó con las obras de Camilla Alberti, Vincent de Boer y Jan Gemrot
El Nuevo Hyundai BAYON celebró su estreno mundial el 2 de marzo

100.000 KILÓMETROS Y UN MOSAICO INESPERADO

Después de recorrer 100.000 kilómetros, un equipo de ingenieros desmonta pieza a pieza un SEAT Ateca para examinarlo
El resultado es un insólito tetris de 4.000 piezas que ha salido a la luz por primera vez en este vídeo inédito


¡PRESENTAMOS W12, EL RETO 2021 DEL MERCEDES-AMG PETRONAS F1 TEAM!

El equipo Mercedes -AMG Petronas F1 Team presenta su automóvil 2021, mientras aumenta la emoción por la nueva temporada de Fórmula Uno


EL CUPRA FORMENTOR OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN LAS ESTRICTAS PRUEBAS DE SEGURIDAD EURO NCAP

El Formentor es el primer vehículo de CUPRA calificado por Euro NCAP
El CUV ha obtenido la puntuación más alta en las exigentes pruebas, recientemente actualizadas
El CUPRA Formentor ofrece un gran nivel de seguridad a los ocupantes, ya sean adultos o niños, ya otros usuarios de la vía

NUEVOS POLESTAR Y CUPRA SEGUIMOS LA TRADICIÓN FAMILIAR

Euro NCAP publica sus primeras calificaciones de seguridad de 2021.
Dos autos nuevos, el Polestar 2 y el Cupra Formentor, logran la calificación máxima de cinco estrellas con respecto al último régimen de protocolo. El Renault Arkana y el Lexus UX 300e, ambos derivados de modelos probados anteriormente, se agregan a la lista de autos calificados para 2019.

ARKANA CONSIGUE LAS 5 ESTRELLAS DE EURONCAP

Nuevo Renault Arkana, es un concepto singular, y completamente híbrido, que revoluciona los códigos establecidos sin dejar de lado la seguridad. consiguiendo la nota máxima de 5 estrellas en el examen del organismo independiente de pruebas de seguridad EuroNCAP.
Al garantizar el mejor nivel de protección para sus ocupantes y para el resto de usuarios de la carretera, Nuevo Renault Arkana, un SUV deportivo, híbrido y espacioso, pasa a formar parte de los vehículos más seguros del mercado, reflejando así el compromiso y el saber hacer de Renault en materia de seguridad del automóvil.

ELEGANCIA, CONECTIVIDAD Y “CHIC” PARISINO EN LAS NUEVAS EDICIONES ESPECIALES DEL DS 3 CROSSBACK

El DS 3 CROSSBACK empieza 2021 con dos ediciones limitadas en su catálogo, cada una de ellas con una visión muy personal de la elegancia, el lujo y la exclusividad.


LOS TRANSPORTISTAS AUTÓNOMOS PUEDEN AHORRAR UN 40% EN REPARACIONES CON UN BUEN MANTENIMIENTO DE SUS VEHÍCULOS

 A través del mantenimiento predictivo, es posible reducir en un 70% las paradas inesperadas y asistencias en carretera por problemas en los neumáticos