viernes, 16 de febrero de 2018

FORD VIGNALE

La gama Ford Vignale con tracción total es uno de los atractivos más innovadores de la temporada de esquí en la Estación Invernal de Astún gracias al programa Ford Snow Driving.

 Una pista elíptica en el Prado Blanco de Astún, a 2.000 metros de altitud, en una zona ubicada en el corazón de las pistas, es el escenario elegido para este exclusivo programa de conducción invernal.

LOS NUEVOS CLASE C BERLINA Y ESTATE

El próximo Salón Internacional de Ginebra será el lugar elegido para la presentación mundial del Clase C berlina y Estate, que contarán con numerosos avances tecnológicos. La nueva Clase C ofrecerá el cuadro de instrumentos completamente digital, sistemas de conducción semi-autónoma, faros MULTIBEAM LED o carga inalámbrica del teléfono. Todos estos sistemas opcionales provienen de las gamas superiores. En el apartado mecánico se introducen nuevos motores diésel y gasolina así como de tecnología híbrida enchufable.

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL DEL EQUIPO VERTIGO MOTORS PARA LA TEMPORADA DE TRIAL 2018

Dunlop será desde esta temporada el neumático oficial del equipo de trial Vertigo Motors. Las motos que utilizarán los tres pilotos oficiales de la marca, Arnau Farré, Jorge Casales y Berta Abellán, montarán los neumáticos de trial Dunlop D803GP lanzados al mercado en el año 2015, los cuales están teniendo una fantástica acogida tanto por los pilotos de trial amateur como por los profesionales que participan en competiciones del máximo nivel.

KIA PREMIADA CON TRES IF DESIGN AWARDS 2018

Premios "iF design" para los nuevos Kia Stinger, Stonic y Picanto

Con estos últimos trofeos, Kia suma un total de 15 premios iF
Han optado a estos prestigiosos galardones 6.400 propuestas de 54 países

NUEVOS TOYOTA LAND CRUISER Y TOYOTA HILUX 2018: LA LEYENDA CONTINÚA


Toyota España presenta el nuevo Land Cruiser y la gama 2018 de Hilux, la renovada oferta todoterreno de Toyota, sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad desde hace más de medio siglo.

El nuevo Toyota Land Cruiser, referencia entre los 4x4 desde hace casi 70 años, presenta un diseño más premium, un habitáculo de mayor calidad, mayores posibilidades de equipamiento y todavía mejores capacidades dinámicas.

La gama 2018 de Hilux se configura en base a dos versiones destinadas a profesionales y dos a particulares, con Hilux VXL y Hilux LIMITED como dos auténticos SUV.

HYUNDAI NEXO: TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE UN COCHE DE HIDRÓGENO


El Hyundai NEXO anticipa la llegada de una nueva generación de vehículos.

El hidrógeno, como combustible alternativo, es ya una realidad.

El Hyundai NEXO forma parte del plan de la marca de introducir hasta 18 vehículos ecológicos hasta el año 2025.


KICKSCOOTER ES-4 NINEBOT BY SEGWAY EL E-SCOOTER CON MAYOR RENDIMIENTO, DURABILIDAD Y SEGURIDAD


Segway España amplía su gama profesional de soluciones de movilidad personal eléctrica y sostenible para el mercado profesional y el sector turístico


Ø Ultraligero y plegable para facilitar su transporte en cualquier situación

Ø Más potencia, velocidad y autonomía gracias a su batería de doble carga

Ø Luz de freno, faros LED y reflectores para optimizar la seguridad y la experiencia del usuario durante los trayectos con poca luz

LA COMISIÓN EUROPEA Y EL EUROPARLAMENTO RESPONDEN A LA PETICIÓN DE CONEPA DE UN MARCO JURÍDICO ADECUADO PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA EN LAS REPARACIONES Y, CON ÉL, EL FUTURO DE MILES DE TALLERES


Seguimiento de acciones realizadas en el proceso de redacción del futuro Reglamento Europeo regulador del sector a partir de 2020

El documento de CONEPA se envió el pasado 7 de diciembre a la Comisión Europea, el Europarlamento y el Gobierno español, acompañado por las adhesiones de casi 5000 talleres.

 La Comisión Europea subraya la importancia de que las normas se adapten a la evolución tecnológica del automóvil. En ese contexto, aboga por que el nuevo reglamento no sólo haga referencia al actual OBD, sino también a las comunicaciones inalámbricas para la diagnosis en el vehículo conectado.

YA SE CONOCEN LOS TRES “PERSONAJES DE LA POSVENTA” DE 2018


Francisco Hernández (representante y presidente de Aeaca), Juan Rodríguez (gerente de RibotRecanvis y presidente de Cira) y Enrique Junquera (gerente de Andel), han sido elegidos por el jurado como los tres “Personajes de la Posventa” 2018. Todos ellos recibirán su galardón en un acto que se celebrará el próximo 21 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema a partir de las 11.30 horas.

LA AMAZONA DIANA MARSÁ SE PRESENTA CON EL SUZUKI SWIFT


La amazona compara las sensaciones de conducción con las de montar un caballo

 La amazona madrileña Diana Marsá Lafarge, patrocinada por Suzuki para formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se nos presenta con el nuevo Swift como protagonista de una serie de pruebas de conducción con los modelos de la marca japonesa que compara con las sensaciones de montar un caballo en la difícil especialidad de saltos.

EL NUEVO BMW X4


El nuevo BMW X4 (con un consumo de combustible combinado: 9.0 - 5.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 combinadas: 209 -142 g/km)* ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y su segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Desde que se lanzó la primera generación del X4 en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.