sábado, 28 de abril de 2018

LA CIUDAD DE MADRID SE UNE AL PROGRAMA CONNECTED CITIZENS DE WAZE CON CARTO


El uso bidireccional de datos tiene como objetivo aliviar la congestión de tráfico y mejorar la información de las infraestructuras
La ciudad de Madrid se une al programa Connected Citizens de Waze (http://www.waze.com), la aplicación gratuita de medición de tráfico y navegación en tiempo real impulsada por la mayor comunidad de conductores del mundo.

LA NUEVA CARGA DE FOTOGRAFÍA POR ADELANTADO CON 5 ESTRELLAS RESULTA EN LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD MÁS DURAS HASTA LA FECHA


Euro NCAP continúa estableciendo la agenda con nuevos desafíos más exigentes en tecnología de seguridad para ayudar a proteger a los usuarios vulnerables de la vía pública, incluida la introducción de la primera prueba de detección de ciclismo para AEB.

El resultado de 5 estrellas para el nuevo Nissan LEAF  publicado hoy se hace eco del éxito del LEAF original presentado en 2011: el primer automóvil totalmente eléctrico calificado con 5 estrellas por Euro NCAP. Con los consumidores alejándose de los motores convencionales, especialmente el diesel, y los fabricantes de automóviles que invierten mucho en vehículos eléctricos e híbridos, es crucial que los nuevos sistemas de tren de potencia no comprometan los avances en seguridad. El Nissan LEAF viene con muchas características de seguridad nuevas y demuestra que la protección del medio ambiente no tiene que ser a expensas de una seguridad mejorada: la seguridad de quienes están dentro del automóvil y quienes comparten el espacio vial con ella.

EL MERCADO EUROPEO DE AUTOMÓVILES OFRECE EL DESEMPEÑO MÁS FUERTE DEL PRIMER TRIMESTRE DESDE EL AÑO 2000, A PESAR DE LA DISMINUCIÓN MENSUAL EN MARZO


Las matriculaciones de automóviles en Europa disminuyeron un 5,2% en marzo, tras un sólido crecimiento en enero y febrero

El mercado de automóviles del Reino Unido continuó su declive, lo que compensó los buenos resultados en España y los mercados de Europa del Este

Los SUV registraron una cuota de mercado récord en el primer trimestre de 2018, registrando 1,4 millones de unidades y contando para uno de cada tres automóviles registrados

RSS TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA POR SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE


Comauto Sur, Casacuberta Automobils y Marescar Motor logran el Premio Ichiban 2018.

Más de 2.500 concesionarios de toda Europa compiten cada año por ser uno de los 45 galardonados con el Premio Ichiban —‘número uno’ en japonés—.


OPEL FEST 2018: ‘OPELEROS’ DE TODA ESPAÑA CELEBRAN SU PASIÓN COMPARTIDA EN TOLEDO


20 clubes de fans de Opel se reúnen en el centro de la Península durante todo un fin de semana para disfrutar de sus vehículos favoritos y compartir diversas actividades en un ambiente familiar y festivo.

El evento cierra con un gran éxito tras congregar a 250 visitantes  –que han hecho colgar el cartel de aforo completo en los alojamientos previstos por la organización-, con más de un centenar de coches inscritos y cerca de 50 vehículos visitantes.

NUEVO PORSCHE EXPERIENCE CENTER EN EL CIRCUITO DE HOCKENHEIM


Una extraordinaria experiencia de marca y numerosas ofertas de conducción en esta pista legendaria

 Luz verde para otro Porsche Experience Centre: el séptimo centro de experiencias para clientes que tendrá el fabricante de vehículos deportivos se construirá en el circuito de Hockenheim. Durante los próximos dos años, una superficie de 176.000 metros cuadrados, situada en el corazón del histórico circuito, verá cómo se levanta un complejo de edificios vanguardista, junto a una pista de habilidad, varias zonas para pruebas dinámicas de conducción y un trazado todoterreno. Los trabajos se iniciarán hacia mediados de 2018 y se espera que el centro esté operativo a finales de 2019. Porsche lleva a cabo este proyecto en colaboración con emodrom-group, la compañía responsable del desarrollo estratégico del circuito de Hockenheim.

RSS TOYOTA CONNECTED EUROPE: SERVICIOS AVANZADOS DE MOVILIDAD PARA EL MERCADO EUROPEO


El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, será el CEO de Toyota Connected Europe, cargo que compatibilizará también con el de Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME).

La nueva empresa, con sede en Londres, ampliará la oferta de sistemas globales de movilidad de Toyota Connected con productos y servicios adaptados al mercado europeo.

Entre 35 y 50 científicos de datos, ingenieros y desarrolladores de software trabajarán en la nueva compañía de movilidad de Toyota en Europa.

GOODYEAR REFUERZA SU COMPROMISO CON EL CAUCHO NATURAL SOSTENIBLE


La nueva política de adquisición de caucho natural articula claramente el compromiso de la compañía con el abastecimiento responsable.

Se refuerzan las exigencias de la compañía para seguir ayudando a proteger los derechos humanos y el medioambiente.

Nueva política entre las acciones de Goodyear para promover una cadena de suministro sostenible de caucho natural a largo plazo.

EL AUDI Q5L EN EL SALÓN DE PEKÍN: PRIMER SUV CON BATALLA LARGA DE LA MARCA DE LOS CUATRO AROS


Nuevo modelo destinado al mercado chino

88 mm de distancia adicional entre ejes, mayor espacio en las plazas traseras

Motor 2.0 TFSI con dos variantes de potencia, cambio S tronic y tracción quattro

LOS MITSUBISHI ECLIPSE CROSS Y GT-PHEV CONCEPT, PREMIADOS EN LOS PRESTIGIOSOS GOOD DESIGN AWARDS


Dos de las últimas creaciones de Mitsubishi Motors, el Eclipse Cross y el GT-PHEV Concept, han sido premiados en los Good Design Awards, por parte de los expertos del Chicago Athenaeum. Este reconocimiento es un claro indicador del éxito del renacimiento del diseño de Mitsubishi Motors, iniciado con el GT-PHEV Concept, a continuación con el SUV Eclipse Cross y que, se seguirá viendo en los próximos modelos de la marca de los tres diamantes.