lunes, 4 de enero de 2016

MITSUBISHI Y JAVIER GÓMEZ NOYA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


SINDICATOS CONVOCAN UNA HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 7 DE ENERO EN SEAT COMPONENTES


LAS VENTAS DE COCHES CIERRAN 2015 POR ENCIMA DEL MILLÓN DE MATRICULACIONES


MASERATI: 215 UNIDADES MATRICULADAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL EN 2015 (+38% vs 2014)


LA ETAPA 1 DEL DAKAR 2016, CANCELADA POR EL MAL TIEMPO


EL FREELANDER 1 SE INCORPORA A LA LÍNEA DE MODELOS DEL LAND ROVER HERITAGE


PRECIO PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X4 M40I


LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES AUMENTÓ UN 3,7 POR CIENTO EN 2015


RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
















Con mis mejores deseos.

Nuevos proyectos y afianzar el sector del automóvil asignaturas pendientes para este año 2016. Lenta recuperación de lo que una vez fue, y un año sin muchas alharacas pendientes de una sólida estructura política, que aún camina en el limbo.

LOS NUEVOS RADARES QUE VIENEN: DRONES, RADARES DE BOLSILLO, AUTÓNOMOS...
La decimonovena edición del Salón Minipol sobre seguridad y defensa antiterrorista, celebrada recientemente en París, ha permitido conocer cuáles son las tecnologías de control del tráfico que están por venir a medio plazo y cómo serán, en definitiva, los radares que multarán a los conductores que cometan infracciones en un futuro no demasiado lejano.

EL EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO ABORDA EL DAKAR 2016 CON EL OBJETIVO DE GANAR

Iveco compite en la 38 edición del rallye más duro del mundo con cinco camiones, tres Powerstar y dos Trakker, y con el apoyo de siete vehículos de asistencia


AUDI INVIERTE EN EL FUTURO

Rupert Stadler, CEO de Audi: “Mantenemos los altos niveles de inversión en tecnologías de futuro para mejorar nuestra posición de liderazgo”.

Axel Strotbek, responsable Finanzas y Organización: “Ganamos en el ámbito financiero gracias una mayor optimización de costes”.

SUBARU APUESTA POR UN TRÍO DE ASES EN EL TOKYO AUTO SALON

Subaru mostrará en el Tokyo Auto Salon, que se celebrará entre el 15 y el 17 de enero del año inminente, tres prototipos que no dejará a nadie indiferente.

UN TOTAL DE 115 EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL PARTICIPARÁN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CES DE LAS VEGAS

Un total de 115 empresas del sector del automóvil participarán en la próxima Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebrará entre el 6 y el 9 de enero, según informó la organización del encuentro en un comunicado.

DE MADRID A MARRAKECH AL VOLANTE DE UN PANDA

El recorrido, de más de 3.000 km con una gran proporción de desierto y espacios abiertos, se llevará a cabo entre el  5 y el 12 de marzo de 2016. Las inscripciones se cierran el próximo 22 de enero.