martes, 15 de agosto de 2017

TESLA RECAUDA FONDOS PARA PRODUCCIÓN DEL MODEL 3



 La compañía acaba de entregar sus primeros 30 vehículos del modelo a sus empleados.

Tesla está recaudando 1.500 millones de dólares como parte de las gestiones para acelerar la producción de su sedán Model 3, su primer vehículo eléctrico para el mercado masivo.

La compañía informó que planea ofrecer bonos de deuda sénior pagaderos en 2025 y que usaría los ingresos para fortalecer sus cuentas durante la producción acelerada del Model 3.

BAOJUN E100 EL NUEVO ELÉCTRICO DE GM DE 4500 EUROS PARA CHINA



Eléctrico, biplaza, de atractivo aspecto y diseño y con autonomía para 160 km, más que suficiente para el desplazamiento urbano en el día a dia. Y lo mejor de todo, apenas cuesta 4.500 euros. Es el Baojun E100, el nuevo microcoche eléctrico cuya comercialización SAIC-GM-Wuling acaba de iniciar en China.

EL COCHE DE GOOGLE “ABLANDARÁ” SU CARROCERÍA EN TIEMPO REAL PARA PROTEGER A LOS PEATONES



Waymo es el coche de Google que sirve de experimento para desarrollar su programa de coche autónomo, un terreno en el que a trabajan otros muchos fabricantes y que llegará en masa a nuestras carreteras la próxima década. Ahora sale a la luz una patente de los de Mountain View que describe una ingeniosa forma de proteger a los peatones en el caso de un eventual atropello. Proponen nada menos que modificar la rigidez de la carrocería en el momento que el peatón choque contra el vehículo, con el fin de que este no sufra heridas graves.

PRIMERAS IMÁGENES DEL VW T-ROC



El Volkswagen T-Roc llegará el próximo 23 de agosto

Al volante del Volkswagen T-Roc, el tercer todocamino de la marca
Volkswagen reveló la fecha en que tendrá lugar la 'premiere' mundial del T-Roc: el próximo 23 de agosto. El modelo constituye el tercer todocamino de la marca alemana.



Junto a la noticia de la fecha, el fabricante divulgó unos teasers, encaminados a mostrar el coche sin el camuflaje empleado en el centro de pruebas de Upington (Sudáfrica).



La casa germana se adelanta así seis semanas al Salón de Frankfurt, que tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre de este año. El Volkswagen T-Roc se producirá en la factoría de la empresa en Setúbal, Portugal.

EL HONDA JAZZ, CON UN DISEÑO RENOVADO Y UNA NUEVA MOTORIZACIÓN, SE MOSTRARÁ EN EL SALÓN DE FRANKFURT



Diseño exterior más deportivo y nueva versión Dynamic

Motor de gasolina de 96 kW (130 CV) disponible por primera vez en el Jazz

Mantiene la versatilidad y el espacio interior líderes en su clase


EL NUEVO BMW X3 M40i



El nuevo BMW X3 M40i es el primer modelo M Performance de la serie y establece un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, exclusividad y emociones. El motor M Performance de seis cilindros en línea de 3.000 cc ha sido preparado para subir rápidamente a revoluciones más altas y para tener una gran capacidad de recuperación. Su potencia es de 265 kW/360 CV (consumo combinado de combustible: 8,4 – 8,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 193 – 188 g/km)* y lidera claramente la gama de motores. El resultado: una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,8 segundos. El BMW X3 M40i dispone adicionalmente de un reglaje especial y de numerosos equipos específicos, que apoyan o acentúan las extraordinarias cualidades dinámicas del deportivo SAV.

EL NUEVO FORD FIESTA, JUNTO A LAS ENTIDADES SOLIDARIAS DE LA GALA STARLITE MARBELLA 2017



El nuevo Ford Fiesta, invitado de excepción en la Gala Starlite 2017
Ford dona el importe equivalente al valor de un coche y una experiencia Mustang a beneficio de las ONG protagonistas de la Gala y el festival Starlit

Loles León, Sara Baras, Dani García y Diego Pablo Simeone vieron reconocida su labor solidaria