domingo, 20 de noviembre de 2016

VOLKSWAGEN Y LOS SINDICATOS ACUERDAN UN RECORTE DE PLANTILLA DE 30.000 PERSONAS

La mayor parte de las bajas del plan, 23.000, se realizará en Alemania
No habrá despidos forzados hasta 2025: será todo bajas voluntarias

Creará 9.000 puestos nuevos y fabricará dos modelos nuevos en su país

CEA Y MOTORYVIAJES.COM PRESENTAN LA IV EDICIÓN DEL PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR”

Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com han abierto el plazo de presentación de modelos aspirantes al premio “El Mejor Coche del Año para Viajar 2017, que quedará cerrado el próximo 9 de diciembre.
Presentación PREMIO MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017

GT86 CUP: MÁS Y MEJOR EN 2017

Desde 2013, la GT86 Cup hace accesible a los pilotos particulares uno de los principales campeonatos europeos de GT.
El nuevo GT86 CS-Cup de TMG ofrece un mejor rendimiento y mantiene su bajo coste de uso, de sólo 6,20 €/km*.

MANN+HUMMEL IBÉRICA CONSIGUE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL EN ARAGÓN 2016

“Se trata de un reconocimiento a los más de 700 trabajores de la empresa y un estímulo para seguir mejorando“, explica Javier Sanz

“En el camino a la excelencia, lo importante es mejora contínua“, ha señalado el director general de la compañía al recibir el galardón

CAR2GO, UBER, BLABLACAR Y CABIFY ANALIZAN TODOS A UNA EL NUEVO MODELO DE MOVILIDAD

CONVENCIÓN DEL MOTOR DE GANVAM: JUEVES DÍA 24 A PARTIR DE LAS 10:00 H

Inaugura el secretario general de la Dirección General de Tráfico, Cristóbal Cremades

En la jornada -que será inaugurada por el secretario general de la Dirección General de Tráfico- los country managers de Car2Go, Cabify, Uber y Blablacar pondrán sobre la mesa, junto a la DGT, las razones por las que estos servicios de movilidad han llegado para quedarse.

TOYOTA EXPLORA EN EE.UU. NUEVAS APLICACIONES DE LA PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

En el marco de un estudio de viabilidad realizado en California (EE.UU.), Toyota estudia la aplicación de la pila de combustible en grandes vehículos industriales.
La nueva aplicación del hidrógeno como energía para un camión articulado refuerza la apuesta de Toyota por una sociedad basada en este vector energético.

SUBARU DESVELA EN PRIMICIA MUNDIAL EL CONCEPT VIZIV-7 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2016

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha presentado  en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Concept VIZIV-7, el mayor Subaru mostrado hasta la fecha.

El Subaru VIZIV-7, cuyo nombre proviene del término “Vision for Innovation”, es un SUV de 7 plazas y generosas dimensiones, que anticipa la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes basada en el concepto de marca “enjoyment and peace of mind”

UNA NOCHE QUE RECORDARÁ EL CITROËN C-ELYSÉE WTCC

Después de un largo paréntesis, el Campeonato Mundial FIA de Turismos 2016 llega a su fin en Qatar con la disputa de dos carreras nocturnas en el circuito de Losail. Aunque los títulos ya están decididos para Citroën y José María López*, será muy emocionante, ya que el equipo Citroën Total competirá por última vez en esta categoría. Yvan Muller, que lucha por conseguir el subcampeonato, también pondrá fin a una fabulosa carrera al más alto nivel. El cuatro veces campeón del mundo es también el piloto que más carreras ha disputado en el WTCC, un récord que será difícil de batir en muchos años.

UN DRON DE ORO DE 24 QUILATES PARA LOS AMANTES DEL LUJO TECNOLÓGICO

La tecnología jamás dejará de sorprendernos. Cada vez son más los artilugios tecnológicos que apuestan por ofrecer novedades en este sentido. Pero, si a esto le sumamos un plus de lujo y sofisticación se pueden encontrar cosas tan extravagantes como este dron de oro, que aboga por ofrecer características impactantes.

DR. FRANCISCO JAVIER GARCÍA SANZ, MEDALLA DE HONOR AL EMPRESARIO DEL AÑO

El presidente del Consejo de Administración de SEAT ha sido distinguido por la patronal Foment del Treball
La Medalla reconoce la trayectoria del Dr. García Sanz y el compromiso de SEAT con la generación de riqueza y empleo

TODOMOTOR VIAJERO

Allí donde viven los sueños, y las piedras están llenas de leyendas y de huellas.

Allí donde otear el horizonte se hace que el tiempo se detenga, y donde el mar y la tierra se adentran hasta el foso, y donde prisionera la princesa llora su destino en un torreón, allí es donde les voy a llevar hoy a aquellos CASTILLOS que siguen siendo parte del paisaje y que un día fueron protagonista vivos de una historia. Hoy en TODOMOTOR VIAJERO vamos en busca de los fantasmas del pasado.

Castillo Eileann Donan (Escocia)

El Castillo de Eilean Donan es una fortaleza situada sobre la pequeña isla del mismo nombre que se alza a un lado del lago Duich, al noroeste de Escocia, el cual está comunicado a su vez con el cercano Océano Atlántico por medio del lago Alsh. Sólo es accesible en barco o a través de un estrecho

Nido de golondrina (Crimea)

Fue construido entre 1911 y 1921 cerca de Gaspra, en la cima de un acantilado de 40 m de altura, con diseño neogótico del arquitecto ruso Leonid Sherwood.

El castillo domina el cabo de Ai-Todor sobre el mar Negro y se ubica cerca de las ruinas del castro romano de Charax.3 Constituye una de las principales atracciones turísticas en Crimea, y es considerado el símbolo de su costa meridional.

Castillo de Bodiam (Inglaterra)

Fue construido en 1385 by Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el castillo fue construido para aparentar, en vez de ser construido como una defensa eficaz. Hay pruebas que apoyan a la investigación, como que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor.

Castillo Mespelbrunn (Alemania)


El castillo que vemos hoy es un castillo construido en 1840, en el mismo sitio, hubo un castillo construido en el siglo XII y que posteriormente cayó en ruinas por siglos hasta casi desaparecer. Hoy el castillo es propiedad de los Duques de Urach y está abierto a los visitantes.

No es enorme, no es imponente por su entorno, pero es original por estar “en el agua”. El Castillo Mespelbrunn está entre los castillos de agua más visitados de Alemania por su aspecto tan “de cuento”, en medio de un bosque y con un buen estanque donde reflejarse. Está situado en cercanías de Mespelbrunn.

Dar al Hajar (Yemen)


Está ubicado en los suburbios occidentales de la capital Sana’a. Se construyó sobre un pináculo rocoso en el famoso Valle Wadi Dhahr. La historia cuenta que quien mandó a construir este palacio de cinco pisos fue un gobernante llamado Imam Mansour Ali Bin Mehdi Abbas cuando corría el año 1786 AC.


Para 1930 el palacio fue agrandado por deseos del monarca de turno quien le añadió el piso superior y otros anexos y convirtió a Dar al Hajar en su residencia de verano.

Castillo de Azay-le-Rideau (Francia)

El castillo de Azay-le-Rideau (en francés, château d'Azay-le-Rideau) es uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura renacentista francesa. Se encuentra en la comuna de Azay-le-Rideau, en el departamento de Indre y Loira, Francia, donde fue construido entre 1518 y 1523. Fue erigido sobre una pequeña isla del río Indre. Sus cimientos se elevan directamente del río. Tiene planta en forma de L.1

Forma parte del conjunto de castillos del Loira que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000

Castillo de Bled (Eslovenia)


El Castillo de Bled (esloveno: Blejski grad) es un castillo construido sobre la cima de un acantilado de 130 metros de altura, dominando la vista del lago Bled, ubicado en la ciudad de Bled, Eslovenia. Es una de las atracciones turísticas más visitadas de Eslovenia, superada únicamente por las cuevas de Postojna.





todomotorsevilla@gmail.com


PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO MINI COUNTRYMAN



Con la presentación de la nueva generación del MINI Countryman, la marca británica continúa su progreso dentro del segmento de vehículos compactos premium. El nuevo MINI Countryman es el modelo de mayor tamaño y el más versátil presentado a lo largo de los 57 años de historia de la marca.