jueves, 4 de mayo de 2023

RENAULT PRO+: EL ARTESANO DE LOS PROFESIONALES

Desde hace más de 120 años, Renault ayuda a los profesionales a simplificar y desarrollar su actividad gracias a soluciones innovadoras y adaptaciones a medida.


El sello Renault Pro+ reúne toda la experiencia de la marca en torno a sus vehículos comerciales para oficios específicos o necesidades originales.
Con 15 carroceros certificados en nuestro país, los más de 40 centros Renault Pro+ repartidos por la geografía española son capaces de ofrecer una solución a medida para cada cliente.

EL INEOS GRENADIER ES EL 4X4 DEL AÑO EN FRANCIA

El INEOS Grenadier ha sido proclamado «4x4 del año» por un jurado de expertos en vehículos todoterreno de la revista francesa 4×4 Magazine. Este prestigioso galardón llega tras el inicio de su producción a finales del año pasado y poco después de que comiencen las entregas a clientes en toda Europa.


STELLANTIS, EN CAMINO DE ALCANZAR SUS AMBICIOSOS OBJETIVOS SOCIALES Y AMBIENTALES

• Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en todos los ámbitos en línea con el plan estratégico Dare Forward 2030, con una ambiciosa hoja de ruta de cero emisiones netas de carbono para 2038.

• Estrategia de recursos humanos elaborada con los interlocutores sociales para apoyar la transformación en una empresa tech de movilidad sostenible.

• Enfoque holístico de 360 grados de todas las partes interesadas para ofrecer una movilidad limpia, segura y asequible.



KIA RECIBE EL PREMIO A “MEJOR SOLUCIÓN INTEGRADA DE MOVILIDAD

 

• Kia Iberia, Iberdrola, Cooltra y XCharge reconocidas por su trabajo en movilidad sostenible en Foro Movilidad Sostenible organizado por IE Business School • Borja Carabante: “El objetivo de la movilidad sostenible es compartido y es responsabilidad de todos”



 • Silvia Roldán y Alfonso Sánchez Vicente participaron en el Foro de Movilidad Sostenible representando a Metro de Madrid y EMT respectivamente