viernes, 4 de noviembre de 2016

KIA MOTORS IBERIA INCREMENTA SUS VENTAS EN UN 19% EN OCTUBRE

Kia matriculó 4.031 unidades en octubre en España
Asimismo, se posiciona en el canal privado como la tercera marca del mercado en el acumulado del año
Kia Sportage y Carens se mantienen líderes en ventas a privado en sus respectivos segmentos en 2016

EL HYUNDAI IONIQ HÍBRIDO ESTABLECE UN RECORD DE VELOCIDAD APROBADO POR LA FIA

Un prototipo de un Hyundai IONIQ Híbrido preparado para competir, desarrollado por el equipo de ingeniería y calidad de Hyundai Motor América, ha establecido un récord de velocidad sobre tierra en un vehículo híbrido aprobado por la FIA de 157,825 mph (253,995 km/h).

EL GRUPO VOLKSWAGEN ES LA MEJOR EMPRESA DE AUTOMOCIÓN PARA TRABAJAR, SEGÚN LOS JÓVENES PROFESIONALES ESPAÑOLES

Un estudio de Universum sitúa al Grupo Volkswagen como el empleador más atractivo del automóvil tanto para perfiles técnicos como de humanidades

En el ranking global, el Grupo Volkswagen se sitúa entre las 25 empresas favoritas para los jóvenes profesionales de España

ESTILO DE VIDA DIGITAL: MINI CONNECTED SE AMPLÍA PARA INCLUIR UN NUEVO ASISTENTE DE MOVILIDAD PERSONAL.

El lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected lleva la conexión inteligente del vehículo, el conductor y el mundo exterior a una nueva dimensión.

 La introducción de la tecnología actualizada hace que MINI Connected tome un nuevo camino más allá de las conocidas funciones de información y entretenimiento en el coche para incluir un asistente de movilidad personal que también puede ayudar con la planificación de la movilidad personal fuera del coche, como parte de un concepto integral. Basado en una plataforma flexible – la Open Mobility Cloud – MINI Connected enlaza el coche en la vida digital del conductor MINI mediante el Apple iPhone, así como los smartphones basados en Android en el futuro.

NISSAN, LÍDER DESTACADO EN LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA

A pesar del descenso del mercado, Nissan mantiene su apuesta por el mercado eléctrico*

3 de Noviembre de 2016 - Si ayer comentábamos el liderazgo de Nissan en el segmento crossover, hoy ponemos de manifiesto que Nissan consolida también su liderazgo en la movilidad 100% eléctrica.

MITSUBISHI EN EL II SPAIN CLASSIC RAID: 117 AUTOMÓVILES CLÁSICOS CRUZAN ESPAÑA POR CAMINOS DE TIERRA.

La marca de los tres diamantes ha sido, por segundo año consecutivo, la encargada de ayudar a más de un centenar de participantes con vehículos clásicos a cruzar España por caminos de tierra llenos de barro, niebla, polvo y piedras.

EL NUEVO SUV PEUGEOT 3008 LLEGA A ESPAÑA DISPUESTO A CONQUISTAR NUEVOS TERRITORIOS

Hasta el 5 de noviembre, Peugeot invita a descubrir el Nuevo 3008 en una Jornadas de Puertas Abiertas en toda su Red Comercial. 
El Peugeot 3008 cambia en cuerpo y alma para adentrarse en el emergente segmento de los SUV con el diseño, la habitabilidad, las prestaciones y la tecnología como grandes bazas.

AIXAM RENUEVA LA GAMA Y SE CONVIERTE EN EL COCHE SIN CARNÉ MÁS POTENTE DEL MERCADO

Completa gama de vehículos sin carné compuesta por once modelos con tres carrocerías diferentes y dos versiones eléctricas

 Aixam es una compañía francesa fundada en 1983, especializada en la fabricación de microcoches que se pueden conducir sin la necesidad de tener el permiso de conducción. Aixam ha presentado su completa gama en el reciente Salón del Automóvil de París, compuesta por tres modelos, City, Coupé y Crossline, con un total de once versiones.

VOLVO CARS AUMENTA LA PRODUCCIÓN EN CHINA Y DESVELA LA NUEVA ESTRATEGIA PARA ESTE PAÍS

Volvo Cars, el fabricante de vehículos Premium, ha presentado una nueva estrategia de fabricación para China con la que se incrementará la capacidad de producción y transformará la región en un núcleo de fabricación y exportación global que atenderá la creciente demanda de la nueva gama de vehículos en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

BMW I SUPERA LA BARRERA DE LOS 100.000 VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS EN 3 AÑOS.

BMW i muestra el camino del futuro al Grupo BMW.


 Harald Krüger: BMW i sigue siendo la punta de lanza de la innovación, asegurando el papel pionero del Grupo BMW en tecnología. +++ El BMW i3, lanzado al mercado en 2013, lidera su segmento.

MASSIMO BOTTURA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON MASERATI

El Chef modenés y la Marca del Tridente: una perfecta combinación entre “slow food” y “fast car”

 Maserati y el chef Massimo Bottura, renuevan su colaboración ya iniciada el año pasado que une la excelencia de la automoción de Maserati con la excelencia gastronómica representada por el chef de Módena y su restaurante de tres estrellas Michelin "Osteria Francescana", recientemente reconocido como el mejor restaurante del mundo según la guía de "Los 50 mejores restaurantes del mundo de 2016".

OPEL COMBO, VIVARO Y MOVANO ADAPTADOS A CADA TAREA

Gran variedad de usos: más de 400 variantes de vehículos comerciales disponibles de fábrica.
Flexibilidad total: cuatro posibilidades de personalización.
Estrecha colaboración con los especialistas: más de 800 conversiones certificadas.

FIAT 124 SPIDER CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO


Ayer el emblemático descapotable de Fiat cumplío 50 años. Desde su debut hasta la actualidad, se ha paseado por décadas decisivas del anterior siglo hasta llegar a nuestros días, siempre con elegancia y deportividad. En 1966 soñaba con California, en 2015 se presentó, precisamente en Los Ángeles, con un nuevo modelo evolucionado y emocionante. Ahora su estilo encarna la belleza clásica de su predecesor, manteniéndose fiel a sí mismo y fascinando a nuevas generaciones de fans.

GEFCO CONSIGUE UN CONTRATO DE 8.000 MILLONES DE EUROS PARA OPTIMIZAR LA CADENA DE SUMINISTRO MUNDIAL DEL GRUPO PSA

Los grupos PSA y GEFCO firman un nuevo acuerdo de exclusividad en virtud del cual el constructor automovilístico confía a GEFCO la gestión y la optimización del conjunto de su cadena de suministro industrial a nivel mundial. Con un importe de 8.000 millones de euros, este acuerdo sitúa a GEFCO en el primer puesto entre los proveedores del Grupo PSA en Europa y en el segundo a nivel mundial. El acuerdo será efectivo a partir del 1 de enero de 2017 y tendrá una duración de cinco años.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CAE EN OCTUBRE UN 38,1%, POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO

Los vehículos híbridos mantienen el buen ritmo, con un crecimiento del 51,3%

 Los vehículos de energías alternativas, son un elemento clave para que alcanzar una movilidad sostenible, limpia y segura dentro de las ciudades.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ