viernes, 27 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS DESDE MOVELCO-LITTLE


ANCOVE SOLICITA AL GOBIERNO QUE EL PIVE 5 INCLUYA VEHÍCULOS DE DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD



Ante la previsible renovación de los planes de ayuda a la compra de vehículos del Gobierno
La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos, Ancove, considera imprescindible la renovación de los planes de ayuda del Gobierno para la adquisición de vehículos, PIVE y PIMA Aire, que ya han agotado sus fondos.

Sin embargo, solicita al Gobierno que incluya en las renovaciones previstas para el próximo año los turismos de segunda mano de al menos dos años de antigüedad.

MÁS DE 20.000 PERSONAS HAN PASADO YA POR MADRID MOTOR DAYS



Mañana firmarán autógrafos Miki Biasion y Ari Vatanen
Madrid Motor Days, el evento que se celebra en IFEMA del 20 de diciembre al 5 de enero ha registrado, en los cinco primeros días (24 y 25 ha estado cerrado), una afluencia de público de más de 20.000 personas, que han podido ver los coches más emblemáticos de rally, de Fórmula 1, del DTM o del Dakar.

Desde el pasado 20 de diciembre, cuando se inauguró el evento por parte del presidente de la FIA, Jean Todt, y del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, miles de apasionados del motor han pasado por los tres pabellones que conforman Madrid Motor Days.

EL ESTILISTA DE LADY GAGA EN EL DS WORLD PARIS



El diseñador y estilista Charlie Le Mindu, será el primer artista que exhibirá su obra en el escaparate internacional DS de Citroën

A partir de 2014, el DS World Paris, espacio de Citroën dedicado al universo DS, acogerá a importantes artistas dentro de sus instalaciones. La línea DS de Citroën servirá de inspiración al célebre estilista y diseñador, Charlie Le Mindu, que será el primer invitado en exponer su obra.

BMW i8 MÁS SPORT QUE NINGUNO



El nuevo i8 puede no ser considerado como el primer superdeportivo en llegar al mercado contando con la condición de híbrido, más concretamente plug-in hybrid o híbrido enchufable, ya que existen en el mercado alternativas incluso más potentes y exclusivas, como el 918 spider de Porsche que también puede ser catalogado de esa manera. Pero el i8 es el primero en haber sido creado híbrido como tal, diseñado como una alternativa ecológica eliminando en parte la dependencia del carburante, sin emplear la planta motriz eléctrica para aumentar la potencia y prestaciones del conjunto, como pudiera ser los casos de los nuevos Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

NISSAN: MODELOS ESPAÑOLES 2015



Nissan va a reducir el costo de fabricación para el 2015 en Barcelona concentrando el ahorro en el tercerizado de componentes en hasta un 15%, inclusive. Frank Torres, director general de Nissan Motor Ibérica, indica que el 70% de la producción de un automóvil en lo que a costes se refiere se concentra en las piezas y componentes, y una forma muy simple de bajar los costos es que los proveedores estén cercanos a las fábricas, evitando el gasto de logística y controlando el 100% de la producción y el diseño en el mismo centro industrial.

DACIA DUSTER 2014 UN GRAN COCHE POR MUY POCO

A día de hoy, nadie puede dar tanto por tan poco. El Duster es un coche sincero, que no alardea, pero muy capaz en su interior, en su equipamiento y a la hora de rodar fuera del asfalto. Y desde ahora, además, es más vistoso.
 Precio: de 10.900 a 18.050 euros
Llegan nuevos aires para Dacia con su reedición del Duster. Un retoque estético por aquí, un poco más de tecnología por allá y ya tenemos en los concesionarios la segunda parte del que, sin duda, es uno de los todocamino más interesantes del mercado. Y no decimos esto porque esté entre los más bonitos, ni siquiera porque sea el más hábil a la hora de circular fuera del asfalto. Nos referimos a su precio, que tras el interesante restyling al que se acaba de someter, continúa siendo su punto fuerte.