viernes, 17 de mayo de 2019

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA C-HR ‘LIMITED EDITION’ AMARILLO WASABI

  • Edición especial limitada a 150 unidades, cada una de ellas numerada e identificada con sendos badge en el exterior y el interior.
  • Además de la carrocería bi-tono en Amarillo Wasabi y negro (techo) y la tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, esta nueva edición limitada del Toyota C-HR incluye un paquete exclusivo de productos JBL.
  • Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 € o 280 €/mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.


LA PLATAFORMA DE COCHE COMPARTIDO VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC AMPLÍA SU PRESENCIA A 10 FESTIVALES

  • La solución de movilidad de Volkswagen para viajar a festivales de música se consolida en su segunda edición
  • El Festival Internacional de Benicassim, el Bilbao BBK Live, el Sonorama Ribera, el Arenal Sound o el Resurrection Fest, entre los 10 festivales que forman parte de la plataforma
  • Volkswagen sorteará entradas entre los viajes registrados en la plataforma para que conductor y pasajeros asistan gratis al festival
  • Gracias al matchmaking de Spotify se podrá escoger a los compañeros de viaje en función de sus gustos musicales
  • La web www.drivingmusic.es ya está disponible para que los usuarios se registren y compartan coche

NUEVA EXPOSICIÓN ESPECIAL “50 AÑOS DEL PORSCHE 917: LOS COLORES DE LA VELOCIDAD”

  • El Museo Porsche presenta la historia de éxito de un coche de carreras icónico
 El que posiblemente haya sido el coche de competición más importante en la historia de Porsche, el 917, celebra su 50 cumpleaños. El Museo Porsche conmemora el aniversario de este vehículo legendario con una completa exposición especial titulada “50 Años del Porsche 917: Los Colores de la Velocidad”, que se mantendrá abierta desde el 14 de mayo al 15 de septiembre de 2019. Se exhibirán un total de 14 piezas, entre ellas diez unidades del 917 que suman un total de 7.490 caballos de potencia.


EL GRUPO VOLKSWAGEN, ENTRE LAS EMPRESAS PREFERIDAS DE LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARA TRABAJAR

  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “La captación del mejor talento entre los universitarios españoles es un objetivo prioritario”
  • El Grupo Volkswagen se ha consolidado como una de las empresas preferidas para trabajar para los universitarios españoles, según se desprende del estudio Most Atractive Employers, realizado por la compañía internacional Universum a partir de una macro encuesta a 31.471 estudiantes de diferentes especialidades de 60 universidades de España.

BIENVENIDO AL JARDÍN DE JUGUETES PARA MAYORES

Tras tantos años haciendo Autobello, cada vez son más las marcas interesadas en colaborar con nuestro espectáculo. Como evento itinerante, comenzaremos en Sitges, Barcelona, el próximo 13 de junio en el autódromo de Terramar y posteriormente en el campo de golf Terramar. La siguiente cita tendrá lugar en Casa de Mónico en Madrid, el próximo 3 de julio. La tercera parada será en Marbella, en el exclusivo hotel Villapadierna, el próximo 7 de agosto. Serán más de 3.000 VIPS los que pasarán este 2019 por Autobello y más de 1.000 coches los que participarán en los distintos concursos de elegencia.

La ruta empezará por el evento de Barcelona, donde un año más lo invitados pasarán a rodar por el óvalo de Sitges antes de que comience la fiesta. Con el mar de fondo y muchas ganas de divertirse en la fiesta loca del motor, los coches desfilarán delante del jurado y enseñarán sus relojes para participar en el concurso.

HYUNDAI MOTOR SUMINISTRA UNA FLOTA DE 112 VEHÍCULOS PARA LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL SUB-20 DE POLONIA

  • Hyundai Motor entrega una flota de 112 vehículos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.
  • Los funcionarios de la FIFA y el personal de la organización usarán los modelos de Hyundai en seis ciudades anfitrionas durante el torneo.
  • Hyundai Motor continúa apoyando los torneos deportivos más grandes del mundo, incluido el patrocinio de la FIFA desde 1999.

MÁXIMO RENDIMIENTO Y UN ESTILO EXCLUSIVO: BMW M5 EDICIÓN 35 ANIVERSARIO

El BMW M5 ha sido el sedán con las características más deportivas durante tres décadas y media – la edición especial de BMW M GmbH marcará este aniversario con una producción limitada en 350 unidades.

Hace 35 años, BMW Motorsport GmbH creó una nueva categoría de vehículos. El primer sedán deportivo que consigue combinar una conducción dinámica con un confort y una funcionalidad características de un coche de 4 puertas. Dándole el nombre de BMW M5 y una potencia de 6 cilindros en línea, el nuevo modelo empezó una carrera impresionante, el cual ahora mismo es el BMW M5 Competition (Consumo de combustible combinado: 10.6 – 10.5l/100km; consumo de emisiones CO2: 241 – 238g/km) el que marca el ritmo. Hoy en día el BMW M5 es el sedán de altas prestaciones con mayor éxito a nivel mundial, llevando a cabo el conocimiento de la compañía BMW M GmbH gracias a las carreras. Para recordar este aniversario, BMW M GmbH presenta una edición especial del BMW M5, éste cuenta con el motor más potente jamás visto en este modelo – con unas cifras de 460kW/625CV – una amplia lista de equipamiento que lo hacen más exclusivo. El BMW M5 Edición 35 aniversario tendrá una producción limitada de 350 unidades que estarán disponibles para pedidos a partir de julio de 2019.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y EL COMITÉ EJECUTIVO TOMAN IMPORTANTES DECISIONES PARA EL FUTURO DEL GRUPO VOLKSWAGEN

  • Se prevén inversiones de cerca de 1.000 millones de euros para poner en marcha una planta de producción de celdas de baterías con un socio en Baja Sajonia
  • Volkswagen inicia negociaciones concretas para una nueva planta multimarca en Europa
  • Se buscará una nueva solución industrial para MAN Energy Solutions (ES) y RENK AG
  • La OPV de TRATON SE está prevista para antes del verano de 2019

LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA ELIGE A LOS FINALISTAS DEL XVI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL


       La Fundación Línea Directa ya tiene finalistas de las tres categorías de las que consta este Premio (Prensa Escrita y Medios Online, Radio y Televisión) y que optan a ganar 10.000 euros netos por su labor periodística en materia de prevención de accidentes de tráfico

Una edición más, se ha batido el récord de participación con más de 2.000 trabajos presentados, lo que pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial en los medios de comunicación españoles.


KIA MUESTRA LA PRIMERA IMAGEN DE UN NUEVO SUV PEQUEÑO


El primer SUV pequeño de Kia para el mercado mundial se desvelará en verano

Ofrece el espacio y las posibilidades de un SUV tradicional, en formato compacto

Pensado para la generación millennial, con un diseño sofisticado y moderno

LORENZO VIDAL DE LA PEÑA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE GANVAM PARA “INICIAR UNA NUEVA ETAPA EN LA POLÍTICA”

•       El empresario valenciano Raúl Palacios asume la Presidencia por acuerdo unánime de la Junta Directiva de Ganvam.

 Lorenzo Vidal de la Peña ha formalizado su renuncia a presidir la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios para “iniciar una nueva etapa de actividad pública en favor de la empresa, en esta ocasión desde la política”. En su lugar, el empresario valenciano Raúl Palacios -Vicepresidente de la organización- asumirá la Presidencia de Ganvam tras resultar elegido por acuerdo unánime de su Junta Directiva.

MASERATI CELEBRA LA VICTORIA DEL TIPO 6 CM EN LA TARGA FLORIO 1939

  • Hace ochenta años el Maserati Tipo 6CM ocupaba las tres primeras posiciones en la Targa Florio
  • Un resultado que reafirmaba el liderazgo tecnológico de Maserati en las competiciones de la época