jueves, 18 de agosto de 2016

LA WEB DEFENDER JOURNEYS REGISTRA LOS VIAJES MÁS MEMORABLES EN EL ICÓNICO TODOTERRENO DE LAND ROVER

•       La plataforma online permite a las personas trazar sus recorridos en un mapa digital y subir sus fotos y vídeos como parte del legado del Land Rover `Series´ y de `Defender´.
•       Ya se han registrado casi 400 viajes, que abarcan desde pedidas de matrimonio bajo las estrellas hasta expediciones de 18 meses a través de África.
•       Defender Journeys es una fuente de inspiración para los ingenieros y diseñadores de Land Rover que trabajan en el nuevo Defender.
•       Más información en el siguiente enlace: http://www.landrover.es/vehicles/defender/defender-journeys/index.html


FLEETONLINESOLUTIONS DE GOODYEAR CRECE UN 75% EN NÚMERO DE VEHÍCULOS

Goodyear alcanza este nuevo hito en solo tres años.

 El número de vehículos comerciales que se han beneficiado de los servicios del programa virtual de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions (FOS) de Goodyear está a punto de alcanzar los 350.000. Estas cifras reflejan un incremento del 75% en sólo tres años, lo que supone un nuevo hito para Goodyear. 

#UNEXPECTEDCREATION: CITROËN TOMA LA PALABRA EN INSTAGRAM

•       Siguiendo su espíritu ‘Be Different, Feel Good’, Citroën ha puesto en marcha #UnexpectedCreation, un proyecto inédito en Instagram junto a cinco influencers que proyectan su creatividad en modelos de la gama.
•       Los contenidos generados por esta nueva generación de artistas se pueden seguir en la cuenta de Instagram Citroën: @CitroenEspana

JAGUAR RACING | ELECTRIFYING OUR FUTURE IN FORMULA E

Jaguar vuelve a la competición con su entrada en la Fórmula E. Puedes disfrutar  con las primeras pruebas del equipo Jaguar Racing




LISTER KNOBBLY Stirling Moss EDICIÓN EN LA Pebble Beach Concours d 'Elegance

  • edición nudosas Stirling Moss de Lister Motor Company hará su debut en Estados Unidos en el Pebble Beach Concours d'Elegance este fin de semana
  • Evento contará con la presencia de Sir Stirling Moss y se llevará a cabo en el Inn en español Bay ™ en Pebble Beach ®, en el pabellón de Pebble Beach ® Foro de coches clásico, en 09:30 PDT, el sábado 20 ª  agosto
  • Para asistir al evento, se les pide a los que deseen registrarse en  https://www.pbclassiccarforum.com
  • Cada uno de los diez coches de producción contará con las mismas especificaciones de peso ligero como el coche "funciona" el Lister en el que musgo ganó en Silverstone en 1958

McLAREN 570GT POR CONCEPTO MSO DEBUTA en Pebble Beach Concours d'Elegance

McLaren Automotive ha publicado los detalles del nuevo McLaren 570GT por MSO concepto antes de su debut en la calle 18 el famoso campo de golf de Pebble Beach en el Pebble Beach Concours d'Elegance, de más alto perfil de visualización competitiva del mundo de los coches de colección. El 570GT McLaren por MSO Concept se mostrará en el césped concepto en el que previamente McLaren ha mostrado muchos de sus futuros modelos conceptuales y, no menos importante el McLaren P1 TM .

LA VIDA DE UN COCHE EN MODO ACELERADO: TEST INKA NÚMERO CIEN DE AUDI QUALITY ASSURANCE

Audi alcanza la prueba de corrosión y envejecimiento (INKA) número 100 en Ingolstadt.
Doce años de vida de un coche se replican en sólo diecinueve meses de pruebas y ensayos.

Sylvia Droll, Jefe de Ingeniería de Materiales de Audi: “Los ensayos de resistencia ejemplifican nuestros altos requerimientos globales de calidad”.

EL GRUPO TRANSMEC APUESTA POR KÖGEL CARGO RAIL CON ESTRUCTURA FLEXIUSE Y CODIFICACIÓN DOBLE

Novedad: ahora con codificación doble en semirremolques sin paredes laterales

Más espacio y flexibilidad gracias a la estructura de altura regulable

El Grupo Transmec, procedente de la provincia italiana de Módena, se dedica con éxito desde hace 160 años al transporte, la expedición y la logística. Actualmente, el Grupo Transmec se compone de 17 empresas y unas 38 filiales repartidas por todo el mundo. 

MARCEL FÄSSLER PRUEBA EL AUDI Q7 E-TRON CON ASISTENTE PREDICTIVO DE EFICIENCIA

El piloto de Audi, ganador de las 24 Horas de Le Mans, se sorprende con el funcionamiento del sistema de gestión predictiva de energía.
La información sobre el funcionamiento del sistema híbrido se muestra en la pantalla central y ayuda a conducir de forma eficiente.
Realizando la conducción adecuada, el Audi Q7 e-tron quattro puede alcanzar una autonomía de más de 1.300 kilómetros.

PARTIDO DE “COCHE FÚTBOL” A BORDO DEL SSANGYONG TIVOLI

Hace apenas dos semanas, tuvo lugar durante la celebración del prestigioso Silverstone Classic, un original partido de “Coche Fútbol”, con la colaboración de nuestros compañeros de Subaru UK, que contaron con la participación entre otros, de grandes pilotos y deportistas británicos como Damon Hill, Johnny Herbert, Anthony Davidson, John Barnes, Steve Hodge y John Stiles.

 Os detallo a continuación el enlace para poder visualizar el vídeo.






El partido tuvo lugar para homenajear de una manera original y desenfadada, el 50 aniversario del título mundial obtenido por la selección de Inglaterra.



EN TRES DÍAS, 1.785 CONDUCTORES SON DETECTADOS AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL O DROGAS

Campaña de seguridad vial 

     De las 899 pruebas de drogas realizadas a conductores, 333 resultaron positivas

     A 192 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial

     Un taxista, reincidente, entre los conductores que han dado positivo durante la campaña

EXTREMADURA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO MÁS ANTIGUO DE TODA ESPAÑA

El parque automovilístico español continúa envejeciéndose y se sitúa en 11,7 años de antigüedad. Esta elevada tasa de vehículos viejos circulando por nuestras carreteras, supone un riesgo en materia de seguridad y un aumento de las emisiones en la atmósfera.

BRIDGESTONE NOMBRADO PRIMER SOCIO FUNDADOR DEL CANAL OLÍMPICO

La compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho amplía su apoyo al deporte y a los atletas a través de un acuerdo a varios años

 El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Grupo Bridgestone (Bridgestone), han anunciado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual, la compañía líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho se convierte en el primer socio fundador del Canal Olímpico. 

AL DCODE CON KIA MUSIC BOX

Kia Motors Iberia acaba de lanzar un concurso en Redes Sociales gracias al cual los participantes podrán conseguir entradas dobles para asistir al festival DCODE
El concurso, ligado a la plataforma “Kia Music Box”, estará activo en Facebook, Twitter e Instagram desde hoy hasta el 31 de agosto

VUELVEN LOS ‘MOMENTOS PEUGEOT’: PRECIOS EXCEPCIONALES POR TIEMPO LIMITADO

Del 18 al 24 de agosto, Peugeot ofrece ventajas cliente de hasta 5.000€ por cambiar de coche y optar por un vehículo de la gama Peugeot
Esta acción está disponible en la Red Comercial Peugeot en un número limitado de unidades para modelos como el Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308 o Peugeot 3008

OLORES O MAYOR CONSUMO, ENTRE LOS INDICADORES DE QUE EL AIRE ACONDICIONADO DEL COCHE NO FUNCIONA BIEN

Una refrigeración insuficiente, el mayor consumo de carburante o los malos olores son algunos de los indicios de que el aire acondicionado del vehículo no funciona bien, según una nota explicativa remitida por el proveedor de productos de automoción Hella.


Hella explica que un aire acondicionado en mal estado hace que el compresor se ponga en marcha muy a menudo y durante más tiempo, lo que redunda en un mayor consumo de combustible.

IBERDROLA AYUDARÁ CON 6.000 EUROS A SUS EMPLEADOS EN LA COMPRA DE UN COCHE ELÉCTRICO

Iberdrola ha puesto en marcha un plan de movilidad sostenible que incluye 23 iniciativas distintas, entre las que figura una ayuda a fondo perdido por valor de hasta 6.000 euros para los empleados que deseen comprarse un coche eléctrico.
 En una nota, la compañía explica que el nuevo plan tiene carácter integral y que involucra a empleados, empresa, clientes y proveedores con el objetivo de promover un uso racional de los medios de transporte.