martes, 18 de febrero de 2020

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 CON MICHELIN PILOT ALPIN 5: 300 CV Y TRACCIÓN TOTAL PARA DISFRUTAR SOBRE NIEVE Y HIELO

  • Las prestaciones SUV del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se adaptan a cualquier tipo de terreno y a las condiciones meteorológicas más extremas.
  • La tracción total y las altas prestaciones de la motorización híbrida enchufable de última generación del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 brillan sobre la nieve, el barro y las placas de hielo, reforzadas por los neumáticos MICHELIN Pilot Alpin 5 SUV, especialmente pensados para el invierno y la alta montaña.
  • El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, desde 48.450 euros.

LA GAMA PLUG-IN HYBRID PEUGEOT YA ESTÁ EN ESPAÑA: HASTA 300 CV Y 59 KM DE AUTONOMÍA EN MODO ELÉCTRICO

  • La Red de Concesionarios Peugeot ya acepta pedidos de su nueva generación de modelos híbridos enchufables, que está formada por los Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 y 508 SW Hybrid y, próximamente, por el Peugeot 3008 Hybrid.
  • Pensadas para conjugar las máximas prestaciones tanto en conducción térmica como en eléctrica con unas cifras de consumo y emisiones mínimas, estas versiones llegarán a las calles y carreteras españolas a finales de este año.
  • Peugeot 508 Hybrid, desde 36.050 euros.
  • Peugeot 508 SW Hybrid, desde 37.250 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid4, desde 42.950 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid, desde 35.200 euros

NUEVO OPEL CORSA-e: TEMPERATURA IDEAL ASEGURADA DESDE EL SMARTPHONE

  • Control de la temperatura a distancia: la aplicación “myOpel” permite calentar o enfriar el vehículo antes de subir a bordo.
  • Democratización de la tecnología: este elemento de confort está disponible, de serie, en toda la gama del Opel Corsa-e.
  • Sin pérdida de autonomía: el nivel de carga se mantiene mientras el habitáculo se climatiza.

TOYOTA PATROCINA EL TORNEO DE BÁDMINTON BARCELONA SPAIN MASTERS, QUE REÚNE A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

  • En el torneo se darán cita los mejores jugadores del mundo, entre los que destaca Carolina Marín, vigente campeona olímpica y miembro del Equipo Toyota.
  • El evento contará con una pista de Bádminton+ patrocinada por Toyota donde los más pequeños podrán practicar este deporte.
  • Toyota quiere animar a todas las personas a plantearse nuevos retos, romper las barreras que se encuentren en su camino y cumplir sus sueños; un espíritu que comparte con el deporte.

‘FORD SNOW DRIVING’ TE PONE A PRUEBA SOBRE LA NIEVE Y AL VOLANTE A 2.000 METROS DE ALTURA

  • En la Estación Invernal de Astún tiene lugar un año más la experiencia de conducción sobre nieve 'Ford Snow Driving'.
  • Con una prueba teórica y otra práctica al volante de un Ford EcoSport 4x4, los conductores disfrutan a 2.000 metros de altura en un entorno idílico.
  • Monitores especializados acompañan en todo momento a los participantes, que concluyen la jornada en un exclusivo club con las mejores vistas de la estación: el Iglú Ford.

LA 12ª EDICIÓN ESPECIAL DE MERCEDES-AMG Y CIGARETTE RACING CELEBRA SU DEBUT MUNDIA

  • Mercedes-AMG y Cigarette Racing Team continúan su prolongada colaboración con modelos únicos de altas prestaciones por tierra y mar.
Mercedes-AMG y Cigarette Racing presentan al nuevo 59’ Tirranna AMG Edition junto al inimitable Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition (consumo combinado: 13,3-13,1 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 304-299 g/km) en el Salón Náutico Internacional de Miami. Desarrollado en colaboración por Mercedes-AMG y Cigarette Racing, el 59’ Tirranna AMG Edition representa la 12ª edición especial de esta colaboración estratégica. El Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition, que también debuta en Miami, ha sido personalizado en el AMG Performance Studio, en Affalterbach, siguiendo los mismos principios de diseño que la embarcación.

.DESMENTIDO MODIFICACION DISTINTOS AMBIENTALES DGT


En relación con las noticias aparecidas en varios medios de comunicación, referida a que la DGT está estudiando modificar la clasificación de los distintivos medioambientales, esta Dirección General hace las siguientes aclaraciones:

      NO se está estudiando ninguna modificación al respecto, la clasificación del parque de vehículos con criterios medioambientales es estable, por tanto no se va a cambiar, tal y como aparece publicado en algunos medios.

      Es una noticia falsa, no contrastada y lamenta que algún ciudadano se haya podido ver perjudicado en su buena fe por esta falsa noticia.

PORSCHE AFRONTA LAS 24 HORAS DE LE MANS CON LOS MEJORES EQUIPOS

Los equipos están preparados: a mediados de junio, Porsche va a buscar los mejores resultados en la categoría GTE-Pro en las 24 Horas de Le Mans con 12 pilotos. Cuatro Porsche 911 RSR saldrán al asfalto de la Sarthe guiados por exitosos pilotos oficiales y Jóvenes Profesionales.
Kévin Estre (Francia) y Michael Christensen (Dinamarca), los actuales campeones del mundo de pilotos, están preparados, igual que los campeones del IMSA WeatherTech SportsCar, Earl Bamber (Nueva Zelanda) y Laurens Vanthoor (Bélgica). También formarán parte del equipo Richard Lietz (Austria), los franceses Frédéric Makowiecki y Patrick Pilet, Nick Tandy (Gran Bretaña) y el italiano Gianmaria Bruni, que ya han estado en lo más alto del podio en pruebas de resistencia clásicas como las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nürburgring, la prueba maratón de las Ardenas en Spa-Francorchamps y las prestigiosas carreras de Daytona y Sebring (EE. UU.). Pilotos jóvenes y ambiciosos como los franceses Julien Andlauer y Mathieu Jaminet, junto a Matt Campbell (Australia) completan una selección de primer nivel con la que Porsche aborda la edición número 88 de las 24 Horas de Le Mans.

EL NUEVO OPEL CORSA, ES LA NUEVA REFERENCIA EN CONECTIVIDAD: GANA EL PREMIO “CONNECTED CAR”

  • Más premios para la sexta generación del Opel Corsa
  • El Nuevo Corsa tiene una conectividad de referencia entre los utilitarios y compactos
  • El Director General de Opel, Michael Lohscheller, recibe el galardón en Rüsselsheim
  • Los Nuevos Corsa y Corsa-e consiguen la mayor puntuación tanto entre los expertos como entre el gran público

LOS FICHAJES DE INVIERNO DEL RCD ESPANYOL RECIBEN SU VEHÍCULO OFICIAL ŠKODA

  • La entrega se efectúa en el marco del acuerdo de patrocinio entre el club de fútbol y la marca checa para la temporada 2019/2020
  • El nuevo entrenador del RCD Espanyol de Barcelona y cuatro de sus jugadores han recibido sus vehículos en el RCD Stadium de Cornellà
  • El acuerdo de patrocinio con el equipo barcelonés es la primera incursión de la marca checa en el mundo del fútbol

UN 911 RESTAURADO QUE COMBINA TRADICIÓN Y MODA

 Teddy Santis, fundador y Director Creativo de la popular marca de moda neoyorquina Aimé Leon Dore (ALD), ha colaborado con Porsche en la restauración de un 911 Carrera 4 (tipo 964). Este coche único es el producto de meses de investigación previa sobre el diseño, incluyendo las visitas de Santis al Museo de Porsche y a la línea de montaje del 911 en Stuttgart. Aparecerá en el desfile de ALD en la Semana de la Moda de Nueva York de este año y se exhibirá al público en la icónica galería Jeffrey Deitch de Nueva York hasta el 9 de febrero de 2020.