miércoles, 4 de abril de 2018

EL NISSAN GT-R NISMO Y MARC GENÉ ESTABLECEN UN NUEVO RÉCORD EN EL TRAZADO DEL INTA


El buque insignia de Nissan suma un nuevo récord a su larga lista de éxitos.

Marc Gené, embajador de Nissan NISMO, fue el encargado de pilotar los Nissan GT-R R35, Nissan GT-R Track Edition y Nissan GT-R NISMO en el circuito del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

Batiendo el récord de la pista de 1.756 metros con las tres versiones, Marc Gené estableció con el Nissan GT-R NISMO un registro récord de 1:05.83.

LA FACTORÍA DE AUDI BRUSELAS RECIBE EL CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN CON HUELLA NEUTRAL DE CO2


La producción de automóviles en la factoría de Bruselas se realiza mediante un proceso con balance neutro en emisiones de dióxido de carbono

Peter Kössler, responsable de Producción: “Estamos trabajando para que cada fábrica del Grupo sea aún más sostenible”

EL MES DE MARZO CIERRA CON 128.175 MATRICULACIONES


El canal de particulares cae un 3,3% frente a una subida del 2,1% del mercado

El mes de marzo ha cerrado con 128.175 turismos matriculados, cantidad que supone una subida del 2,1% en comparación con el mismo mes del año pasado. El pasado mes, debido a la celebración de la Semana Santa, ha contado con dos días laborables menos que marzo de 2017, lo que se ha dejado notar especialmente en el canal de particulares,que ha descendido un 3,3%.

CONTROLLED POWER TECHNOLOGIES, EL NUEVO GRUPO DE PRODUCTOS DE FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN, CIERRA SU PRIMER CONTRATO


La compañía ha firmado un acuerdo de 100 millones de dólares con un importante fabricante de primer equipo para fabricar generadores de arranque avanzados



Federal-Mogul Powertrain ha anunciado hoy la firma de su primer contrato con un cliente a través de su nuevo grupo de productos Controlled Power Technologies (CPT). El acuerdo, a largo plazo y por un valor aproximado de 100 millones de dólares, incluye el desarrollo y la producción en serie de sistemas de generador de arranque para un fabricante de primer equipo.

OPEL LANZA SU PROPIA ACTIVIDAD FINANCIERA EN ESPAÑA: OPEL FINANCIAL SERVICES


Opel Financial Services comienza esta semana su andadura en España, con nuevos productos y servicios, específicos para la red Opel.

Forma parte de la organización financiera Opel Vauxhall Finance, participada al 50/50 por Groupe PSA y BNP Paribas, con presencia en 11 países europeos.

 Desde esta semana, Opel España cuenta con su propia financiera en nuestro país, Opel Financial Services. La nueva entidad es una financiera flexible y ágil, que apuesta fuerte, de la mano de Opel, para crecer en España, en un mercado en expansión.

ESTE VIERNES TERMINA EL PLAZO PARA QUE LOS TRANSPORTISTAS RECLAMEN POR EL CASO DEL CÁRTEL DE LOS CAMIONES


Queda pendiente la resolución firme contra Scania que permitirá iniciar acciones con este fabricante


El plazo para reclamar por el caso del Cártel de los Camiones está a punto de concluir. Este viernes 6 de abril será el último día en que los transportistas afectados por este pacto de fijación de precios de venta de camiones que aún no hayan iniciado acciones legales, puedan sumarse a las reclamaciones para recuperar el dinero pagado de más, según informó  Life Abogados.

COMUNICADO DE SUZUKI ACERCA DEL RALI DO COCIDO


Tras los hechos acaecidos en la 24ª edición del Rali do Cocido, ante las menciones a Suzuki, a algunos de sus trabajadores y colaboradores aparecidas en redes sociales y diferentes medios de prensa, y tras un tiempo prudencial para estudiar con detalle toda la situación, Suzuki Ibérica quiere transmitir su postura.

TOYOTA PONE A LA VENTA EL AUTOBÚS DE PILA DE COMBUSTIBLE SORA


Se trata del primer autobús de pila de combustible en Japón en recibir la certificación para este tipo de vehículos.

Para el año 2020, se espera que haya más de 100 autobuses con esta tecnología en circulación en el área metropolitana de Tokio.

El nombre Sora hace referencia a las siglas en ingles de las palabras cielo, océano, río, aire (Sky, Ocean, River, Air), que representa el ciclo del agua en la Tierra.

KIA MOTORS PROPORCIONARÁ VEHÍCULOS A NACIONES UNIDAS


  • Una flota de modelos Kia Rio, Sorento y Forte se pondrá a disposición de Naciones Unidas
  • Los vehículos darán apoyo a las causas de la Organización en todo el mundo

¿CÓMO HA CAMBIADO LA FABRICACIÓN DE UN COCHE EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS?


Dos trabajadores relatan los cambios más significativos que han vivido en la fábrica de SEAT Martorell con motivo de su 25 aniversario

La ergonomía y la presencia de robots para evitar los trabajos más duros, algunas de las evoluciones hacia la Indústria 4.0
El tiempo de producción de un nuevo coche se ha reducido de 60 horas a las 16 actuales

La fábrica de Martorell ha crecido hasta ocupar 400 campos de fútbol y ha producido cerca de 10 millones de coches en el último cuarto de siglo

LOS CROSSOVERS MANTIENEN EL LIDERAZGO DEL MERCADO. NISSAN CRECE UN 6,7% EN MARZO, 4,5 PUNTOS MÁS QUE EL MERCADO


Nissan Qashqai, tercer modelo más vendido en España, en el primer trimestre del año.

Nissan lidera el segmento crossover en el primer trimestre del año

Nissan Micra, tras el primer año de ventas, acumula un crecimiento del 60%, en el primer trimestre.


ELECTRIFICANDO ESCAPISMO: GENESIS REVELA ESSENTIA CONCEPT EN NEW YORK INTERNATIONAL AUTO SHOW


 Genesis dio a conocer su revolucionario Essentia Concept en el New York International Auto Show. El concepto totalmente eléctrico y de alto rendimiento eleva y reinventa el paradigma de diseño "Elegancia Atlética", a la vez que proporciona una visión del futuro rendimiento y tecnología del producto Genesis.

LA INSTALACIÓN “MONTAÑA EN LA LUNA“ DE MINI SE RECICLA PARA USO PÚBLICO EN FUENCARRAL.


Tras el éxito cosechado durante el Madrid Design Festival, la instalación Montaña en la Luna de MINI se seguirá disfrutando, esta vez y desde el día 21 de abril en el espacio del Centro Social Autogestionado  Playa Gata, situado en el barrio de Fuencarral de Madrid. MINI es mucho más que diseño, es diseño sostenible que entiende el reciclaje y la reutilización de los elementos como parte de su estrategia de sostenibilidad y de la necesidad de dar un uso responsable a los materiales que utiliza.