lunes, 23 de mayo de 2016

DE DÓNDE VENIMOS Y A DÓNDE VAMOS: GANVAM FOTOGRAFÍA EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LOS USADOS A LAS PUERTAS DEL SALÓN DEL VO

RECORDATORIO DESAYUNO DE PRENSA | SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN. Mañana martes, 24 de mayo a las 10:30 horas

A las puertas de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, desde Ganvam se ha querido hacer una rápida instantánea de la evolución del mercado de usados, partiendo del pasado para reconstruir el VO de ayer, pero también analizando el presente para plasmar cómo es hoy y dibujar juntos el VO del futuro más aspiracional.

PORSCHE SEVILLA ACOGE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE ANDY WARHOL

En la rueda de prensa, intervendrán Francisco Muíños, de Arteca, y Manuel Ángel Márquez, Director Gerente de Centro Porsche Sevilla, quienes expondrán la mecánica de la exposición y resolverán las cuestiones que se planteen.


A continuación, Centro Porsche Sevilla les ofrecerá una experiencia dinámica al volante de un Porsche, una sensación única que no podrán olvidar.

Presentación de la Caravana Pop Art en Centro Porsche Sevilla
Día Jueves, 2 de junio de 2016.
Timing
- 11.00h. Recepción
- 11.30h. Rueda de prensa
- 12.15h. Experiencia dinámica: 911 Coupé, Macan S, Cayenne S...
Lugar
Centro Porsche Sevilla
Polígono Parque Plata – C/ Ruta de la Plata, 3 41900 Camas – Sevilla

AUDI COLABORA EN EL PROYECTO “SMART HOBOS”, UNA COLMENA DE ALTA TECNOLOGÍA

.- Estación de investigación conjunta con la Universidad de Würzburgo en el centro de producción de Audi en Münchsmünster.
.- Hubert Waltl, Presidente de la Audi Environmental Foundation: “Un proyecto de cooperación único con fines científicos y educativos”.
.- Nuevas claves sobre la abejas productoras de miel.

SHELL Y KIA MOTORS REFUERZAN SU ALIANZA EN EL MERCADO DE LUBRICANTES EN ESPAÑA

     La firma automovilística, como cliente estratégico, continuará comercializando  y recomendando la gama de lubricantes de Shell durante los próximos cinco años

     Más de 100 concesionarios Kia distribuirán Shell Helix Ultra con Tecnología Pure Plus, el único lubricante del mercado fabricado a partir de gas natural en lugar de petróleo


DS VIRGIN RACING SUBE A PUESTO DE PODIO EN LA GENERAL DEL CAMPEONATO DE FORMULA E EN BERLÍN

DS Virgin Racing está ahora en tercera posición de la general del Campeonato de Fórmula E después de una buena actuación de Jean-Eric Vergne, que ha sido suficiente para hacer subir un puesto al equipo en la clasificación. La actuación de Vergne también ha permitido a DS Virgin Racing asegurarse la cuarta pole position de la temporada, superando a cualquier otro equipo.

Spacesuit-Media-Dan Bathie-Formula-E-Berlin-2016-season-2-4552

CETRAA EN LA UE: EL FUTURO INMEDIATO DE LOS TALLERES DEPENDE DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA

La patronal representa a los talleres españoles en las reuniones de CECRA, donde se decide el futuro de los reparadores independientes, condicionado a un acceso justo a la información técnica


BMW MOTORRAD R 5 HOMMAGE. LA ESENCIA DE LA BELLEZA Y LA SIMPLICIDAD. EL CUSTOM SE UNE A LA HERENCIA EN EL CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE.

Hace 80 años, BMW presentó la R5 al público internacional, un nuevo desarrollo tecnológico emocionante que iba a influir la fabricación de motos hasta los años 50. Inspirada en la máquina de competición de fábrica, fue una de las motos deportivas pioneras de los años 30. Para celebrar el 80 aniversario de la BMW R 5, BMW Motorrad rinde homenaje a este icono en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016 con un modelo especial: la BMW R 5 Hommage.

JON MCNEILL EXPLICA LOS AVANCES DE TESLA EN CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN EL ‘BEST OF BELRON’ DE CARGLASS

El director global de ventas y servicios de Tesla asegura que “nuestros coches hacen cada día las mismas millas que el coche autónomo de Google ha completado en 10 años".


Jon McNeill, director global de ventas y servicios de Tesla, ha explicado los avances de la compañía en conducción autónoma y seguridad en una ponencia en el ‘Best of Belron’ de Carglass celebrado en Lisboa.


MIKKELSEN SEGUNDO Y OGIER TERCERO EN PORTUGAL, IMPORTANTE PASO DE VOLKSWAGEN EN EL WRC

 Emoción hasta el final, Mikkelsen gana a Ogier e importantes puntos. Volkswagen ha dado un importante paso para defender sus títulos en el Rallye de Portugal. Mikkelsen / Anders Jaeger (N / N) han terminado segundos por delante de Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) en tercera posición. 

LAS BICIS Y LAS MOTOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DGT

     Se trata de concienciar para la mejor convivencia entre conductores de vehículos de dos ruedas y resto de conductores

     Incremento de la vigilancia a pie de carretera y desde el aire para que todos los conductores respeten las normas de seguridad vial establecidas 

EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS LLEGA A ESPAÑA Y DUNLOP BUSCA SU PRIMERA VICTORIA

Los neumáticos Dunlop Geomax MX3S serán protagonistas en Talavera de la Reina

 El Campeonato del Mundo de Motocross llega a España los próximos 28 y 29 de mayo. La pista de Talavera de la Reina acogerá el próximo fin de semana la novena prueba del Campeonato, tras pasar por Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia.

MÁS DE 25.000 DENUNCIAS POR VELOCIDAD, CINTURÓN, DROGAS, ALCOHOL Y FALTA DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO ENTRE LAS INFRACCIONES MÁS FRECUENTES


Resultados de la campaña  de vigilancia en carreteras convencionales

     En una semana 14.603 conductores han sido denunciados por exceso de velocidad y 1.339 personas han sido detectadas circulando sin hacer uso del cinturón de seguridad, de los cuales 56 eran menores

AUDI COLABORA EN EL PROYECTO “SMART HOBOS”, UNA COLMENA DE ALTA TECNOLOGÍA

Estación de investigación conjunta con la Universidad de Würzburgo en el centro de producción de Audi en Münchsmünster.
Hubert Waltl, Presidente de la Audi Environmental Foundation: “Un proyecto de cooperación único con fines científicos y educativos”.
Nuevas claves sobre la abejas productoras de miel.

MINI CLUBMAN...¡SE VA DE GIRA!

Tarragona, Sevilla, Barcelona, Jerez, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Elche, Valencia, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Toledo, A Coruña, Santiago, Vigo, Navarra, Zaragoza y Palma de Mallorca serán algunos de los 30 lugares que visitarán las dos caravanas MINI ON THE ROAD desde el mes mayo.

HX-T LIMO, EL HUMMER ELÉCTRICO PARA RESORTS Y CAMPOS DE GOLF

Robustez y comodidad para este Hummer limusina que conquistará los campos de golf y conjuntos hoteleros más prestigiosos.


NUEVA BMW G 310 R: PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La BMW G 310 R traslada la esencia del segmento roadster a esta nueva cilindrada para BMW Motorrad. Siendo una roadster genuina de BMW que trae consigo todos los valores de este segmento.



GARY RIEBESEHL ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA COMPETICIÓN DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

El técnico estadounidense elegido campeón de Best of Belron 2016

Lisboa - Viernes, 20 de mayo de 2016 – Gary Riebesehl, de Estados Unidos de America, ha obtenido el título de Best of Belron® 2016, después de ganar la final internacional de la competición mundial de Belron® celebrada en Lisboa ayer.  27 técnicos compitieron por el prestigioso título y porel primer premio de un año de salario, teniendoGary el honor de convertirse en el ganador de Best of Belron® 2016.