sábado, 22 de enero de 2022

FREE2MOVE SE LANZA A LA BÚSQUEDA DE TALENTO CON 100 NUEVOS PUESTOS DISPONIBLES

Creada en 2016, Free2move, líder en soluciones de movilidad innovadoras, está intensificando la contratación de personal para acompañar su impresionante crecimiento internacional.


EL PORSCHE TAYCAN, NUEVO COCHE DE SEGURIDAD EN LA FÓRMULA E

 Un Porsche con capacidad de liderazgo: cuando el Taycan, con su llamativo diseño, abandone el  pit lane  y salga a pista en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, no tardará en ponerse a la cabeza. Esta temporada, el primer deportivo totalmente eléctrico de Porsche será el nuevo coche de seguridad de la innovadora competición de monoplazas eléctricas. Debutará con el inicio de la temporada de Fórmula E, los días 28 y 29 de enero, en Diriyah (Arabia Saudí).



VOLKSWAGEN Y BOSCH QUIEREN INDUSTRIALIZAR LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE CELDAS DE BATERÍAS

El objetivo es alcanzar el liderazgo en costes y tecnología en el equipamiento de las fábricas de producción de celdas de baterías a nivel europeo



LA APP MYŠKODA IV PERMITE COMPARAR, EN TRAYECTOS REALES, LOS DATOS DE CONSUMO Y EMISIONES DE CUALQUIER VEHÍCULO CON UN ELÉCTRICO DE ŠKODA

La aplicación registra los trayectos y ofrece información, al acabar cada viaje, del coste en combustible y las emisiones del coche de combustión que seleccione el usuario, pudiendo compararlo con los de un eléctrico ŠKODA


DS AUTOMOBILES EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS

 

  • DS Automobiles renueva su acuerdo con la Federación de la Alta Costura y de la Moda para apoyar la Paris Fashion Week ® dos años más, en 2022 y 2023.


  • Una flota de 25 DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 y DS 9 E-TENSE 225 rotulados con la Paris Fashion Week® serán utilizados por los periodistas,  influencers  y talentos, en la capital de la moda.
  • La edición de 2022 comenzará con la Paris Fashion Week® Moda Masculina Otoño-Invierno 2022-2023 desde el jueves 18 al domingo 23 de enero, y luego la Alta Costura desde el 24 hasta el 27 de enero.

LA ROTONDA

 

VIAJE A LA FELICIDAD

 



Todos estamos a la espera de qué pasará con el Covid en sus distintas modalidades para empezar a arrancar el año y nuestras vidas. La economía mundial está pendiente del mencionado bichito que se escapó del laboratorio chino de Wuhan. Por lo menos, es lo que nos han dicho los expertos.

Ya tenemos ganas de que todo se reconduzca, de que todo vuelva a la normalidad. En estos últimos años hemos hablado de muchos  temas asociados al Covid que de una forma u otra nos están fastidiando la vida. Salud y economía este binomio está últimamente en boca de todo el mundo. ¿Pero qué es lo que más nos importa en la vida?