miércoles, 24 de octubre de 2018

EL 8º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA LLEGA A FIBES DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE


·         Las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y de ocasión), estarán representadas, un año más, en este Salón en el que se promocionarán ofertas exclusivas, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%

·         La cita reunirá a un total de 71 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción


2º ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA EN VEHÍCULO ELÉCTRICO: DE BURGOS A LOGROÑO CON CERO EMISIONES


En esta segunda edición, Kia se une a Endesa como socio durante todo el recorrido en base a su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible

Del 18 de octubre al 11 de noviembre, durante 10 etapas, un Kia Soul EV recorrerá más de 1.000 kilómetros y 16 provincias, con final de etapa en distintas ciudades españolas.

Una de las grandes sorpresas de este año son los protagonistas: los prestigiosos profesionales de la gastronomía, Pepe Rodríguez (@Pepe_elBohio) y Samantha Vallejo-Nágera (@SamySpain), jurados del concurso Mastechef, se unirán a los empleados de Endesa y conducirán por nuestro país a bordo de los coches.

LIMPIA Y DA BRILLO A TU MOTO CUSTOM COMO SI FUERA NUEVA


Una custom es mucho más que una moto, es un estilo de vida apasionante que cada vez atrapa a más y más riders, enamorados de una estética y unos valores legendarios como la libertad y la autenticidad.

El cuidado, el mantenimiento y la exhibición forman parte del encanto de poseer una moto de estas características. En este tipo de motocicletas más que en ningún otro, el aspecto estético es fundamental, por eso es necesario mimarlas y cuidarlas con especial atención y cariño para que conserven siempre el color y brillo del primer día como si acabaran de llegar de fábrica.

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y CONECTIVIDAD: CON EL ŠKODA SCALA, LA MARCA CHECA REDEFINE SU OFERTA EN EL SEGMENTO DE LOS COMPACTOS


  • El ŠKODA SCALA está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen
  • El hatchback marca la siguiente gran fase de desarrollo para el diseño de lenguaje
  • Estilo típico de ŠKODA: gran cantidad de espacio y versatilidad pese a su tamaño compacto

Los potentes y eficientes motores TSI y TDI, así como el ecológico de gas natural (GNC), vienen todos con turbocompresor

Sistemas de asistencia procedentes de segmentos superiores aseguran un alto nivel de seguridad en este segmento

Los nuevos servicios móviles online de ŠKODA Connect facilitan la conectividad entre el conductor, el vehículo y el entorno

MADE IN GERMANY: OPEL CELEBRA 120 AÑOS DE AUTOMÓVILES


•      Cuando los caballos se movían bajo el capó: Inicios de Opel con el Patentmotorwagen en 1899.

      Movilidad para las masas: el Doktorwagen, el Laubfrosch y el Kadett preparan el camino.

      Del Lutzmann al Insignia: 120 años de fabricación de automóviles en Rüsselsheim.

      El objetivo de la empresa hasta el día de hoy: Opel democratiza la tecnología.


REALIDAD AUMENTADA PARA HACER MEJORES CONDUCTORES: ASÍ SE INTEGRARÁ EN LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE COCHES


Con la llegada de las nuevas tecnologías en materia de conducción autónoma, sistemas de visión y reconocimiento láser para los coches, proyección y capacidad de procesamiento de datos, nos encontramos con que estamos llegando a un punto en el que el conductor será capaz de tener realidad aumentada en el parabrisas de su coche, algo denominado como HUD (Head-Up Display). 

LOS FAROS DELANTEROS INTERACTIVOS Y LOS GRUPOS ÓPTICOS TRASEROS AYUDARÁN A ELEVAR LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD


Los sistemas de alumbrado del futuro proyectarán hologramas informativos en 3D en la carretera y en el espacio virtual

La planta de Wolfsburg cuenta con un centro propio de excelencia en alumbrado

La innovadora tecnología de alumbrado de Volkswagen está ayudando a mejorar la seguridad. Al mismo tiempo, está abriendo la puerta a vehículos con un diseño cada vez más personalizado. En un taller internacional, Volkswagen ha mostrado el modo en que los sistemas de alumbrado del futuro comunicarán e incrementarán aún más el nivel de seguridad.

EL NUEVO CITROËN BERLINGO Y LA NUEVA BERLINA CITROËN C4 CACTUS, FINALISTAS DEL PREMIO AUTOBEST 2019


El jurado del premio europeo Autobest ha hecho pública la lista de los 6 finalistas, elegidos entre más de 20 candidatos. Citroën cuenta con dos modelos “Made in Spain” en la final de esta prestigiosa competición: el Nuevo Citroën Berlingo y la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

Es la primera vez en los 18 años de existencia del premio que un constructor cuenta con dos modelos en la final.

El ganador del “Best Buy Car of Europe”, el premio Autobest a la mejor opción de compra de automóvil en 2019, se anunciará el próximo 5 de diciembre.

Desde 2001, fecha de creación del premio, Autobest elige cada año el “Best Buy Car of Europe”, que distingue al mejor coche del año para comprar.

HONDA MOTOR EUROPE Ltd., SUCURSAL EN ESPAÑA SE INCORPORA A ANFAC



Honda Motor Europe Ltd, Sucursal en España acaba de anunciar su afiliación a ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones) a partir del próximo 01 de enero del 2019.

Este anuncio tiene relación directa con la reciente incorporación de Honda Motor Europe a ACEA, organización de la que ANFAC forma parte en calidad de organismo asociado, y que representa a los fabricantes europeos de automóviles, furgonetas, camiones y autobuses.

DIRECCIÓN Y SINDICATOS ACUERDAN EL MODELO DE TRABAJO PARA AFRONTAR LA PRODUCCIÓN DE 2019 EN LA PLANTA DE ZARAGOZA


      Un plan que dota a la noche de flexibilidad y que permitiría a la planta de Zaragoza cumplir con el programa de producción previsto para 2019 ante las buenas expectativas de demanda de sus modelos Opel Corsa, Opel Crossland X, Opel Mokka X y Citroën C3 Aircross

      La propuesta de poner en marcha un segundo equipo de noche flexible, ha sido apoyada por la mayoría del Comité de Empresa.

      Permite a Zaragoza recuperar la plena capacidad – más de 2.100 vehículos diarios - en sus dos líneas de producción y en los 3 turnos de trabajo a partir de enero de 2019.

      Más de 250 nuevas contrataciones hasta final de 2018 y continuidad laboral en 2019 para las personas recién contratadas.

      Adicionalmente, la nave de Prensas fabricará piezas para otras plantas de Groupe PSA

LA FORMACIÓN, CLAVE EN LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA DE LA RED DE IVECO EN ESPAÑA


El objetivo de la renovación del servicio postventa de la red de IVECO en España y Portugal es aportar valor al cliente y aumentar su satisfacción, a través de la modernización del servicio, y la mejora de los procesos de reparación y la atención al cliente.

Se han llevado a cabo más de 15.900 horas de formación técnica y en consultoría de procesos de taller mediante coaching, servicio y procesos de atención al cliente, y comunicación verbal y no verbal.