viernes, 29 de marzo de 2013

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2013



Auto Show New York 2013, el Salón del Automóvil de Nueva York 2013 contará con la presencia de los mejores fabricantes y profesionales del sector al nivel mundial, que aprovecharán este evento para presentarnos sus últimos modelos y creaciones, además en esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades relacionadas con el mundo del automóvil.

Auto Show New York 2013 - New York International AUTO Show 2013, volverá a celebrarse este año en la ciudad de la gran manzana, entre los próximos días 29 de marzo al 07 de abril de 2013 en las instalaciones del recinto ferial Jacob Javits Convention Center.

ALGUNAS NOVEDADES DEL SALÓN DE NUEVA YORK




Kia Soul 2013 
Estéticamente, nos encontramos con un Soul con una carrocería más musculosa, con pasos de rueda más marcados, faros más estirados y líneas más redondeadas en general. En este sentido, cabe destacar que Kia ha reducido el tamaño del pilar A para mejorar la visibilidad del conductor.

Subaru WRX Concept

En el capítulo mecánico y técnico, por el momento se desconocen los principales detalles. Hay que recordar que en el actual Subaru WRX de tracción total cobra vida un motor turboalimentado de cuatro cilindros Boxer de 2,5 litros de cubicaje y 300 CV de potencia, números y características que serán muy parecidos en el nuevo WRX Concept.



Icona Vulcano

Los datos preliminares del Icona Vulcano son prometedores y sorprendentes. Se trata de un deportivo biplaza de altas prestaciones dotado de tecnología híbrida de última generación. En ella, además de un acumulador o batería -el material del que está construida no se ha especificado-, cobrarán vida un motor de gasolina V12 y otros dos motores eléctricos. La potencia total del sistema híbrido superará los 900 CV, lo que le permitirá alcanzar unas prestaciones realmente buenas con unos registros sólo a la altura de los mejores: una aceleración de 0 a 200 km/h por debajo de los diez segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Hyundai HND-9 Concept

La carrocería del Hyundai HND-9 Concept, desde los enormes paragolpes, pasando por la afilada parrilla hexagonal delantera, hasta la forma alargada de los grupos ópticos, tanto en el frontal como en la zaga. Destacan también el capó de grandes dimensiones y la larga distancia entre ejes. Como bien nos recuerda Hyundai, estamos ante una ‘reinterpretación moderna de la imagen de los clásicos coupés deportivos’., anticipando el futuro Genesis Coupé


SsangYong LIV-1

Hablan de ‘estética robusta’, de ‘alto rendimiento sin límites con el valor de un SUV premium’ y el resultado es este modelo que sigue la línea del SIV-1. De hecho, hay mucho de este prototipo en el nuevo modelo, tanto en el frontal, principalmente en las defensas, como en los laterales. También las ópticas afiladas, sus formas cuidadas y estilizadas, así como su aspecto robusto confirman la intención SsangYong de abrirse al hacia el segmento de lujo.

pero son muchos más que  iremos contándoles aquí en TODOMOTOR.





2014 Camaro Z/28 Desarrollado por Racing-Proven LS7 V-8





Las carreras probadas LS7 7.0L V-8 poderes el nuevo Camaro Z/28 2014 - La Canción más centrada en modelo de producción en la historia del automóvil. Está emparejado con una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades con engranajes único adaptado a las características de rendimiento del LS7 para un rendimiento óptimo de la pista.