jueves, 16 de diciembre de 2021

LEXUS PRESENTA EL CONCEPTO TAZUNA EN EL HABITÁCULO DEL NUEVO NX

El concepto Tazuna se utiliza por primera vez en un vehículo de producción de Lexus.



HYUNDAI APUESTA POR EL NUEVO EQUIPO DE MARC GASOL


Hyundai Fornells Motor se estrena como nuevo patrocinador del club que preside Marc Gasol, el equipo Bàsquet Girona, del que también es jugador y cuyo objetivo es alzarse con el título de la Liga Española de Baloncesto de Oro.



LOS PEUGEOT LANDTREK EN USHUAIA. LA EXPEDICIÓN “CONECTANDO LAS AMÉRICAS” LLEGA A LA TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA

Tres pickups PEUGEOT LANDTREK recorrieron más de 4.500 km en América Central y otros tres más de 12.500 km en América del Sur en condiciones a menudo extremas. Estos tres últimos vehículos, participantes como los tres anteriores en la expedición “New PEUGEOT LANDTREK Conectando las Américas” llegaron a principios de diciembre a su destino en la Tierra del Fuego argentina: Ushuaia, la mítica ciudad más austral del mundo.



VOLVO CARS Y NORTHVOLT ABRIRÁN UN CENTRO DE I + D EN GOTEMBURGO COMO PARTE DE UNA INVERSIÓN DE 30.000 MILLONES DE CORONAS SUECAS PARA EL DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE BATERÍAS

Volvo Cars y Northvolt abrirán un centro de investigación y desarrollo (I + D) conjunto como parte de una inversión de 30.000 millones de coronas suecas para el desarrollo y fabricación de baterías.



RENAULT ARKANA GANA EL PREMIO ABC AL MEJOR COCHE DEL AÑO 2022 EN EL 50 ANIVERSARIO DE ESTOS PREMIOS

Renault Arkana se ha hecho con la primera posición de uno de los premios más prestigiosos del sector de la automoción en España: “Mejor Coche del Año ABC 2022”


SUBARU | PRESENTACIÓN EUROPEA NUEVO SOLTERRA: NUESTRO SUV 100% ELÉCTRICO

 

Subaru Europe, la filial europea de Subaru Corporation, ha anunciado  un vídeo de presentación online mediante el lanzamiento de Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de Subaru.

CITROËN ENTREGA SU PRIMER Ë-JUMPY HYDROGEN AL GRUPO SUEZ PARA UNA PRUEBA EN USO REAL

El desarrollo de la tecnología de la pila de combustible entra en una nueva dimensión en CITROËN con la salida de la línea de producción de la primera unidad del ë-Jumpy Hydrogen.