lunes, 25 de julio de 2016

SALSA, UN PROYECTO PSALSA, UN PROYECTO PILOTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ALIMENTADOS SÓLO CON ENERGÍAS RENOVABLESILOTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ALIMENTADOS SÓLO CON ENERGÍAS RENOVABLES

Albufera Energy Storage lidera el proyecto que será presentado en La Habana y servirá para alimentar mini-flotas de coches eléctricos para actividades turísticas, reparto de mercancías y transporte de proximidad

Esquema del  sistema que será instalado en el Centro Che Guevara.
Albufera Energy Storage lidera un proyecto para diseñar, suministrar y poner en marcha sistemas de transporte basados en vehículos eléctricos con puntos de recarga alimentados exclusivamente por energías renovables. 


OCC SPORT LANZA SU NUEVO CATÁLOGO DE RACING, UNO DE LOS MÁS GRANDES DE ESPAÑA

En los puestos de ventas de coches eléctricos mundiales, destacan siempre unas siglas: BYD. Con mucha menos representación en la prensa que Tesla con su Model S y su Model 3, o los extendidos Nissan Leaf y Chevrolet Volt, la compañía China lidera las ventas mundiales de coches eléctricos.

NUEVO CLIO, MÁS SEDUCTOR QUE NUNCA

«CLIO está en el corazón del know-how histórico de Renault: ofrecer las prestaciones de un «gran» vehículo polivalente en un formato compacto y asequible. Desde 2012, CLIO no deja de seducir a cada vez más clientes por su diseño, su polivalencia y la riqueza de sus equipamientos. Nuevo CLIO gana en madurez y cuida su estilo hasta en el menor detalle combinando placer de conducir y conectividad con unos equipamientos que facilitan la vida a bordo y la conducción».

Ali Kassaï - Director de Producto

LA TECNOLOGÍA ProPILOT DEL NUEVO NISSAN SERENA ES EL PRIMER EJEMPLO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE UN FABRICANTE JAPONÉS

La tecnología ProPILOT del nuevo Nissan Serena es el primer ejemplo de Conducción Autónoma de un fabricante automovilístico japonés

La tecnología ProPILOT llegará a Europa en 2017 equipada en el crossover pionero Nissan Qashqai

 Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado que su modelo  Serena, que se pondrá a la venta  a finales de agosto en Japón , será el primer vehículo de la marca en equipar la tecnología de conducción autónoma ProPILOT, que ofrece comodidad y tranquilidad en la conducción por las autopistas.

CARGLASS® Y BICICLETAS SIN FRONTERAS PEDALEARÁN NUEVAMENTE EN LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Carglass® instalará en cada final de etapa dos bicicletas licuadoras creadas por Bicicletas Sin Fronteras, para que el público pedalee mientras hace su propio zumo.
La fundación Bicicletas Sin Fronteras ha restaurado y entregado, en sus cuatro años de vida, 2.100 bicicletas a colectivos en riesgo de exclusión social y ha creado una media de tres empleos al año.

PARIS HILTON ESCOGE LOS JEEP RENEGADE Y OK RENT A CAR EN IBIZA

La artista estadounidense Paris Hilton y OK Rent A Car han firmado un acuerdo para su gira #FoamAndDiamonds en Amnesia – Ibiza.

La DJ y su equipo tendrán a su disposición varios Jeep Renegade a lo largo de su estancia en la isla.

La estrella internacional Paris Hilton ha seleccionado la mejor gama de vehículos de OK Rent a Car como medio de transporte oficial en sus desplazamientos por Ibiza durante este verano.

MANN+HUMMEL RECIBE EL PREMIO RED DOT 2016, POR LA CALIDAD DEL DISEÑO DE SU FILTRO DE AIRE ENTARON HD 4

El premio Red Dot es el reconocimiento internacional a la calidad de diseño de producto sobresaliente.

El jurado, compuesto por 41 expertos de todo el mundo, evalúa estricta e imparcialmente cada producto de acuerdo con el grado de innovación, calidad general, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

EL EMBAJADOR DE BMW MOTORRAD ESPAÑA MIQUEL SILVESTRE, NARRA 15 MIL KILÓMETROS EN MOTO EN “EUROPA NÓMADA”

¿Es posible recorrer un continente entero viajando únicamente en fines de semana?

Miquel Silvestre demuestra que sí, y lo cuenta en su nueva obra “Europa Nómada”, que cuenta con la colaboración de BMW Motorrad España y en la que narra sus vivencias tras recorrer más de 15 mil kilómetros por toda Europa en su moto BMW R 1200 GS.

`SUBLIMOTION´ BY PACO RONCERO ARRANCA MOTORES UN AÑO MÁS CON SU EXPERIENCIA SENSORIAL Y GASTRONÓMICA JUNTO A LAND ROVER

Después de dos años intensos de investigación, el equipo de Paco Roncero ha llegado al resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.

El chef madrileño con dos estrellas Michelin regresa a la isla de la mano de Land Rover, marca inglesa con la que comparte los mismos valores: “La apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”. 

EL DEPORTE SOBRE RUEDAS DEL FIN DE SEMANA

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Fernando Alonso 7º y Carlos Sainz 8º. 
HAMILTON gana el GP, 2º ROSBERG y 3º RICCIARDO.
Una buena salida, en la que sobrepasó por el centro de la pista a Carlos Sainz, le permitió a Alonso disfrutar del sexto durante un tercio de la prueba. Luego, la realidad de un Ferrari como el de Raikkonen, que llegó remontando desde el decimotercero, se acabó imponiendo.



Webber gana las 6 horas de Nurburgring y Mehri abandona

El Porsche de Webber, Bernhard y Hartley lograba el triunfo tras cuatro pruebas. Durante la primera parte de la carrera, el Porsche número dos fue el que llevó el mando, pero los ganadores de Le Mans no pudieron repetir triunfo. Problemas en adelantamientos a vehículos de otras categorías les relegaron fuera del podio.

Joan Barreda logra en la Baja Aragón su primera victoria del año


Barreda, a diferencia de su compañero Michael Metge, disputó la Baja con la Honda de Enduro, más adecuada a los tramos turolenses por su ligereza que la CRF 450 Rally con la que hará el próximo Dakar y con la que también disputó el Desafío Ruta 40 en Argentina. Pese al cambio de montura, el dominio del líder de HRC ha sido absoluto.

CITROËN LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL: MY CITROËN

Citroën lanza su nueva aplicación My Citroën, que sirve para unir la cuenta de internet de un cliente con su vehículo de manera directa. Recordar revisiones, seguimiento del consumo, asistencia, consejos de mantenimiento, trayectos, toma de citas, puntos de venta…son sólo algunas de sus funciones.
A partir de ahora, será posible disponer de todos estos servicios en tiempo real y al alcance de la mano: “¡Este es mi coche, esta es mi APP!”.
La Aplicación My Citroën es gratuita y está disponible para Iphone y Android.


¿SE PUEDE CONDUCIR UN COCHE A CIEGAS?

Una pareja alemana se suma al reto de conducir un coche con las lunas y ventanillas totalmente cubiertas
La cámara 360º del nuevo SEAT Ateca permite tener una visión total gracias a las cuatro cámaras que lleva instaladas
El reto se llevó a cabo en un circuito urbano cerrado bajo la supervisión y acompañamiento de instructores especializados

EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA SUPER 180 CV AUTOMÁTICO SE INCORPORA A LA FLOTA DE EUROPCAR

La nueva berlina italiana estará disponible dentro de su gama Selection, categoría Fun, a partir de este mes de julio.
Giulia ofrece a los conductores que disfruten con la pasión de conducir toda su tecnología, calidad, diseño y dinamismo.  
 El nuevo Alfa Romeo Giulia sigue adelante con su lanzamiento y expansión y ahora se anuncia el acuerdo por el cual Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y en España y uno de los principales actores en movilidad, acaba de incorporar de forma exclusiva a su flota el nuevo Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático. Este modelo, una divertida y diferente berlina deportiva creada para los amantes de la conducción, se lanzó el pasado mes de mayo en el 105 aniversario del nacimiento de la icónica marca.

EL GRUPO PSA Y SAIPA FIRMAN PARA CITROËN UN ACUERDO MARCO EN IRÁN

El Grupo PSA y SAIPA, socio histórico de Citroën en Irán desde 1966, han firmado un acuerdo marco de joint-venture para producir y comercializar vehículos Citroën.

Esta compañía, cuyo capital se repartirá en proporción 50/50, pone las bases de una asociación estratégica entre las dos empresas y cubrirá el conjunto de la cadena de valor desde el desarrollo hasta la comercialización de vehículos. Éstos se producirán en la planta de Kashan (Irán), de la que el Grupo PSA se convertirá en copropietario con un 50 % de la participación.

BMW M5 “COMPETITION EDITION”

La División BMW M ha desarrollado una edición exclusiva especial de la berlina de alto rendimiento de mayor éxito del mundo, marcando un nuevo hito en el actual BMW M5. Con una potencia aumentada a 441 kW/600 CV y un par máximo de 700 Nm, el BMW M5 “Competition Edition” está entre los coches más potentes de la historia de los modelos de la marca BMW (consumo combinado de combustible: 9.9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 231 g/km)*. El BMW M5 “Competition Edition”, que viene de serie con caja de cambios M de doble embrague y Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Una imagen personalizada y distintiva, el paquete Competition de serie y una amplia gama de características opcionales convierten al BMW M5 “Competition Edition”, cuya producción está limitada a 200 en todo el mundo, en un automóvil con un valor excepcionalmente alto.