martes, 9 de abril de 2024

DE STUTTGART A SEVILLA EN UN TAYCAN




Una ruta de 2.300 kilómetros con el objetivo de encontrar el equilibrio óptimo entre velocidad, consumo y aprovechamiento de la infraestructura de carga. Al volante, Mayk Wienkötter, Responsable de Prensa de la Gama Taycan y de Electromovilidad, que da los detalles del trayecto.

De Stuttgart a Sevilla en dos días

LOS RESULTADOS DE LA NUEVA ENCUESTA DE YOUGOV SE HAN PRESENTADO EN EL FORO DE LIBERTAD DE MOVILIDAD




1 de cada 4 ciudadan@s del mundo no está preparad@ para elegir modos de transporte “eco-friendly”Los resultados muestran que menos del 10% de l@s encuestad@s han comenzado a realizar cambios profundos en sus opciones de transporte; las personas de las zonas rurales y los grupos de mayor edad están menos interesados ​​en el cambio.
Más de un tercio de l@s encuestad@s cree que l@s legisladores yl@s ciudadan@s tienen la mayor influencia para impulsar el cambio.

DS AUTOMOBILES Y SU RED COMERCIAL INDEPENDIENTE ALCANZAN LAS 25.000 MATRICULACIONES EN ESPAÑA




Poco más de 8 años han pasado desde la apertura, en pleno centro de Madrid, del primer DS Store de España. En ese tiempo, DS Automobiles ya cuenta con más de 30 puntos de venta exclusivos en España y acaba de superar la barrera de las 25.000 matriculaciones en nuestro país.

EL ROBOTAXI HYUNDAI IONIQ 5 APRUEBA SU EXAMEN DEL CARNÉ DE CONDUCIR PARA DEMOSTRAR SU "SEGURIDAD SIN LIMITACIONES"




La nueva película de la campaña de Hyundai Motor muestra al robotaxi IONIQ 5 superando con éxito un proceso similar al de un examen real para obtener el carne de conducir en EE.UU.
Basada en la visión "Progreso para la Humanidad" de Hyundai, la película también transmite valores de inclusión, con el objetivo de proporcionar libertad de movilidad a todos
Se espera que la tecnología de conducción autónoma basada en IA de Hyundai Motor, impulsada por Motional, aporte un cambio positivo a la vida cotidiana de los clientes de la marca.