viernes, 29 de julio de 2016

EL PARQUE ESPAÑOL DE VEHÍCULOS ALCANZA 27,9 MILLONES DE UNIDADES Y ROMPE 3 AÑOS CONSECUTIVOS DE CAÍDAS

El parque automovilístico español cerró el pasado ejercicio con un volumen total de 27,95 millones de vehículos, lo que representa una subida del 1,3% en comparación con los datos de 2014 y permite romper con tres años consecutivos de caídas.

Según datos recogidos en el Informe Anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) , el número de vehículos que circulan por las carreteras españolas subió un 1,3% en 2015, frente a las caídas del 0,1% en 2014 (27,59 millones de unidades), del 1,2% en 2013 (27,61 millones de unidades) y del 0,4% en 2012 (27,9 millones de unidades).

CÓMO LIMPIAR LOS MOSQUITOS PEGADOS A TU COCHE

Los bichos pegados a la carrocería del coche y a los cristales suelen ser el principal resultado de un viaje largo por carretera. Al igual que los “regalos” de palomas en ciudad, los trayectos rurales dejan una marca verdusca y viscosa en el vehículo que muchas veces es difícil de retirar. Además, cuanto más tiempo se tarde en limpiarlos, más afectarán a la pintura del coche por lo que proponemos algunos consejos ello, proponemos seguir los siguientes consejos según el portal autobid.es.

UN COCHE CONSTRUIDO CON IMPRESORA 3D

Han pasado ya dos años desde que se construyera el primer coche con una impresora 3D en 46 horas. A partir de ahí, han sido muchos los diseños y producciones destinados a otras finalidades como los coches eléctricos de Singapur con un estilo aerodinámico. Este vehículo en cuestión, funciona mediante un sistema híbrido electrico de propulsión con un generador de gas natural comprimido.

AUDI PLANEA LANZAR TRES MODELOS DE AUTOS ELÉCTRICOS PARA 2020

Audi quiere tener tres modelos de automóviles eléctricos de aquí a 2020 y que sus vehículos eléctricos respondan por entre un 25 y un 30% de sus ventas a 2025, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Rupert Stadler, a un diario alemán.
 
La incursión de audio en los vehículos eléctricos, informada por Reuters esta semana, es parte de una reformulación estratégica tras el escándalo de emisiones de su matriz Volkswagen.

CAMPAÑA DE VERANO PARA PREVENIR LA FATIGA AL VOLANTE

La Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA) y el Real Automóvil Club de España (RACE), con el apoyo de la DGT (Dirección General de Tráfico), ponen en marcha la campaña para concienciar sobre la importancia de mantener buenos hábitos durante los recorridos de verano, y evitar así la fatiga y la somnolencia, cuarta causa de mortalidad en las carreteras.

FORMA Y FUNCIONALIDAD: LOS PILARES DEL DISEÑO DE JEEP

De trece ranuras a la característica parrilla de siete ranuras: un detalle de diseño que ofrece el 'rostro' emblemático de todos los modelos Jeep
Durante 75 años, los elementos característicos del diseño de Jeep se han mantenido fieles a sus raíces

LA GUÍA MICHELIN SINGAPORE 2016

Michelin revela la riqueza gastronómica de Singapur con las primeras estrellas para la street food y un tres estrellas

Prueba de la enorme calidad de la cocina local e internacional de Singapur, la guía MICHELIN distingue un restaurante con tres estrellas, seis con dos estrellas y veintidós con una estrella, entre ellos, por primera vez se incluye la street food asiática y la cocina australiana.

KIT HARINGTON YA ESTÁ RODANDO CON EL NUEVO INFINITI Q60

JOHN NIEVE, HOY EN TODOMOTOR

Para vuestra información, adjunto imagen de “Kit Harington que ya está rodando con el nuevo Infiniti Q60”.

 Kit Harington es un actor británico conocido internacionalmente gracias a su papel en la  famosa serie de televisión Juego de Tronos.


El nuevo Infiniti Q60, próximamente en nuestro mercado, es un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño expresivo con un rendimiento y una dinámica estimulantes. 

PORSCHE, NÚMERO 1 EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE, SEGÚN J.D. POWER

Los vehículos de Porsche en los primeros puestos

La marca Porsche ha ganado de nuevo en la clasificación general del prestigioso Estudio APEAL que realiza el instituto de investigación de mercado norteamericano J.D. Power. Además, los modelos Porsche 911, Boxster y Macan consiguen la primera plaza en sus respectivas categorías. En la encuesta realizada han participado más de 80.000 propietarios de vehículos nuevos, que evaluaron a más de 245 modelos, en 10 categorías, pertenecientes a 33 fabricantes.

IVECO INTEGRA A SIETE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SU FÁBRICA DE VALLADOLID

Iveco colabora con la Fundación Personas incorporando a la factoría vallisoletana seis personas con discapacidad intelectual y una más con discapacidad física que prestan servicios de ayuda a los trabajadores de la línea


 Dentro de su compromiso con la sociedad, Iveco ha integrado en su planta de Valladolid a varias personas con algún tipo de discapacidad para ofrecer apoyo a los trabajadores de las distintas líneas de producción y montaje de la factoría. De esta forma, la marca, a través de una colaboración con uno de los centros especiales de empleo de la Fundación Personas, pretende generar oportunidades laborales para este colectivo, ayudando en la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad.

“VIAJA, DISFRUTA Y AHORRA” CON UNA CONDUCCIÓN EFICIENTE

Aplica estos 10 sencillos pasos y descubrirás sus beneficios
 Ya llegó el verano y por fin, ese momento tan deseado “las vacaciones”. El medio de transporte para llegar al destino deseado puede ser de lo más variado, coche, avión, tren, barco, autobús… pero según algunos estudios, el coche es el medio favorito para realizar los viajes. Si quieres que tus vacaciones sean “redondas”, utiliza una conducción eficiente y podrás experimentar una conducción mucho más gratificante y segura.

AGOSTO ES EL MES EN EL QUE SE PRODUCEN MÁS DESPLAZAMIENTOS DE VEHÍCULOS POR CARRETERA

En el RACVN creemos que durante este verano debemos extremar todas las precauciones de una manera especial, ya se prevé un aumento de desplazamientos por carretera frente a los años anteriores.
La Campaña de Verano RACVN sigue vigente en agosto.
En el RACVN queremos advertir a los conductores sobre una serie de infracciones que son desconocidas para la mayoría de los usuarios. (Véase tabla de infracciones y sanciones. Pág. 3)

UN NUEVO SOFTWARE EMULADOR DE SYNC3 APPLINK ACELERARÁ EL DESARROLLO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON APLICACIONES PARA EL COCHE

Ford lanza su Emulador de SYNC 3 AppLink, un software gratuito que facilita a los desarrolladores crear aplicaciones y comprobar su compatibilidad con el sistema de conectividad del fabricante de automóviles sin necesidad de acceder a un vehículo

 El Emulador de SYNC 3 AppLink permite a los desarrolladores establecer ciertas condiciones, tales como la velocidad del vehículo, su ubicación, temperatura y kilometraje, para probar cómo responde su aplicación a cada una de ellas; permite la creación de aplicaciones que ofrecen experiencias más personalizadas a los usuarios

INTERSECT BY LEXUS / NYC SE ASOCIA CON UNION SQUARE EVENTOS PARA CREAR EL TERCER ESPACIO GLOBAL

INTERSECT Lexus, un espacio de creación único en ciudades selectas a nivel mundial para las personas que buscan inspiración en la moda, el arte, la comida, la música y la tecnología, abrirá su tercera ubicación mundial en la ciudad de Nueva York a mediados de 2017.

MARTÍN BERASATEGUI, NUEVO EMBAJADOR DE BMW

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

50 AÑOS DEL CENTRO DE PRUEBAS DE OPEL EN DUDENHOFEN

•       Probando coches desde 1966.
•       Opel celebra el aniversario y su reapertura el 10 de septiembre.
•       Extensa renovación para el centro de pruebas del mañana.
•       Historias de Dudenhofen: el pino grueso, caballos salvajes y formación de conductores.