jueves, 17 de octubre de 2019

BENTLEY MOTORS CONDUCE A LA CIUDAD DE NUEVA YORK CON CELEBRACIÓN CENTENARIA ÉPICA

  • Reuniones únicas y desfiles de Bentley descienden sobre el Bajo Manhattan
  • Bentayga Hybrid, el primer complemento ultra lujoso del mundo, y el nuevo Flying Spur para liderar desfiles
  • El futuro de una marca Bentley sostenible en exhibición con Bentayga Hybrid y  EXP 100 GT

LA ARTISTA QUE SUSURRA A LOS ROBOTS


Madeline Gannon, ponente de las Masterclass by SEAT en Sónar+D 2019, el Congreso Internacional de Creatividad y Tecnología de Barcelona, desarrolla formas de comunicación con los robots a través del lenguaje corporal
La susurradora de robots visita por primera vez una fábrica de coches, la de SEAT en Martorell, que cuenta con más de 2.000 autómatas
Un algoritmo pintor, una humanoide artista o el acelerador de partículas del Louvre, ejemplos de tecnología aplicada al mundo del arte 432.500 dólares. Es la cantidad por la que se adjudicó un cuadro pintado por un algoritmo en una subasta en la sala neoyorquina Christie’s. La obra “Portrait of Edmond de Belamy” es sólo uno de los últimos ejemplos de cómo la tecnología y la inteligencia artificial se cuelan en una actividad que parecía reservada a los humanos, el arte.

PREVIO VI RALLYE CIUDAD DE GRANADA

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresa a la acción tras más de tres meses de parón debido a las vacaciones veraniegas. Para la ocasión, el certamen se desplazará hasta la ciudad de Granada para la disputa de la sexta edición de su prueba.

Tras regresar el pasado año al Nacional de Tierra, el Rallye Ciudad de Granada se encuentra en su año de asentamiento dentro del campeonato, y qué mejor manera de hacerlo que contando con la presencia de todo un nueve veces campeón del mundo como Sebastien Loeb, que estará en Granada realizando test de cara al RallyRACC.

ANIVERSARIO: 25 AÑOS DEL ŠKODA FELICIA

  • El ŠKODA FELICIA fue el primer modelo ŠKODA desarrollado bajo el paraguas de Volkswagen en 1994
  • ŠKODA AUTO fabricó 1.401.500 FELICIA entre 1994 y 2001


POLINI, UNA HISTORIA DE ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE CONSEGUIR EL MAYOR RENDIMIENTO

Movida por la pasión y el cuidado por el detalle, Polini ha mantenido una evolución constante desde su nacimiento hace 74 años para convertirse en líder mundial en el diseño y producción de piezas especiales para scooter y maxiscooter.
Corría 1945, recién finalizada la II Guerra Mundial, cuando Battista Polini, fundador de Polini, abrió un pequeño taller para reparar y fabricar bicicletas, que por aquel entonces era el principal medio de transporte. No tardó en imponerse el scooter, que Battista también reparaba y comenzó a modificar; con una Vespa como primer laboratorio de pruebas a la que mejoró su comportamiento y el rendimiento de su motor.

EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ


El primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce por primera vez en el segmento de los compactos premium de la marca, el concepto de coupé de cuatro puertas que ya ha tenido éxito en el segmento superior.



NUEVO TOYOTA YARIS: DISEÑADO PARA LA VIDA URBANA


Primera aplicación de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— en un modelo urbano, con la plataforma GA-B que garantiza estilo, practicidad, placer de conducción y seguridad.

Nuevo sistema híbrido 1.5 Dynamic Force, que combina alta eficiencia con una respuesta mejorada

Diseñado para ser el modelo urbano más seguro del mundo.

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF I – EL PIONERO


Un éxito mundial durante 45 años: la primera generación del Golf se lanzó al mercado en 1974

Se fabricaron 6,99 millones de modelos Golf Mk I hasta 1983

El primer Golf producido en serie sale de la línea de producción de Wolfsburg en marzo de 1974 y está disponible en los concesionarios en mayo de ese mismo año. Aunque el Beetle había dominado la escena durante décadas con su motor trasero y su tracción trasera, finalmente había llegado la era del motor delantero transversal y la tracción delantera. El Scirocco y el Passat, introducidos en 1973, ya habían dado inicio a esta tendencia poco antes. Con el Golf, el segmento con los mayores volúmenes se pasaba ahora también a la nueva tecnología.

CUENTA ATRÁS PARA EL VII SPAIN CLASSIC RAID: ANDORRA-PORTUGAL-MADRID


Cuenta atrás para el VII Spain Classic Raid, esta vez desde Andorra a Madrid pasando por Portugal

El sábado arranca la séptima edición del Spain Classic Raid, que por primera vez entrará en Portugal para disfrutar de los caminos y paisajes del país vecino.

HONDA AVANZA UN TEASER DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL JAZZ


Honda acaba de desvelar la primera imagen teaser del nuevo Jazz, cuya presentación mundial tendrá lugar en el Salón de Tokio el día 23 de octubre.



PRIMERAS FOTOS DEL PORSCHE 99X ELECTRIC DESDE VALENCIA

Neel Jani y André Lotterer, los dos pilotos habituales del TAG Heuer Porsche Formula E Team, han completado sus primeras vueltas al volante del Porsche 99X Electric.


EL PROGRAMA AUTONOMY DE FCA ACERCA EL DEPORTE ADAPTADO Y LA MOVILIDAD A LOS COLEGIOS

  • El programa de movilidad adaptada de FCA estrena una nueva iniciativa con el objetivo de concienciar a los más jóvenes del reto de dar un mayor protagonismo al deporte adaptado dentro de la sociedad.
  • Una jornada de deporte "sin adjetivos" en la que el alumnado practicó cada una de las disciplinas en igualdad de condiciones que los deportistas con discapacidad.