A pesar de la pandemia de la COVID, el impulso alemán compensó los descensos en Italia, Francia, España y Reino Unido
- El segmento de ciclomotores presentó un alza del 13% en los seis países con mayor volumen de entregas
El sistema Cyber Tire hace 'dialogar' al coche con sus cubiertas.
-
•
• Convincente: el Ampera fue elegido “Coche del Año en Europa
2012”
• Potente: con un motor eléctrico que desarrollaba 110 kW (150
CV) y 370 Nm de par máximo
• Elegante y práctico: aspecto elegante y futurista, habitáculo
para cuatro pasajeros y la versatilidad de sus cinco puertas
Nuevos tamaños del SportSmart Mk3 para adaptarse a una gama de motocicletas deportivas de tamaño medio
Pablo Cebrián, Vicepresidente de Ingeniería de IVECO, participó en el webinar “Transición Energética Post-COVID: Mismos objetivos, diferentes políticas”, organizado por IESE Business School.
“IVECO participa desde el 2019, junto con FPT Industrial y otros socios, en el proyecto H2Haul, una prueba piloto con 16 camiones de pila de combustible de hidrógeno que, empezando los test en carretera en el 2022, acumularán más de un millón de kilómetros en diferentes aplicaciones en diferentes países ”destacó Cebrián en su intervención, sobre la necesidad de que la industria impulse este tipo de tecnologías.
Ford afirma que, para mediados de 2026, el cien por cien de su gama de turismos en Europa tendrá una versión cero emisiones, totalmente eléctrica o híbrida enchufable; en 2030, pasará a ser totalmente eléctrica
El cien por cien de la gama de vehículos comerciales de Ford Europa también tendrá versiones electrificadas para 2024, con modelos eléctricos y híbridos enchufables, y se espera que dos tercios de las ventas de esta división sean totalmente eléctricos o híbridos enchufables en 2030
La división de vehículos comerciales de Ford, líder en Europa, es clave para el crecimiento y la rentabilidad futuros, y cuenta con el apoyo de nuevos productos y servicios, así como con la alianza estratégica de Ford con Volkswagen y con la joint venture Ford Otosan
Ford reafirma su firme apuesta por un futuro totalmente eléctrico con la inversión de 1.000 millones de dólares en una nueva planta de fabricación de vehículos eléctricos en Colonia; el primer turismo de volumen totalmente eléctrico fabricado en Europa para clientes europeos saldrá de las líneas de esta factoría a partir de 2023
Tras haber reestructurado con éxito la compañía y haber recuperado la rentabilidad en Europa en el cuarto trimestre del año, Ford pasa a la siguiente fase de su plan, cuyo eje vertebrador es un futuro totalmente eléctrico; como parte del objetivo de la compañía de impulsar sus operaciones globales de automoción, se mantiene en el plan de alcanzar un margen EBIT (beneficios antes de intereses e impuestos) del seis por ciento