viernes, 1 de septiembre de 2023

UN NUEVO ASPECTO Y AÚN MÁS INTELIGENCIA: EL EQA Y EQB TOTALMENTE ACTUALIZADOS

 


Diseño renovado: superficie del panel frontal en negro y, ahora, con diseño de estrellas; nuevo volante; nuevos embellecedores
Tecnología actualizada: Plug & Charge; nueva generación de MBUX; sistemas de asistencia a la conducción también actualizados
Características especiales de alta tecnología: experiencias de sonido; Dolby Atmos®

Con sus llamativas carrocerías SUV, su potente propulsión eléctrica y la Electric Intelligence, los dos miembros totalmente eléctricos de la familia de coches compactos de Mercedes-Benz han ganado muchos adeptos. Ahora, los EQA y EQB resultan aún más atractivos para los recién llegados y para aquellos que se pasan a los vehículos eléctricos, gracias a un aspecto renovado, numerosas actualizaciones en cuanto a su eficiencia y a sus nuevas y útiles funciones. El MBUX con control por voz también mejora y los sistemas de asistencia a la conducción se actualizan. Con la tecnología de carga Plug & Charge y las Sound Experiences opcionales, las innovaciones de sus hermanos de gama superior se abren camino en la clase compacta. Por primera vez, el enganche para remolque está disponible como extra para el EQB con cinco plazas.

KARDIAN: NUEVO NOMBRE PARA EL SUV URBANO DE RENAULT DESTINADO A LOS MERCADOS INTERNACIONALES

 


Kardian es un nombre que evoca robustez, protección y vivacidad.
Nuevo Renault Kardian se presentará el 25 de octubre y se comercializará en primer lugar en América Latina.

El nuevo SUV urbano de Renault para los mercados internacionales se llamará Kardian. Se trata de un nombre muy internacional, que evoca a la vez robustez y protección, así como vivacidad y agilidad. Este nuevo modelo del segmento B marca el inicio de una nueva ofensiva de producto de la marca en los mercados fuera de Europa. Nuevo Kardian se lanzará primero en América Latina.

Se desvelará el 25 de octubre en Río de Janeiro, donde Renault presentará su estrategia internacional.

PEDRO TEIXEIRA SUCEDE A JON ANDER GARCÍA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CONTINENTAL TIRES ESPAÑA

 



Continental ha nombrado a Pedro Teixeira nuevo director general en España, cargo que empezará a ejercer el próximo 1 de octubre. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Teixeira, que hasta este momento era el máximo responsable de la compañía en Portugal, ya conoce de primera mano el mercado español tras haber dirigido la franquicia Best Drive en el mercado español. Teixeira sustituye en el cargo a Jon Ander García, quien hasta ahora compaginaba la función de director general en España con su papel regional como jefe de la Región META y Europa del Este y Gestión de Canales OEM After Sales.