viernes, 12 de noviembre de 2021

¿TURISMO O VEHÍCULO COMERCIAL?

Ésa es la duda que surge en el puesto de conducción de cualquier modelo de la gama de vehículos comerciales PEUGEOT. La marca del León pone el mismo mimo y las mismas tecnologías en sus automóviles, combis y furgones.



UN PORSCHE 911 GT3 BASADO EN EL 956 QUE GANÓ LE MANS EN 1985

Primer proyecto de coche completo del programa Sonderwunsch (solicitudes especiales)



HYUNDAI SERÁ EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA NUEVA EDICIÓN DEL EDP ECO RALLYE DE MADRID

Hyundai Motor España estará presente en el EDP Eco Rallye de Madrid que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, con IONIQ 5 como vehículo oficial de la prueba.



Hyundai España, ligada al campeonato de España de Energías Alternativas desde sus inicios, es uno de los fabricantes más galardonados, ostentando actualmente el título de campeón nacional de marcas.

TOYOTA ESPAÑA CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 'TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST'

Décimo año consecutivo en el que Toyota España invita a los más jóvenes a plasmar su visión personal del futuro de la movilidad.



AVENTURA Y CONFORT CON LA GAMA SUV CITROËN

Los SUV están de moda. El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross y el SUV Citroën C5 Aircross ya representan un 30% de las ventas de la marca en España. Citroën respondió a los deseos de escapada y aventura que están detrás del fenómeno SUV aportando confort y seguridad para sentirse como en casa.



EL LAMBORGHINI HURACÁN EVO INTERPRETADO POR EL ARTISTA PAOLO TROILO

Inauguración en Milán de la obra "Minotauro": dinamismo, potencia y emociones expresadas en la carrocería del coche mediante la técnica pintura a dedo



FREE2MOVE RENUEVA SU MARCA: «MOVE CON TU TIEMPO»

Creada en septiembre de 2016, Free2move despliega su nueva firma de marca. La nueva identidad refleja el ADN de Free2Move con el que busca simplificar la movilidad de sus clientes. Esta evolución supone un hito en 5 años de crecimiento.