miércoles, 19 de junio de 2019

HYUNDAI MOTOR ILUMINA LOS PASOS DE LAS JUGADORAS EN EL 'FIFA WORLD FOOTBALL MUSEUM PRESENTADO POR HYUNDAI'

  • Hyundai Motor, patrocinador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™.
  • Exposición temporal "The Women´s Game" en el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA presentado por Hyundai con historias, biografías y recuerdos únicos relacionados con el fútbol.

NUEVOS DEPORTIVOS CON MOTOR ATMOSFÉRICO: PORSCHE 718 SPYDER Y 718 CAYMAN GT4

Ágiles en carretera y optimizados para circuito
 La familia 718 da la bienvenida a dos nuevos miembros, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4. Con ellos, Porsche presenta dos modelos especialmente potentes y emocionales que se colocan en la cima de esta gama. Su carácter puro esta destinado a los entusiastas de automóviles deportivos que buscan experiencias de conducción únicas. Esto es lo que ofrece el perfecto equilibrio proporcionado por el concepto de motor central. Por primera vez, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4 comparten la base técnica. Ahí se incluye el propulsor atmosférico de seis cilindros y cuatro litros de nuevo desarrollo, junto a la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer proporciona 420 caballos de potencia (309 kW) en ambos modelos. Mientras que el GT4 representa el nivel de entrada a los Porsche GT de carretera, el Spyder se convierte en el vehículo ideal para enfrentarse a todo tipo de curvas. Los dos disponen de una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos.

BRIDGESTONE EXPONE EN VALENCIA EL NEUMÁTICO MÁS GRANDE DEL MUNDO

  • Estará expuesto al público en la Ciudad de las Artes y las Ciencias , hasta el próximo 23 de junio.
  • Bridgestone trae a España el neumático de mayor medida existente en el mercado: mide más de 4 metros de alto, lo que supone más de dos veces la altura media de una persona y pesa cerca de 6 toneladas, el peso aproximado de un elefante asiático.
  • Ha sido diseñado y producido en Japón por Bridgestone, compañía líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho.

IVÁN FERREIRO Y BELY BASARTE, DOS DE LOS TRES ARTISTAS QUE CERRARÁN LA RUTA FIRESTONE EN UN CONCIERTO FINAL ÚNICO

  • El concierto se celebrará el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid y próximamente se desvelará el tercer artista de un final de gira único
  • Las entradas ya se pueden adquirir en www.rutafirestone.es a un precio final de 25 euros hasta el 21 de noviembre, o hasta completar el aforo.
  • Viva Suecia, Delaporte, Márcia, Miss Caffeina y Tarque forman parte de la Ruta Firestone 2019 que ya ha visitado Barcelona, Alicante y seguirá en Oporto, Santander y Málaga.

LANZAMIENTO DE LOS MERCEDES-AMG A 35 4MATIC Y CLA 35 4MATIC

  • En verano llegarán nuevos modelos de acceso a las altas prestaciones de AMG
Los nuevos A 35 4MATIC Sedán (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,3-7,2 [8,1 – 7,7] l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 167-164 [184 - 173] g/km)[1] y CLA 35 4MATIC Coupé (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,3-7,2 [8,1 – 7,6] l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 167-164 [183 - 173] g/km)1 llegarán en agosto a los concesionarios. Sus precios de partida son 58.700 euros2 y 59.000 euros[2] respectivamente.

LA NUEVA KATANA, YA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS

  • La nueva Katana, ya disponible en los concesionarios
Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir esta moto legendaria disponible en negro brillante glaseado y plata mistic metalizado por un precio especial de lanzamiento de15.099€. Ahora es posible adquirir la nueva versión de la Katana aprovechando la oportunidad del lanzamiento del modelo en España.

Diseño, componentes y rendimiento caracterizan a esta moto que continúa forjando la leyenda de Suzuki. La nueva Katana se caracteriza por una estética deportiva y un estilo retro y refinado, símbolo del compromiso de la marca japonesa con la artesanía fina y detallista. El nuevo modelo toma las líneas afiladas y los faros rectangulares del antiguo, pero aportando un aire moderno.
Asimismo, la nueva versión de la Katana sorprende desde el primer momento por su equipación. De ella destaca su frontal, de carácter agresivo, y la incorporación de un nuevo faro lead. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante. Un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por agua heredado de la GSX-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full-LCD. Esta suma de utilidades es el resultado de un proceso de desarrollo semejante al arduo proceso de creación de la espada japonesa de la que se deriva el nombre del modelo.
Además, con la nueva Katana podrás disfrutar de una conducción más erguida y, por tanto, más relajada, gracias a la elevación del asiento y la posición del manillar.

NUEVO ZOE: EL PLACER DE CIRCULAR EN 100 % ELÉCTRICO COBRA UNA NUEVA DIMENSIÓN

  • Nuevo ZOE es más eficaz que nunca gracias, sobre todo, a un mayor radio de acción y una potencia incrementada. La personalidad de su diseño le otorga más carácter. Además, pone todo un abanico de equipamientos high-tech al servicio del confort de conducción y de la vida a bordo. ¡El placer de circular en 100 % eléctrico cobra una nueva dimensión!
Nuevo ZOE: la movilidad eléctrica reinventada **

VOLVO CARS Y UBER PRESENTAN UN VEHÍCULO DE PRODUCCIÓN LISTO PARA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Volvo Cars, líder en seguridad del automóvil, y Uber, la principal empresa de movilidad, han presentado un vehículo listo para la producción, desarrollado conjuntamente, que es capaz de conducirse por sí solo. Esto supone un paso más en la colaboración estratégica entre ambas marcas.
Uber y Volvo Cars firmaron en 2016 un acuerdo de ingeniería conjunta. Desde entonces, han creado varios prototipos destinados a acelerar el desarrollo de los vehículos de conducción autónoma de las dos empresas. El Volvo XC90 que se presentó el 12 de junio es el primer vehículo listo para la producción que, en combinación con el sistema de conducción autónoma de Uber, puede circular de manera totalmente autónoma.

BICIS ELÉCTRICAS CON MATRÍCULA, SEAT MII ELÉCTRICO, NUEVOS LEXUS RX450H Y MUCHO MÁS EN MOVILIDADHOY NEWS

Te aclaramos el jaleo que se ha montado con las bicis eléctricas y la aparente obligatoriedad de matricularlas, tener seguro, ITV, etc. Tranquilo, que ha sido un malentendido y sólo son unas pocas las que deben llevar matrícula. También conocemos el nuevo Seat Mii Electric, el primer modelo 100% eléctrico de Seat que promete un precio más que atractivo junto a un diseño completamente normal.

MERCEDES-BENZ CARS Y TELEFÓNICA DEUTSCHLAND LANZAN LA PRIMERA RED 5G DEL MUNDO PARA LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS

  • La red de telefonía del futuro en la fábrica de Sindelfingen "Factory 56"
La primera red de telefonía móvil 5G de interior proporciona tasas de transferencia a niveles de gigabits con una latencia extremadamente baja para las comunicaciones industriales y el ensamblaje de vehículos en la fábrica de Mercedes-Benz de Sindelfigen "Factory 56". Esta tecnología facilita la producción inteligente gracias el trabajo de todos los sistemas y maquinaria de producción conectados entre sí mediante una red inalámbrica, estableciendo por tanto, nuevos estándares en flexibilidad, eficiencia y producción 4.0. 

La compañía de tele comunicaciones Telefónica Deutschland está preparando la red 5G, que será operada directamente por Mercedes-Benz Cars una vez puesta en marcha. Esta tecnología abre la puerta a nuevos modelos de producción, haciendo que la producción sea más inteligente y eficiente en el futuro. Este hito forma parte de un proyecto innovación que ocupa más de 20.000 m2. La experiencia que se obtenga será incorporada a otras fábricas en el futuro.

MOTORPRESS IBÉRICA EN LA XVI EDICIÓN DE LAS 24 HORAS FORD, LA CARRERA MÁS SOLIDARIA

El próximo 21 y 22 de junio Motorpress Ibérica, con sus marcas Autopista yMotociclismo, correrá durante 24 horas seguidas defendiendo a la ONG NUPA en el Circuito del Jarama