jueves, 6 de julio de 2017

EL ALUCINANTE VIAJE AL CENTRO DE UN IMPACTO EN EL PARABRISAS (PARTE I)

Explicamos cómo, cuándo, dónde y por qué se generan los impactos en un parabrisas. En la segunda parte de este estudio abordaremos lo que sucede tras el impacto y qué factores determinan que el cristal acabe rajándose por completo.

El Grupo Belron® tiene su propio departamento dedicado de investigación y desarrollo (Belron Technical) y, además, ha encargado numerosos estudios con diferentes universidades e institutos para tener el máximo conocimiento científico en esta materia.

RENAULT, MARCA LÍDER EN ESPAÑA EN JUNIO DE 2017

Renault ha liderado en el mes de junio de 2017 las ventas de turismos y derivados en España, con 14.747 unidades y una cuota de mercado del 9,8%. Los modelos Mégane (en 3º posición), Clio y Captur se han situado en el top ten. Todo ello ha sido posible gracias a una gama completamente renovada, la más joven de Europa, y a un esfuerzo comercial constante orientado al cliente por parte de su Red de Concesionarios. 

MIGUEL FUSTER: “VUELVO A RENAULT, VUELVO A CASA”

El cinco veces Campeón de España de Rallyes vuelve a la acción en el Rally de Ferrol tras un año en el dique seco. Miguel Fuster vuelve a la competición con más ganas que nunca, estrenando coche y categoría, porque debutará con el nuevo Renault Clio N5.

TRAS SU ÉXITO EN TV, LLEGA HORA A INTERNET LA VERSIÓN COMPLETA DE LA PELÍCULA FIAT 500 CON ADRIEN BRODY

Después de estrenarse anoche en televisión, ya puede verse en YouTube en este enlace y en todas las páginas de inicio de las webs de Fiat la versión extendida de 4 minutos del vídeo de homenaje "See you in the future" que celebra los 60 años del Fiat 500.
Casi 11 millones de italianos vieron el estreno anoche en TV de la película, que ha tenido una cuota de pantalla extraordinaria.

EL NUEVO SMART FORTWO CABRIO ELECTRIC DRIVE

Elegante coche eléctrico para disfrutar del sol, el verano y la ciudad.
Puntos destacados
El smart fortwo cabrio electric drive es uno de los pocos modelos cabrio con propulsión totalmente eléctrica del mercado.
El smart electric drive conjuga la particular agilidad del smart con una conducción libre de emisiones locales, ideal para moverse por ciudad.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS ROZAN LAS 30.000 UNIDADES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Los vehículos eléctricos registran un crecimiento del 25,7% entre enero y junio de 2017

Las matriculaciones de vehículos híbridos aumentan un 94,2% en el mismo periodo



GOODYEAR AVANZA EN EL DESARROLLO DEL NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN Y OFICINAS DEL CAMPUS DE AUTOMOCIÓN DE LUXEMBURGO

Goodyear, junto con el gobierno de Luxemburgo y la IEE, anunciaron en marzo de 2016 sus planes para desarrollar un nuevo Campus de la Automoción dedicado a la innovación. En él, se integrará el Centro Global de Innovación de Goodyear, así como a las actuales funciones regionales y globales con sede en Luxemburgo, con aproximadamente 1.100 empleados.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES REGISTRA EN EL MES DE JUNIO UN CRECIMIENTO DEL 9% RESPECTO AL MISMO MES DE 2016

VEHÍCULOS COMERCIALES

Comentarios a las Matriculaciones de Junio 2017

El mercado de Vehículos Comerciales registra un 9,4% de crecimiento respecto al mismo mes de 2016. Esto representa 12 puntos porcentuales menos que en el mes de Mayo de este año. Todos los segmentos registran variaciones positivas, excepto el segmento de Micro Van.

EL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL SE SUMA A #ROMPETUSBARRERAS, EL RETO DEPORTIVO DE TOYOTA Y LA FUNDACIÓN A POR LA SEGURIDAD VIAL

Deportistas paralímpicos del más alto nivel participarán en el evento deportivo, que tiene como objetivo sensibilizar sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad y remarcar la importancia de las políticas de seguridad vial para evitar los accidentes de tráfico.

EL MAZDA MX-5 RF RECIBE EL PREMIO DE DISEÑO RED DOT

Es el sexto galardón de esta institución que recibe la nueva generación de modelos Mazda.

Mazda volvió a subir anoche al escenario del Teatro Aalto de Essen (Alemania) para recibir el premio “Red Dot: Best of the Best” por el Mazda MX-5 RF y su diseño KODO – Alma del movimiento.

EL NUEVO SUBARU IMPREZA HARÁ SU DEBUT EUROPEO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Será desvelado durante la rueda de prensa de Subaru el día 12 de septiembre

Es el segundo modelo en Europa que empleará la nueva plataforma global de Subaru
Incorporará las últimas tecnologías en seguridad de la marca como el Subaru EyeSight
Mostrará un renovado diseño basado en el nuevo código estético de la marca

GOLF GTI: CÓMO SE CONSTRUYE UN MITO

Desde que nació hace más de 40 años, el Golf GTI ha sido objeto de deseo para varias generaciones de conductores

Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen: “Con el GTI, Volkswagen democratizó la deportividad, creando un modelo de altas prestaciones al que podía acceder el gran público”


EL KART EGT

El Campeonato de Karting eléctrico GT es muy pronto - una serie de karting internacional para encontrar futuras estrellas de carreras de Electric GT 
 
Durante décadas, el circuito de karts ha sido el campo de pruebas para los héroes de carreras más grandes de la historia. Con rápidos reflejos y habilidad experta requiere, muchos de los grandes todavía volver a donde todo comenzó, a perfeccionar su técnica de carrera.

Es hora de cargar hacia adelante en la próxima generación de karting.

A partir del 2018, nuestra red de 12 a 20 rivales jóvenes correrá su 3.2Kwh ligero, karts de 50HP a velocidades de hasta 150 km / h en los circuitos de todo el mundo.


Con eventos de karting en cada prueba del Campeonato GT eléctrico, los aficionados tendrán la oportunidad de animar a la próxima generación de estrellas de carreras, que lucharán por un puesto de carrera futura en el campeonato EGT.

ŠKODA CITIGO: PEQUEÑO Y ÁGIL, CON UNA NUEVA SECCIÓN FRONTAL Y FAROS TRASEROS DE NUEVO DISEÑO

ŠKODA mejora el miembro más pequeño de su gama de modelos. El ŠKODA CITIGO se lanza con tres o cinco puertas y muchos elementos de diseño, tecnología y equipamientos nuevos. 


El coche urbano destaca por encima de la multitud. Las secciones frontales, laterales y posteriores tienen formas precisas, bordes bien definidos y superficies suaves. Atractivo, moderno y práctico, el modelo es inmediatamente reconocible como un vehículo urbano. El ŠKODA CITIGO encarna los valores de la tecnología moderna y de la movilidad urbana.