domingo, 22 de agosto de 2021

EL TECHO PANORÁMICO CONTRIBUYE AL CONFORT, DESDE EL AMI-100% ËLECTRIC AL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS


 La luz natural que entra en el habitáculo contribuye a aumentar el bienestar a bordo. Un ambiente luminoso es más acogedor, potencia la percepción de espacio y mejora el humor en general, tanto en un breve desplazamiento en ciudad como en un viaje largo.



CONSEJOS PARA AUMENTAR LA VIDA ÚTIL DE LOS NEUMÁTICOS

 

La duración de los neumáticos de un automóvil depende en gran medida de los propios conductores. "Un estilo de conducción con cambios bruscos, un tipo de neumático inadecuado o la presión de inflado incorrecta pueden desgastar rápidamente la banda de rodadura y reducir la vida útil de los neumáticos", explica Christian Koch, experto en neumáticos de la empresa DEKRA



ELEGANCIA Y BIENESTAR: MÁS OPCIONES PARA EL RANGE ROVER VELAR

Los nuevos elementos de diseño, la disponibilidad de la pintura SV Bespoke y la tecnología actualizada proporcionará más opciones y una comodidad mejorada a los clientes de Range Rover Velar



PARA TODO TIPO DE TERRENOS: NUEVA CLASE C ESTATE ALL-TERRAIN

Con mayor altura libre sobre el suelo y tracción integral 4MATIC de serie

Quien considera que un Estate convencional no es suficientemente apto para conducir fuera del asfalto, y no quiere un SUV debido a su gran altura, tiene ahora una opción idónea en el nuevo multitalento de la Clase C de Mercedes-Benz: la Clase C All- Terreno. Después de la introducción con éxito del concepto All-Terrain en la Clase E en primavera de 2017, se presenta ahora en la Clase C un nuevo prodigio de versatilidad con una apariencia llamativa.



DS 4 CROSS, ESPÍRITU AVENTURERO


La nueva generación del DS 4 impresiona no sólo por su diseño rompedor en su segmento sino también por su sorprendente estructura de gama, que permite elegir entre versiones con aire de berlina (DS 4), con un espíritu aventurero muy SUV (DS 4 Cross) y con un aire deportivo (DS 4 Performance Line).



CEDA EL PASO


TIEMPOS DIFÍCILES





Me gustaría que las cosas fuesen de otra manera, que se tratase de un mal sueño de esos que terminan en un agitado despertar. Pero cuando salgo a la terraza que da a la carretera para levantar las persianas y escucho el sonido de las poleas que recogen las cintas, apenas interrumpido por el ruido de los motores de los pocos vehículos que transitan, alternando con largos silencios; cuando no veo un alma por la amplia acera o, si acaso, atisbo el caminar tranquilo de un una esbelta mujer que sigue a un lanudo perro al que lleva sujeto con una correa extensible; cuando sé que, un día más, tendré que permanecer en el dulce hogar que ya se está volviendo amargo, no tengo más remedio que escribir sobre el maldito coronavirus. Esa pandemia que se ha ensañado con la humanidad y que está vendiendo cara su derrota.