lunes, 25 de marzo de 2024

ABRE EL MAYOR CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE ANDALUCÍA, CARPLUS SEVILLA




Con 25 años de historia, la empresa cuenta ya con cuatro tiendas en Portugal y España. La de Sevilla es la quinta en abrir sus puertas en la Península Ibérica
Es la mayor superficie de vehículos de ocasión en Andalucía con más de 24.000 m2 y capacidad de 450 vehículos expuestos para proporcionar una experiencia única al cliente.
La apertura de esta nueva tienda generará más de 30 nuevos puestos de trabajo directo, contribuyendo así como una valiosa fuente de empleo y prosperidad para la provincia.
Pertenece al Grupo Salvador Caetano, multinacional portuguesa líder en automoción a nivel ibérico y de las más destacadas a nivel europeo.

JEEP GRAND CHEROKEE, EL SUV PREMIUM QUE NO OLVIDA SUS RAÍCES




El Jeep Grand Cherokee es pionero y referente en la combinación de los conceptos lujo y SUV.
El elegante diseño exterior, los acabados del máximo nivel y las tecnologías de confort y seguridad más avanzadas que caracterizan al Jeep Grand Cherokee no suponen renunciar a prestaciones offroad que le permiten enfrentarse sin complejos a los terrenos más difíciles gracias a las ventajas de la motorización 4xe. Híbrida enchufable, 4x4 y con hasta 380 CV de potencia.

HONDA CB125R 2024




La máquina de 125cc de estilo exclusivo Neo Sports Café de Honda recibe retoques estéticos y un nuevo cuadro de instrumentos TFT de 5 pulgadas a todo color (heredado de la CB1000R) controlado por una nueva piña de interruptores. El modelo 2024 llega en cuatro nuevos colores que relazan aún más el atractivo y la presencia de la CB125R, la puerta de entrada a la gama Neo Sports Café. Sus especificaciones de serie, de máximo nivel, incluyen motor monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, horquilla delantera invertida Showa (SFF-BP) de alta calidad con funciones separadas, pistón grande y 41mm de diámetro, pinza de freno delantero de 4 pistones y anclaje radial. trabajando sobre una discoteca flotante, además de ABS controlado por IMU.

EL BMW VISION NEUE KLASSE X




El BMW Vision Neue Klasse X lleva la estética, la tecnología, la sostenibilidad y la filosofía de la Neue Klasse al sector de los vehículos con aspiración deportiva. El primer modelo totalmente eléctrico de la nueva arquitectura se fabricará en serie en la planta de Debrecen (Hungría) en 2025.

FIAT PROFESSIONAL LIDERA LA NUEVA GAMA





Los nuevos Ducato, Doblò y Scudo incorporan nuevos motores eléctricos, un diseño renovado y soluciones innovadoras e ingeniosas.
Diseñado "in house", el nuevo E-Ducato garantiza una impresionante autonomía eléctrica: +30% respecto al anterior y la mejor eficiencia de carga de su clase, y un precio reducido más del 30% para hacerlo accesible a todos.
Una nueva característica "impulsada por el ingenio" debuta tanto en las versiones Ducato 100% eléctricas como Diesel: el banco de asientos "Eat&Work".
El nuevo Doblò ofrece las mejores tecnologías de conectividad e infoentretenimiento para ayudar a nuestros Profesionales a afrontar su trabajo diario, transformándose en el taller móvil perfecto.
Compacto por fuera y grande por dentro, el nuevo escudo es el compañero ideal para ir a cualquier parte sin dejar de trabajar.