jueves, 1 de marzo de 2018

NUEVOS MOTORES Y DISEÑO RENOVADO PARA EL KIA OPTIMA


-      El Optima ofrecerá el nuevo motor diésel "U3" CRDi de 1,6 l, con menos emisiones
-      Gama de motores reforzada con el gasolina T-GDi de 1,6 l
-      Diseño exterior e interior revisado para el sedán y Sportswagon
-      Equipado con las últimas tecnologías y dispositivos de seguridad, como el detector de fatiga en el conductor y el asistente para el mantenimiento en el carril
-      Cuenta con nuevas cámaras de alta resolución para monitorización del entorno en aparcamiento
-      El Optima renovado, a la venta en Europa en el cuarto trimestre de 2018

PORSCHE INTRODUCE EL BLOCKCHAIN EN SUS COCHES


Transacciones rápidas y seguras gracias a un protocolo descentralizado

 En colaboración con la startup berlinesa XAIN, Porsche está probando directamente en sus vehículos las aplicaciones blockchain o cadena de bloques. Esto convierte a la compañía de Zuffenhausen en el primer fabricante de automóviles en implementar y probar con éxito el blockchain en un coche. Las transacciones basadas en esta tecnología son seguras y, al mismo tiempo, pueden ser procesadas mucho más rápido que cualquiera otra. Las aplicaciones probadas incluyen el bloqueo y desbloqueo del vehículo a través de una app, las autorizaciones de acceso temporal y nuevos modelos de negocio basados en el registro de datos encriptados. El desarrollo podría ir más lejos, por ejemplo, para mejorar las funciones de conducción autónoma.

LAS CINCO GRANDES VENTAJAS DEL GAS NATURAL EN EL MUNDO DEL TRANSPORTE FRENTE AL RESTO DE COMBUSTIBLES


Expertos en la materia ofrecen sus puntos de vista sobre las ventajas del gas natural frente al resto de los combustibles.

Con más de 22.000 unidades vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

El IVECO Stralis NP460 es un  camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.600 km gracias a su doble depósito de GNL y eficiente motor de 460 CV.

PRIMER SUV DESCAPOTABLE DE LA MARCA VOLKSWAGEN: EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CONFIRMA LA VERSIÓN CABRIO DEL T-ROC

El SUV descapotable se fabricará en Osnabrück a partir de 2020

Volkswagen invertirá 80 millones de euros en la producción

Continúa la historia de éxito de los modelos cabrio en Osnabrück

El nuevo modelo garantiza los puestos de trabajo de la fábrica

SEAT SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA MUNDIAL EN INTEGRAR SHAZAM EN EL COCHE

La compañía se alía con la popular plataforma de entretenimiento musical para identificar canciones de la forma más segura a través de SEAT DriveApp

Nace XMOBA, una nueva empresa que identifica, testea, comercializa e invierte en modelos de negocio relacionados con la movilidad del futuro

SEAT explora la colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para convertir la ciudad en el hub europeo de las redes 5G

MERCEDES-BENZ EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL PROTAGONISMO

Mercedes-Benz prensenta en el Mobile World Congress en Barcelona (MWC; del 26 de febrero al 1 de marzo) las últimas innovaciones e iniciativas en una serie de áreas como parte de su estrategia global de digitalización. El principal punto de atención en el stand de 280 metros cuadrados del salón serán los sistemas con inteligencia (IA), entre los que se encuentra el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experience). El nuevo Clase A con el intuitivo y adaptable sistema MBUX será presentado en Barcelona. Se puede encontrar información actualizada sobre la presencia de Mercedes-Benz en el MWC a través del hashtag #MBmwc18.

PEUGEOT PRESENTA SU NUEVA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA CON BATERÍA INTEGRADA

La bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 FS Powertube es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la Marca del León. Su batería compacta, integrada en el cuadro, le confiere un estilo fluido y elegante. Se presentará, el 6 de marzo, junto al Peugeot Rifter 4x4 Concept, en el Salón de Ginebra. Polivalente gracias a su doble suspensión, es la compañera ideal en recorridos de montaña exigentes.

NUEVO BERLINGO, 6º LANZAMIENTO EN MENOS DE DOS AÑOS: CITROËN CONFIRMA EN GINEBRA SU OFENSIVA DE PRODUCTO

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Citroën muestra la transformación de la marca, exponiendo, en un stand totalmente repensado, 6 modelos lanzados en Europa en menos de 2 años. Una gama moderna y reafirmada, que presenta la nueva imagen de Citroën con total coherencia. Vehículos con el ADN de la marca, que comparten un diseño audaz con un carácter único y un confort global guiado por el programa Citroën Advanced Comfort®.
Expuesto en primicia mundial, el Nuevo Berlingo, tercera generación de un icono del automóvil.

10 PREGUNTAS A JUAN PABLO MADRIGAL

MINI es una marca icónica con décadas de historia, pero ¿qué tiene MINI para gustar al público español? ¿Es su incomparable acento británico o es que a día de hoy MINI es sinónimo de diseño, innovación y un estilo de vida moderno?

EL HONDAJET SE ERIGE COMO EL AVIÓN MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA EN 2017

Honda Aircraft Company acaba de anunciar que el HondaJet ha sido el avión más vendido de su categoría en 2017, según las cifras presentadas por la Asociación de Fabricante de Aviación General.


DAIMLER INVIERTE EN LA START-UP ANAGOG


La inteligencia artificial ayuda al análisis y predicción del comportamiento del usuario

EQ Ready App ya está disponible en el mercado alemán

Daimler intensifica su cooperación con la start-up Anagog Ltd. La compañía alemana ha participado en una ronda de financiación con MizMaa Ventures, una compañía californiana de capital riesgo. La start-up israelí Anagog ha desarrollado un software que analiza el comportamiento del usuario directamente en el Smartphone con la ayuda de varios de los sensores incorporados. Gracias al uso de inteligencia artificial es capaz de predecir futuros escenarios de una forma dinámica.

SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DEL MALLORCA OPEN DE TENIS


SEAT será el patrocinador y vehículo oficial del torneo, que se disputará entre el 18 y el 24 de junio

Los modelos de la marca española tendrán una destacada presencia en el Club de Tenis de Santa Ponsa

SEAT y el Mallorca Open han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2018 en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa. Así, la compañía española volverá a ser el coche oficial del Mallorca Open, convirtiéndose en una pieza fundamental para el buen funcionamiento del evento.