domingo, 15 de agosto de 2021

LOS MAZDA: UNA SAGA DEDICADA AL DISEÑO

 Cada vez que en un departamento de diseño de Mazda se menciona el nombre “Maeda-san”, los presentes asienten con un gesto de respeto. Las últimas dos generaciones de esta familia han dado forma a Mazda como marca, quizá más que nadie. Pero eso tampoco quiere decir que no hayan tenido sus diferencias. Esta es la historia de una familia extraordinaria que ha dedicado su vida al diseño.

 


GRUPO KYMCO PRESENTA IONEX 3.0 +

 

       “Cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora”, ha dicho Allen Ko, presidente de Grupo KYMCO, durante la presentación de 'IONEX Recharge', el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo.



       Evento IONEX 3.0 +: https://youtu.be/n5H7gKYRoVk

•       IONEX Recharge: https://youtu.be/N1PM2fB91CA y https://youtu.be/VUnkaJVphvg

 



CONCEPTO AUDI SKYSPHERE: ABIERTO AL FUTURO

Audi transforma el vehículo en una plataforma para vivir experiencias cautivadoras
Roadster de lujo con propulsión eléctrica
Redefiniendo el lujo progresivo



DESTINO DE EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS ESPAÑA – 2º TRIMESTRE 2021

 

TODA LA INFORMACIÓN,PULSE  AQUÍ



JAGUAR F-PACE ESTRENA MODELO R-DYNAMIC BLACK Y TECNOLOGÍA MEJORADA

F-PACE R-Dynamic Black: El nuevo modelo realza su diseño imponente y escultural con elementos exclusivos en Gloss Black y especificaciones aún más lujosas.



CEDA EL PASO

 

REPETICIÓN DE HECHOS

 




Como me gusta estar informado de los aconteceres que envuelven nuestra existencia, todos los días repaso algún diario impreso, navego por las redes para consultar las noticias digitales, sintonizo la radio en las primeras horas de la mañana y veo muy poco la televisión… Ocurre que las divulgaciones de la actualidad se asemejan a los hechos históricos, pues se repiten una y otra vez. Por eso debo confesar que me invade el mismo escepticismo cuando me sumerjo en la actualidad que cuando leo un libro de Historia. En el Imperio Romano o en la Edad Media, aparecen las mismas intrigas: ansias de poder, corrupción, cruce de acusaciones, disputas internas, insultos… ¿Les suena?