jueves, 11 de abril de 2024

DEFENDER OCTA: UN NUEVO HÉROE DE ALTO RENDIMIENTO




Defender, la marca británica de vehículos de aventura, va a presentar un nuevo héroe todoterreno de alto rendimiento en 2024.
El nuevo Defender OCTA, con un motor V8 biturbo, será más potente que cualquiera de sus predecesores.
La suspensión del sistema 6D Dynamics con control de balanceo y cabeceo ofrece un rendimiento extraordinario en cualquier terreno.
Todos los modelos insignia de Defender del futuro llevarán un nuevo distintivo gráfico inspirado en un diamante.
Una serie de eventos Defender Elements mostrarán el Defender OCTA en primicia exclusiva para los posibles clientes.
Se invita a los clientes interesados ​​en el primer lanzamiento del Defender OCTA a ponerse en contacto con sus concesionarios, visite www.landrover.com/defender.

LA APLICACIÓN MYŠKODA SE RENUEVA PARA INCLUIR NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE





Plataforma todo en uno: funcionalidad ampliada y diseño actualizado para garantizar una experiencia más completa y mejor usabilidad compatible con todos los modelos actuales

Nuevas funciones y características: La renovada aplicación proporciona acceso a varias funciones del vehículo y servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel.

Integración de Powerpass: Ofrece una solución integral para los conductores de Enyaq y modelos PHEV con acceso a más de 660.000 puntos de carga en una sola aplicación.

¿POR QUÉ OPTAR POR NEUMÁTICOS PREMIUM DE VERANO?




Aumentar la seguridad, la experiencia de conducción y el ahorro a largo plazo con neumáticos de verano Premium, descubriendo cómo sacars el máximo partido.


Tras las vacaciones de semana santa, muchos conductores deben pensar en elegir los neumáticos adecuados para una conducción segura, cómoda y económica durante la primavera y el verano.

MISTERIOSO, IMPONENTE Y UN PORTENTO EN DINAMISMO. PRESENTAMOS… EL RANGE ROVER SPORT STEALTH PACK




El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack opcional pone en relieve el lado oscuro del modelo con un diseño que añade un encanto sobrio a su estética lujosa y refinada.
El Range Rover Sport Stealth Pack destaca por su meditada combinación de acabados oscuros e imponentes, como la pintura exterior en color Carpathian Grey Satin con detalles en color Gloss Black en contraste o la piel Windsor perforada en color Ebony o Light Cloud del interior