martes, 13 de julio de 2021

CETRAA: “LA FALTA DE USO ES MUY NEGATIVA. LA REVISIÓN ES IMPRESCINDIBLE”


La Confederación Española de Talleres anima a los usuarios a no evitar la revisión previa a los desplazamientos del verano





LAS CIFRAS DE VENTAS DE MERCEDES-BENZ AUMENTAN UN 25,1% DE ENERO A JUNIO Y LAS ENTREGAS DE SU GAMA ELECTRIFICADA SE CUADRIPLICAN

Las cifras de ventas de Mercedes-Benz Cars aumentan un 25,1% de enero a junio y las entregas de vehículos EQ y PHEV se multiplican por más de cuatro (+305%)
Cerca de 121.500 xEV (EQ y PHEV) vendidos en el primer semestre de 2021
A pesar de la fuerte demanda mundial y de la buena marcha de los pedidos, las entregas de Mercedes-Benz se han visto limitadas significativamente por la escasez de semiconductores
Alrededor de 21.500 Clase S entregados en el segundo trimestre (+69.2%)
Las ventas de furgonetas de Mercedes-Benz crecen un 37% y las ventas totales de furgonetas eléctricas se multiplican por más de seis

NUEVO LOGO, NUEVO EMBLEMA, NUEVOS COLORES ¡SIEMPRE DACIA!

Dacia vuelve a revolucionar los códigos establecidos. Esta vez en un terreno inesperado, el de su identidad visual. Más auténtica y con más carácter que nunca, la marca propone ahora un nuevo logo y un nuevo emblema, símbolos de sencillez y solidez, que se completan con una nueva paleta de colores que evoca la naturaleza y los grandes espacios al aire libre.



20 MILLONES DE VEHICULOS SUBARU AWD PRODUCIDOS EN EL MUNDO

La seguridad es la máxima prioridad para Subaru, que quiere reducir a cero el número de accidentes con víctimas en 2030.



VOLVO CARS Y GEELY HOLDING CREAN LA EMPRESA MIXTA AUROBAY PARA SUS OPERACIONES DE MOTORES

Volvo Cars y su matriz Geely Holding han llegado a un acuerdo para crear la empresa mixta Aurobay para sus operaciones de motores, cumpliendo así los planes que ambas compañías habían anunciado en el pasado de fusionar estas operaciones en una nueva empresa independiente.
La nueva sociedad será un proveedor global de soluciones completas de motores, incluida la siguiente generación de motores de combustión, transmisiones y soluciones híbridas.

KIA Y HYUNDAI MOTOR COLABORAN CON NEXT HYDROGEN PARA DESARROLLAR UN AVANZADO SISTEMA DE ELECTRÓLISIS DE AGUA ALCALINA

Kia, Hyundai Motor y Next Hydrogen firman un memorando de entendimiento para desarrollar un sistema avanzado de electrólisis de agua alcalina que ayude a producir hidrógeno verde de forma económica.
Las empresas pretenden desarrollar un sistema más eficiente y, en un futuro, explorar posibles aplicaciones tecnológicas y acuerdos comerciales.

LA TRADICIÓN Y LA VANGUARDIA DEL LUJO FRANCÉS EN AUTOBELLO 2021

Desde hace más de una década, Autobello se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles más exclusivos.

· Fiel a su cita con Autobello, DS Automobiles acude a esta edición con su fusión perfecta de tecnología avanzada y refinamiento francés, con la elegante berlina DS 9 E-TENSE y el SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, que conjugan tecnología avanzada, materiales nobles y altas prestaciones con la sostenibilidad de un vehículo híbrido enchufable.

· Cuando se habla de elegancia en el automóvil no se puede evitar hablar del DS “Tiburón”, todo un mito lanzado en 1955 y que supuso una auténtica revolución tanto por su diseño como por sus múltiples innovaciones técnicas. Su espíritu exclusivo e inconformista es una fuente de inspiración para sus herederos, la gama DS Automobiles.




Autobello supera su primera década de existencia consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. En sus eventos, que se organizan en Madrid, Barcelona, Marbella y el Algarve (Portugal), se presentan tanto coches clásicos como las últimas novedades de las marcas de automóviles de alta gama. La edición madrileña de este año se ha celebrado en el Club de Polo Los Mariachis, en San Fernando de Henares.