lunes, 27 de julio de 2020

LAND CRUISER 2021: NUEVO MOTOR Y MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL LEGENDARIO TODOTERRENO DE TOYOTA

El 4x4 más icónico, que en 2021 celebrará su 70 aniversario, se renueva con un nuevo motor 2.8D de 150 kW / 204 CV, nuevos sistemas de seguridad y mayores opciones de conectividad.

Disponible ya en pre-venta en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 40.000 € con carrocería de tres puertas y a partir de 43.100 € con carrocería de cinco puertas.
Calidad, durabilidad y fiabilidad han distinguido a todas las generaciones de Land Cruiser desde que la primera llegó al mercado en 1951.

LA DGT INTENSIFICA LA VIGILANCIA DE LAS VÍAS MÁS FRECUENTADAS POR MOTORISTAS


     En los últimos 10 fines de semana han fallecido 27 motoristas en vías interurbanas

     Velocidad, adelantamientos incorrectos, alcohol y drogas, uso del casco o documentación, son algunos de los elementos que se controlaran durante esta campaña

     El perfil del motorista fallecido es el de un varón entre 25 y 54 años, con más de 10 años de permiso y por motivos relacionados con el ocio

     En uso de prendas con airbag reduce el porcentaje de lesiones en la columna, lesiones medulares y lesiones graves en tejidos blandos

LEXUS LANZA LA PLATAFORMA DE VIAJES “ESPAÑA ES MUCHO MUNDO”

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, lanza la plataforma de viajes “España es mucho mundo” para demostrar a los españoles que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.

CIRCUITO BATMAN VS JOKER


SuperSlot lleva la rivalidad de Batman y Joker a la pista con un conjunto compuesto por dos coches decorados con los motivos de estos populares personajes de DC Comics para disfrutar de un fondo en un circuito en forma de ocho asimétrico de más de medio metro de recorrido y con un salto acrobático incluido.


Además este conjunto también cuenta con dos Dongles de bujías. Se trata de la última innovación de SuperSlot que le permite pilotar su coche usando el teléfono inteligente, ya sea Android o IOS. Simplemente basta conectar el Spark Plug en la 'power base' en el lugar del mando habitual y descargar la aplicación.

El sistema Spark Plug permite enlazar la aplicación con el circuito mediante Bluetooth sin necesidad de cables y haciendo más atractivo las carreras. Dentro de las funciones de la aplicación se puede incluir el nombre del jugador y la imagen (desde un archivo o haciendo una foto con la cámara) para personalizar el avatar. De la misma manera se puede seleccionar la música de la aplicación o desde una selección propia para poner la banda sonora y que además también permite escuchar el sonido del motor. Para una mejor usabilidad, el botón se puede habilitar en la mano derecha o izquierda.

Otras características de la aplicación : Optar por la opción de juego individual o versus (varios jugadores). Elegir el personaje DC que más te guste. Superpotencia para tu coche y reduce la de tu adversario. El set está compuesto por: 2 coches - 2 enchufes Stark - Pistas circuito forma de 8 alargado- Pistas salto acrobático - Recorrido 632 cm - Sonido del motor - Diseño de botón - opción de mano derecha o izquierda.  Precio: 169,00.- euros.

LA SURFISTA GARAZI SÁNCHEZ, DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA, NUEVA EMBAJADORA DE SUBARU ESPAÑA

Garazi Sánchez, integrante de la Selección Española de Surf, doble campeona de España en 2017 y 2018 y tercera en el Campeonato de Europa de 2018, se incorpora al elenco de embajadores de Subaru España, entre los que se encuentra el también surfista profesional Andy Criere , como consecuencia de la creciente apuesta de la marca japonesa por los deportes al aire libre . Además, durante los dos últimos años, Subaru ha sido patrocinador de la Superliga Siroko de Surf, competencia que en 2020 no está pudiendo disputarse a causa del COVID-19.

HYUNDAI LANZA LA SERIE ESPECIAL I20 DRIVE & SKATE

Se trata de una serie limitada a 500 unidades del Hyundai i20, que incluye un patinete eléctrico de regalo

Julio del 2020- En plena recuperación tras los efectos de la pandemia en nuestro país, Hyundai es consciente de la demanda creciente de los medios de transporte que la flexibilidad en el desplazamiento individual. Por ello, Hyundai Motor España ha lanzado la edición especial DRIVE & SKATE .

EL NUEVO "MODO TERRENO" HACE MÁS CAPAZ QUE NUNCA A LA CUARTA GENERACIÓN DE KIA SORENTO

Optimiza el sistema de propulsión para mejorar la tracción en barro, nieve y arena.
Proporciona a los conductores un mayor control en condiciones de baja adherencia
El nuevo Kia Sorento, a la venta en Europa en la segunda mitad de 2020

DEL PEUGEOT VLV AL NUEVO PEUGEOT E-2008, LA SAGA DE UNA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA.

Utilizado por algunos fabricantes al comienzo de la era del automóvil, aunque rápidamente abandonó un favor del petróleo, la propulsión eléctrica fue estudiada por PEUGEOT en 1902 como una alternativa para los vehículos de reparación. Se fabricaron algunos ejemplos, pero el proyecto fue abandonado. Sin embargo, PEUGEOT ha permanecido en todo momento en guardia ...

ŠKODA ENYAQ IV, PRESENTACIÓN MUNDIAL EN PRAGA EL 1 DE SEPTIEMBRE

La primera imagen de la silueta del modo ofrece un anticipo del nuevo SUV eléctrico de ŠKODA
El ENYAQ iV es el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

LA PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA SE RECUPERA LEVEMENTE EN JUNIO

El ritmo de producción de las fábricas se va recuperando progresivamente en el mes de junio. Pese a un registrador aún las cifras inferiores a las del mismo mes del año pasado, los 100.000 vehículos más fabricados en el sexto mes del año respecto de mayo pueden hablar de ciertas mejoría. Durante junio, se registró una caída del 19,2%, con un total de 210.880 unidades producidas en las fábricas españolas, lo que se ubica el acumulado del año en una caída del 37,8%, con 955.763 vehículos fabricados

NUEVOS MERCEDES-BENZ GLC 300 E 4MATIC Y GLC 300 DE 4MATIC: LLEGAN LOS NUEVOS GLC CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE EQ POWER

Ya están disponibles, tanto en carrocería SUV como Coupé, los nuevos GLC 300 y 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,5-2,2 [3,0-2,3] l / 100 km, emisiones de CO 2 en el ciclo mixto 58-51 [68-53] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 18,2-16,9 [38,5 - 28,0] kWh / 100 km) [1] y GLC 300 de 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,0-1,9 [2,2-1,7] l / 100 km, emisiones de CO 2en el ciclo mixto 52-45 [57-45] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 15,6-14,5 [29,0 - 25,8] kWh / 100 km). Se trata de la versión equipada con tecnología híbrida enchufable EQ Power que ofrece hasta 51 km en modo eléctrico según NEDC, que recibe el distintivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Además, Mercedes-Benz es el único fabricante que cuenta con vehículos híbridos enchufables diésel, como es el caso del GLC 300 de 4MATIC, que permite el alto rendimiento del motor diésel cuando la batería se ha agotado. La tecnología híbrida enchufable está disponible en el GLC desde 62.375 euros.