martes, 16 de marzo de 2021

ŠKODA 1203: HOMENAJE A LA PRACTICIDAD

¿Cómo están hoy en día los coches clásicos de la legendaria familia ŠKODA, con más 125 años de historia, si se materializasen en los bocetos de los diseñadores contemporáneos? Nos adentramos en su imaginario y descubrimos qué es lo que les inspira.

QUINCE AÑOS DESPUÉS DE SU LLEGADA, EL RX 400h SE ENFRENTA AL CROSSOVER HÍBRIDO LEXUS UX 250h


Quince años después del lanzamiento del primer híbrido de lujo del mundo, el Lexus RX 400h sigue siendo como una revolución para el fabricante premium japonés.
Para celebrar el aniversario, Lexus situó al crossover híbrido UX 250h 'frente a frente' con su pionero, el RX400h, en su centro técnico de Zaventem, en Bélgica.
Mientras el RX 400h hace gala de una suavidad y un refinamiento del motor dignos de un vehículo “nuevo de fábrica”, incluso tras 15 años de uso intenso, el nuevo UX 250h marca nuevas cotas de eficiencia híbrida y dinamismo.

JAGUAR CLASSIC PRESENTA LA COLECCIÓN E-TYPE 60 UN TRIBUTO AL ICÓNICO DEPORTIVO EN SU 60º ANIVERSARIO


La colección Jaguar E-Type 60 conmemora su lanzamiento, en marzo de 1961, con una versión exclusiva de edición limitada.

El próximo 15 de marzo, Jaguar celebrará el 60º aniversario del E-Type, un icono de los años 60 que causó sensación desde su lanzamiento.



AMAYA VALDEMORO, HISTORIA DEL BALONCESTO ESPAÑOL, SE UNE AL SELECTO CLUB DE CAMPEONES SSANGYONG

Amaya Valdemoro, muy probablemente la mejor baloncestista española de todos los tiempos, pasa a engrosar las filas de una de las plantillas con más éxitos del deporte español al sumarse al selecto grupo de Campeones SsangYong.



CARGLASS® REGALA UNAS ESCOBILLAS BOSCH EN UN AÑO EN EL QUE SON MÁS NECESARIAS QUE NUNCA

Carglass  regala un juego de escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas. Esta campaña durará del 14 de marzo al 2 de mayo de 2021.


TOYOTA EMITE BONOS WOVEN PLANET PARA RECAUDAR FONDOS PARA PROYECTOS VINCULADOS A LOS ODS


Toyota trabaja para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.


Las iniciativas` Woven Planet´ de Toyota simbolizan el valor de la compañía en su proceso de avanzar gradualmente hacia el futuro en torno a la filosofía 'hacer cosas por los demás'.

APERTURA DE PEDIDOS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” está ya disponible para pedidos en España, con una gama que arranca en 16.280 € en gasolina y en 17.270 € en diésel.
El C3 Aircross, que se produce en Zaragoza, gana en madurez, sube en gama y reafirma su carácter con un nuevo frontal, nuevos tonos de carrocería y ambientes interiores coloristas.


Un SUV pensado para una vida activa: conserva su modularidad y su habitabilidad e incrementa el bienestar a bordo con los asientos Advanced Comfort y tecnologías útiles para el día a día como una nueva pantalla táctil de 9 ''.

LÍDERES DE LOS SECTORES DEL DISEÑO, LA MOVILIDAD Y EL ALUMINIO COLABORAN CON UN OBJETIVO COMÚN: RE: MOVE

Por encargo de la revista Wallpaper y creado por el diseñador Konstantin Grcic, el fabricante de vehículos eléctricos Polestar, el productor de aluminio Hydro y el pionero de las motocicletas CAKE, Re: Move presenta una nueva forma sostenible de transportar y entregar mercancías

VOLKSWAGEN POWER DAY Y CONFERENCIA DE PRENSA ANUAL 03/11/2021

Hoy 15 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar Volkswagen Power Day, un evento que se podrá seguir en directo a través del enlace:
https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455

El 16 de marzo, a las 9:00 horas, tendrá lugar la Conferencia Anual de Medios del Grupo Volkswagen.

El 16 de marzo, a las 15:15 horas se celebrará el evento Deep Dives Electro Mobility.

El 17 de marzo, a las 9.00 horas tendrá lugar la Conferencia Anual de Medios de Volkswagen Turismos.

En la Newsroom internacional de Volkswagen se actualizará la información sobre estos eventos: https://www.volkswagen-newsroom.com/en

¡CONSIGUE TU AFRICA TWIN MÁS EQUIPADA Y PERSONALIZADA QUE NUNCA!

Honda ha lanzado una promoción interesante a través de la cual personalizar tu nueva Africa Twin por un precio más que interesante y que estará disponible hasta finales de marzo.


ANFAC REÚNE A EMPRESAS Y ADMINISTRACIÓN PARA DEBATIR SOBRE CÓMO CONVERTIR LA AUTOMOCIÓN EN EL PROYECTO-PAÍS DE NUESTRA ECONOMÍA

 

El evento pretende recoger las inquietudes de empresas relevantes de toda la cadena de valor del ecosistema de la movilidad de cara al mercado actual y a su transformación a futuro

El encuentro contará con la presencia de Dª Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico; Dª Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; y Dª Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

El evento será retransmitido en streaming al que sólo se podrá acceder con registro