lunes, 5 de junio de 2017

PUNTOS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO


El Despacho Abogado Accidente Barcelona está especializado en casos de accidentes de tráfico y quiere comunicar a los lectores qué acciones son convenientes efectuar desde el punto de vista legal si se tiene un accidente de tráfico.

Accidentes de Tráfico. Los 9 hechos importantes a tener en cuenta legalmente en un accidente de tráfico.

EL RACE Y LIBERTY SEGUROS ARRANCAN LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL EN EL JARAMA PARA CONDUCTORES SENIOR

Los conductores con más de 65 años actualizarán sus conocimientos en cuestiones como las normas, los nuevos sistemas de seguridad de los vehículos o en el uso de los sistemas de retención infantil.

La próxima cita será el próximo 21 de junio en el Circuito del Jarama, con pruebas de reflejos, frenadas de emergencia o conducción sobre pavimento mojado.

SXS RACING Y TROFEO BGS UNEN SUS FUERZAS PARA EVENTOS DE CARRERAS EUROPEAS

SXS Racing y trofeo BGS unen sus fuerzas para eventos de carreras europeas  Palabra  

El sábado 8 y 9 de julio, de Polaris UTV de todo el Reino Unido e Irlanda será tomar el viaje a Bastogne, Bélgica correr contra corredores SXS de toda Europa en la categoría UTV del evento European Trophy Quad.

EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE ÉXITO DEL NISSAN X-TRAIL ARRANCA EN LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Presentación del crossover insignia de Nissan durante los actos de la final de la UEFA Champions League

Las mejoras se centran en un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo, nuevas tecnologías innovadoras y más practicidad
El nuevo X-Trail incorporará capacidades de conducción autónoma gracias a ProPILOT
Las mejoras refuerzan la posición del X-Trail como el coche perfecto para las aventuras familiares
Nissan es el patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League
En España el Nissan X-Trail, es el crossover más vendido en el segmento de los crossovers grandes.

¿QUÉ HACER ANTE UN SINIESTRO EN EL EXTRANJERO?

Es importante circular con seguridad y respetando siempre las normas de circulación, pero aún así hay veces que los accidentes no se pueden evitar. Más o menos, todo el mundo sabe cómo proceder cuando se está en territorio nacional, pero ¿Qué ocurre cuando se está en territorio extranjero? ¿Qué documentación es importante tener antes de empezar un viaje?
vacaciones en el extranjero

EL SUZUKI VITARA SUPERA LOS 3 MILLONES DE UNIDADES FABRICADAS

Unos meses antes de cumplir su 30 aniversario, el Suzuki Vitara cumple otro hito al superar los 3 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

    El Vitara es uno de los modelos con mayor éxito comercial de la historia de Suzuki y un modelo icónico de la historia de automóvil. Presentado en el 27º Salón Internacional de Tokio, en 1988, el Vitara puede ser considerado como el primer SUV moderno. Y es que este modelo ya aunaba por aquel entonces las características de los actuales SUV: diseño atractivo, carrocería elevada y compacta, peso ligero, comportamiento intachable en carretera y ágil en cuidad, y buenas capacidades para desenvolverse fuera del asfalto.

DURANTE SIETE DÍAS SE INTENSIFICA LA VIGILANCIA

Tráfico realizará más de 25.000 pruebas diarias de alcohol y otras drogas a conductores

Fiat termina el quinto mes del año en séptima posición en el ranking de ventas y entra en el top10 del acumulado, desde enero a mayo, con más de 25.000 matriculaciones
Alfa Romeo bate un récord de crecimiento en mayo del 121,1%
Jeep supera las 3.000 matriculaciones antes de alcanzar el ecuador del año

TODOMOTOR SPORT FINDE SEMANA

dovizioso gana en motogp, pasini en moto2 y migno en moto3 

GP Italia MotoGP 2017. Tras el primer tercio del Mundial,  Viñales lleva más de una carrera de ventaja



Maverick Viñales lleva tres victorias en seis carreras, pero el segundo puesto de Mugello le vale tanto o más que un triunfo. Todo porque sus rivales no tuvieron, precisamente, su mejor día y acabaron tras él. El gerundense se escapa. Cuando se cumple un tercio del campeonato, su renta ya es más de una carrera con Dovizioso, Rossi, Márquez y Pedrosa.


En el Campeonato de España de Motocross

Butron y Larrañaga claros vencedores en Bellpuig


josé A. Butrón (KTM) e Iker Larrañaga (Husqvarna) han dado en Bellpuig un gran paso en sus aspiraciones de cara al Campeonato de España de Motocross, después de disputarse la quinta prueba del calendario en el Circuit de Motocròs de Catalunya en Bellpuig, donde la lluvia también ha sido protagonista y ha condicionado el desarrollo de las carreras.




UN MES DE MAYO RECORD DESDE EL 2.008

  • El mes cierra con 998 unidades.
  • El crecimiento sobre el mes de mayo de 2016 es del 11,1 %
  • Los rent-a-car tienen una subida del 18,0 %
  • Las ventas a particulares suben un 5,6 % respecto a mayo de 2016
  • El crecimiento del canal empresas es del 13,2 %

EL CANAL DE PARTICULARES SE MUESTRA DISCRETO Y CRECE LA MITAD QUE EL MERCADO GLOBAL

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) expresa su preocupación ante la debilidad de las compras relacionadas directamente con los concesionarios.

El miércoles 31 de mayo se matricularon 18.065 turismos y todocaminos, un 14,3% del total de las ventas del pasado mes, frente a los 14.540 del mes de mayo de 2016, un 12,79% del total.
Elías Iglesias, presidente de Ancove, considera imprescindible que el Gobierno acelere, tras la aprobación de los Presupuestos, un plan de ayudas para salvar el verano.

EL NUEVO USHUAÏA LIMITED EDITION 2017 A LA VENTA

Presentado en el Automobile Barcelona.

Durante la celebración en mayo del Automobile Barcelona smart presentó su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición, limitada a 150 unidades, ha sido diseñada por smart y Ushuaïa con el programa de personalización de BRABUS, que le ha permitido dar un aspecto deportivo y único. El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP aa la fiesta “Ushuaïa Experience”.

BOSCH LANZA SU ESPERADA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO DE VERANO

Frenos, filtros, kits de distribución y baterías objetivo de la nueva campaña de fidelización de clientes.

Regalo de artículos exclusivos para la playa.