viernes, 5 de abril de 2013

.ATRACTIVA OFERTA PORSCHE EN EL “ESPÍRITU DE MONTJUIC 2013





Del viernes 12 al domingo 14 de abril de 2013 tendrá lugar en el Circuito de Montmeló la tercera edición del “Espíritu de Montjuic”, un revival del mundo del automóvil que atrae a miles de personas gracias a la gran variedad de actividades que se organizan, pensadas todas el as para poder disfrutarlas en familia.

Música de los 60 y 70 en directo, coches de choque, exhibiciones aéreas o tal eres infantiles, entre otras, se mezclan con centenares de vehículos clásicos, aficionados vestidos de época, carreras y una zona village donde comprar cualquier cosa relacionada con ese entorno. En definitiva, un simpático ambiente vintage que tiene muy en cuenta la diversión para los más pequeños.

TRÁFICO INICIA EL ENVÍO DE CARTAS INFORMATIVAS A LOS TITULARES DE VEHÍCULOS QUE NO HAN PASADO LA ITV


Vigilancia para mejora de la seguridad vial  

     El lunes se comienza el primer envío a  2.400 titulares de vehículos informándoles de que su vehículo circula sin haber superado la ITV
 
     Se le avisa al titular que si en los próximos días no acude a realizar dicha inspección, se le abrirá expediente sancionador y en algunos casos se podrá proponer la baja del vehículo

     Por este primer muestreo realizado por Tráfico, el 6 % de los vehículos circulan sin pasar la ITV

     La mitad del parque automovilístico español  tiene una antigüedad de diez años o más

AUDATEX LANZA IRE PARA ACABAR CON LA SUBJETIVIDAD EN LAS REPARACIONES



Permite la estandarización definitiva de las reparaciones con criterios 100% objetivos

Reduce los tiempos de peritación y facilita el trabajo a los talleres




Audatex, compañía especializada en servicios de valoración de siniestros, ha lanzado al mercado su última innovación tecnológica que permite la estandarización completa de una reparación. 
Se trata de IRE, un sistema inteligente de estimación de daños para las partes exteriores del vehículo que busca terminar con la subjetividad en las reparaciones de carrocería.

ALFA ROMEO PATROCINADOR Y SAFETY CAR DE SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2013



Arranca la novena Edición Superbike World Championship 2013 Motorland Aragón.


Los próximos días 13 y 14 de Abril, tendrán lugar los entrenamientos y carreras del Campeonato Mundial de Superbikes en La Ciudad del Motor, MotorLand Aragón.


 Es ya la tercera edición en la que el Mundial de Superbikes visita Motorland y Alfa Romeo es, una vez más, Top Sponsor del campeonato y proveedor oficial del Safety Car. Así, las salidas de los pilotos en las pruebas del campeonato estarán precedidas por e1 Giulietta Quadrifoglio Verde de 235 CV y el MiTo Quadrifoglio Verde 1.4 de 170 CV, ambos con carrocería en color rojo 8C Competizione.

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL RS 6 AVANT




Motor V8 4.0 TFSI biturbo con 560 CV de potencia
.- De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, hasta 305 km/h de velocidad máxima

.- Completísima dotación de serie

 Audi inicia la comercialización del nuevo RS 6 Avant en el mercado español durante el mes de abril. Con un precio final de 129.100 euros, el familiar deportivo desarrollado por quattro GmbH combina un estilo elegante con un rendimiento dinámico revolucionario y una total versatilidad para el uso diario.

NICOLÁS VALLEJO-NÁJERA Y JORDI MOLLÁ APADRINAN EL NUEVO DEPORTIVO BIPLAZA CONVERTIBLE DE JAGUAR, EL F-TYPE




        El empresario Vallejo- Nájera viajó hasta Madrid para asistir a la presentación del nuevo convertible F-TYPE, con el que Jaguar protagoniza el regreso a sus orígenes deportivos.


•       El actor Jordi Mollá, protagonista junto a Damian Lewis del cortometraje “Desire” de Jaguar y Ridley Scott Associates, cuya “estrella invitada” es el nuevo F-TYPE,  fue el encargado de entregar el coche al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia ante los más de 250 invitados allí congregados.


•       El Museo del Traje fue el marco de una exclusiva fiesta privada para celebrar la première nacional del F-TYPE, que motivó la expectación de todos los asistentes, celebrities, clientes y medios.

•       El nuevo F-TYPE convertible es la continuación del linaje deportivo de Jaguar que comenzó hace más de 75 años y que incluye algunos de los vehículos más bellos y atractivos de la historia del automóvil como el legendario y deseado E-TYPE.

•       Por la alfombra roja del Museo desfilaron nombres del panorama nacional como Eugenia Ortiz, Samantha Vallejo-Nájera, Juncal Rivero, Mónica Martín-Luque,  Carmen Lomana y Paco Roncero, entre otros, que quisieron contemplar con Nicolás Vallejo-Nájera y Jordi Mollá en primicia, la última joya de la marca británica, el Jaguar F-TYPE.

LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS CAEN UN 39% EN EL TRIMESTRE


pese a repuntar un 37% en marzo


Las ventas de automóviles eléctricos en el mercado español se situaron en 70 unidades durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que supone un retroceso del 39,13% en comparación con los datos del mismo período de 2012.
 

 Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las entregas de este tipo de automóviles alcanzaron un volumen de 48 unidades en marzo, lo que representa una progresión del 37,14% si se compara con las 35 unidades matriculadas en el mismo mes del año previo.

LA APLICACIÓN “DISCOCAR”, PRESENTADA POR KESIA RUIZ, LA QUE MÁS HA GUSTADO AL PÚBLICO.




La española Kesia Ruiz se ha alzado con el premio del público en la tercera edición de los Citroën Créative Awards con su proyecto “DiscoCar”, que permite crear a un grupo de amigos su propia discoteca con la ayuda de sus vehículos y smartphones. 

Esta aplicación, que aúna creatividad y diversión, propone crear una pista de baile personalizada sincronizando la música de varios coches, tomando también el control de sus luces en función de la música seleccionada.

HARLEY-DAVIDSON CELEBRA SU TERCERA CAMPAÑA SOLIDARIA 'CADA KILÓMETRO CUENTA'




Harley-Davidson celebra a partir de hoy y hasta el próximo 15 de abril la tercera edición de su campaña solidaria 'Cada kilómetro Cuenta' en todos sus concesionarios oficiales en España, según informa la compañía.
 
La filial española de la marca americana ha ampliado este año los días de su campaña solidaria a toda una semana para dar una mayor oportunidad a todos aquellos moteros que deseen participar, con el objetivo de conseguir sumar más kilómetros a favor de su finalidad solidaria.

EL MAZDA6 GANA EL PREMIO DE DISEÑO RED DOT




La berlina de Mazda y su diseño KODO reciben uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional.
 La berlina de Mazda y su diseño KODO reciben uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional.


 El nuevo Mazda6 ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot 2013. Los Red Dot Design Awards se conceden a productos con un diseño sobresaliente y suponen un nuevo reconocimiento internacional al modelo de referencia de Mazda y a su revolucionario lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento”.

EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2013



La caravana la encabezaban los  Hyundai Santa Fe, ix35 e iX55 de la    organización.

En total 41 vehículos y 132 personas, de las cuales 40 eran niños.
Entrega de 500 bombillas ecológicas.
Programa "Con muy poco puedes dar mucho”, con el que niños de cuatro colegios españoles donan material para las escuelas del sur de Marruecos.
La Fundación Alain Afflelou ha revisado la vista a más de 300 personas.

La caravana del Desierto de los Niños ha regresado a España tras una semana de aventuras y solidaridad. Una semana en la que todos los componentes de la expedición han podido vivir una experiencia irrepetible. Hyundai Motor España ha colaborado por noveno año consecutivo en el Raid “El Desierto de los Niños”, aventura solidaria al desierto del sur marroquí organizado por la Asociación Desierto Niños ( www.desiertoninos.com ).

FIAT CAMPAÑAS COMERCIALES ABRIL



•       Fiat, la marca más ecológica de Europa por 6º año consecutivo, gracias al Bonus Eco:)Fiat, ofrece también durante el mes de abril, hasta el doble del Plan PIVE-2 y 4 años de garantía.

        Fiat Freemont, el 7 plazas más barato de su segmento, por 19.600 € con 4 años de garantía para familias numerosas que se acojan al Plan PIVE-2.

•       FGA Capital, ofrece campañas muy agresivas de financiación y 1.000 € de descuento y 4 años de garantía gratuita para el cliente en toda la gama.

•       Nuevo Panda 1.2 POP por 5.900 € con 4 años de garantía.


 Fiat, la marca más ecológica de Europa por 6º año consecutivo,  gracias al Bonus Eco:)Fiat, continua ofreciendo durante el segundo trimestre del año, promociones que llegan a duplicar el Plan PIVE-2  y 4 años de garantía en toda la gama por financiar con FGA Capital.

Para los vehículos con menos de 10 años de antigüedad, Fiat ofrece a sus clientes con  el “Bonus Eco:)Fiat” hasta 1.500 € adicionales de descuento, a los compradores que entreguen su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.

Con el nuevo Plan PIVE-2, los futuros clientes del modelo Freemont, el 7 plazas más barato de su segmento, que cumplan el requisito de familia numerosa, podrán beneficiarse de un descuento  adicional de 1.500 € sobre el precio del vehículo en todas las versiones excepto en Freemont 4x4. El descuento total puede llegar a ser de hasta 5.900 €.

Además, FGA Capital mantiene las campañas de financiación:

-       1.000 € de descuento añadido y 4 años de garantía gratuita para el cliente en toda la gama.
-       En los modelos 500, 500L y Freemont hay disponible una financiación SIN INTERESES y 4 años de garantía.
-       Para Panda 4x4, una oferta especial que aprovecha el juego que da el 4x4 para anunciar el doble regalo que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.






Gama 500 desde 9.000 €, SIN INTERESES y con 4 años de garantía financiando con FGA Capital.

Nuevo Panda Pop 1.2 con 69 CV con 5 puertas, 8 configuraciones de asientos, 14 huecos portaobjetos por 5.900 € con Plan PIVE-2, bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiado con FGA Capital.

Nuevo Panda Climbing 0,9 con 85 CV TwinAir con tracción 4x4, ESP, Start and Stop, aire acondicionado, radio CD / MP3 por 11.550 € con Bonus Eco:)Fiat, Plan PIVE-2 y financiación 4x4: 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento con FGA Capital.

Nuevo Punto Pop 1.2 con 69 CV con Start and Stop, Aire acondicionado, MP3 por 6.900 € con Plan PIVE-2, Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiado con FGA Capital.

Nuevo Bravo Pop 1.4 con 90 CV 5 puertas con ESP, aire acondicionado, MP3 por 9.900 € con Plan PIVE-2, Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiado con FGA Capital.

Fiat Freemont ahora también 4x4 con cambio automático y de serie: 7 plazas, radio CD MP3 con pantalla táctil, climatizador tri-zona, ESP, llantas de aleación de 17”, … SIN INTERESES y con 4 años de garantía financiando con FGA Capital.

Fiat Freemont 7 plazas 2.0 con 140 CV Diesel por 19.600 € y 4 años de garantía para familias numerosas que se acojan a las condiciones del Plan PIVE-2, Bonu Eco:)Fiat y financiación con FGA Capital. ¡El 7 plazas más barato de su segmento!

Nuevo Fiat 500L 1.4 con 95 CV con aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4”, bluetooth, llantas aleación 16´´, ESP, cruise control, 6 airbags, … por 12.400 € con Plan PIVE-2, Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiando con FGA Capital.

Nuevo Fiat Linea Easy Diesel Multijet 1.3 con 95 CV con aire acondicionado, MP3, Blue&Me y llantas de aleación por 11.900 € con Plan PIVE-2, Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiado con FGA Capital.