domingo, 26 de enero de 2020

EL HYUNDAI KONA ELÉCTRICO LOGRA UN RECORD™ GUINNESS MUNDIAL

  • El KONA Eléctrico ha logrado un RECORD™ GUINNES Mundial en la categoría de "Mayor altitud alcanzada en un coche eléctrico"
 Hyundai Motor India Ltd., el primer proveedor de soluciones de movilidad inteligente del país y productor del primer SUV eléctrico de largo alcance de la India, ha logrado un  RECORD™ GUINNESS Mundial. El KONA Eléctrico ha sido el primer SUV eléctrico que alcanzó los 5.731 metros de altura (hasta el Paso de Sawula en el Tíbet) rompiendo así con el récord anterior de 5.715,28 metros de altitud alcanzados con otro coche eléctrico.

SEAT MARTORELL FABRICA MÁS DE 500.000 COCHES EN 2019

  • Martorell crece un 5,4% y se afianza como la fábrica que produce más automóviles en España
  • La producción global de vehículos SEAT aumenta un 12,1%
  • En 2020, arrancará la fabricación del nuevo León y del CUPRA Formentor en Martorell

PEUGEOT MOTOCYCLES REFUERZA SU LIDERAZGO EN EL SEGMENTO DE LOS SCOOTERS DE 50CC

  • Supera la barrera de los 3 000 scooters 50cc vendidos España y consolida su 2ª posición en este mercado.
  • Peugeot Tweet y Peugeot Kisbee: n°1 y nº3 de ventas en 50cc en España.
 Al cierre de 2019, Peugeot Motocycles alcanza un crecimiento del 7,2% de sus ventas para consolidar su 2ª posición en el mercado doméstico de los scooters de 50cc térmicos. Este crecimiento permite a la marca del león superar la barrera de las 3 000 unidades vendidas con 3 074 vehículos matriculados en el último año.

MSI RACE TECH INSTITUTE Y DASSAULT SYSTÈMES, JUNTOS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS INGENIEROS Y TÉCNICOS

MSi Race Tech Institute y Dassault Systèmes, líder mundial en diseño 3D, Maquetas Digitales 3D y Soluciones en PLM (Gestión de Ciclo de Vida del Producto) anuncian su acuerdo de colaboración en el ambicioso proyecto de impulso de talento académico y deportivo puesto en marcha por MSi.

HANKOOK Y EL REAL MADRID C.F. RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO HASTA EL 2023

Hankook Tire renueva su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol con más palmarés de Europa por otros tres años, hasta el final de la temporada 2022/23. El fabricante de neumáticos ampliará su presencia en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los amplios derechos de explotación, que le permitirán llegar a millones de aficionados en todo el mundo. Hankook es un socio del Real Madrid C.F. a nivel mundial desde 2016.

CEDA EL PASO


                                           DESDE MI ATALAYA



Estoy sumido en una sensación extraña, como si me hubiera liberado de una atadura de la que no era totalmente consciente. No lo he hecho todo por obligación, pero durante más de tres años, el último con mayor intensidad, he estado envuelto en un compromiso que,  en algunas ocasiones, lo he puesto por encima de mis intereses personales, aunque yo también haya recibido mi cuota de beneficio. Nadie me lo ha exigido, lo he realizado con gusto y satisfacción, pero lo cierto es que, a causa de ese ajetreo, hoy y en este momento  he recordado que aún no he escrito el artículo que verá la luz el próximo domingo 26 de enero en la revista digital TODOMOTOR… No sé por dónde comenzar,  y como suelo entregarlo unos días antes de su publicación en las redes, compruebo que me queda poco tiempo para pergeñarlo y no perder la buena costumbre de ser puntual a mi cita quincenal.
-