lunes, 18 de septiembre de 2023

LA VICTORIA DE JUAN MANUEL FANGIO HACE 70 AÑOS A BORDO DE UN MASERATI EN EL GRAN PREMIO DE ITALIA

 



El Tridente recuerda las victorias del pasado con la vista puesta en un nuevo capítulo de la historia del automovilismo.

Módena, 13 de Septiembre de 2023 – Han pasado 70 años desde el Gran Premio de Italia del 13 de septiembre de 1953, cuando Juan Manuel Fangio celebró su primera y única victoria de la temporada en la carrera final de Monza, al volante de su Maserati A6GCM.

El as argentino, uno de los más grandes de todos los tiempos junto a colegas de la talla de Senna y Schumacher -Fangio cedió a este último la corona de piloto más laureado de la Fórmula 1- después de casi 50 años, llevó al Tridente al Olimpo de las marcas en la máxima categoría del automovilismo en 1954 y 1957, año del quinto y último campeonato mundial del Chueco.

Hace 70 años, en el circuito de Brianza, las curvas del templo de la velocidad se iluminaron en una última carrera, para maquillar una discreta temporada del campeón del mundo argentino, que al año siguiente de aquella victoria lograría su segundo título mundial.  

EL NUEVO E ALL-TERRAIN: EL VEHÍCULO TODOTERRENO MÁS POLIVALENTE E INTELIGENTE

 






4MATIC, AIRMATIC y pantalla todoterreno incluidos de serie


Elementos distintivos de diseño exterior e interior


Lanzamiento al mercado con tres motorizaciones a partir del primer trimestre de 2024

NUEVO AUDI CHARGING HUB EN MÚNICH






La marca inaugura en la capital bávara su quinto Audi charging hub


La colaboración con &Charge permite a los usuarios publicar opiniones sobre el servicio y mejorar la experiencia de recarga


El proyecto de realidad aumentada en el Audi charging hub de Núremberg entra en fase de pruebas

. Audi pone en marcha un nuevo Audi charging hub en el distrito de Obersendling de Múnich. La marca de los cuatro aros ha empezado a colaborar recientemente con &Charge, una empresa que permite a los usuarios valorar públicamente el servicio en las estaciones de recarga y les recompensa por ello. Con el objetivo de añadir una experiencia de realidad aumentada al ecosistema digital, ya se ha puesto en marcha un proyecto piloto en el Audi charging hub de Núremberg. Felix Neureuther, leyenda de los deportes de invierno y embajador de la marca, estuvo presente en la inauguración y se mostró muy satisfecho con la infraestructura de recarga.

FIAT INICIA LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVO FIAT 600E




Tras la presentación oficial en Lingotto el 4 de julio, el inicio de la producción del Nuevo Fiat 600e en la planta de Stellantis en Tychy ha arrancado el 7 de septiembre. El primer 600e producido es la versión tope de gama La Prima en color naranja "Sol de Italia".

El Nuevo Fiat 600e toma lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción bella, alegre y mimada, marcando el regreso de la Marca al segmento B. Es la solución ideal para los amantes de la ciudad y encarna a la perfección los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca.