domingo, 16 de febrero de 2014

EL PLACER DE CONOCERLO...MERCEDES-BENZ CLASE S COUPÉ



Es un cupé de 5 metros de longitud y cuatro plazas basado en el Clase S. El equipamiento es similar al que puede tener la berlina, salvo por una nueva función de la suspensión capaz de identificar las curvas e inclinar la carrocería. Estará a la venta en la segunda mitad de 2014.

LAS AVERÍAS DE AUTOMÓVILES POR FALTA DE MANTENIMIENTO SUBEN UN 13%



Las averías de automóviles relacionadas con la falta de mantenimiento del mismo se incrementaron un 13% durante el pasado ejercicio, pasando de casi 150.000 a casi 170.000 casos, según un informe del Centro de Estudios Ponle Freno Axa de Seguridad Vial.

   Estos datos, recogidos por Axa Assistance, ponen de manifiesto que este tipo de averías, las que tienen que ver con pinchazos o con fallos de batería, provocaron, a su vez, un aumento del 8% en la utilización de la grúa.

TODOS LOS DETALLES DEL ESPECTACULAR SUBARU WRX STI 2015



Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, acaba de presentar el nuevo WRX STI (con especificaciones de Estados Unidos) en el Salón del Automóvil de Detroit, Michigan.
Como el modelo de grado superior de la serie WRX, el nuevo WRX STI catapulta a la marca a un nivel aún más alto.
Subaru ha equipado al WRX STI con el poderoso  motor  turbo de 2.5 litros horizontalmente opuesto, una suspensión exclusivamente afinada para una mayor rigidez y con varios modos en el DCCD (Centro de Control del Diferencial) y mucho más.