domingo, 2 de diciembre de 2012

Tres de cada diez jóvenes reconocen haber mandado mensajes o navegado por internet mientras conducía




El 31 por ciento de los jóvenes conductores españoles, menores de 25 años, reconoce que en alguna ocasión ha envidado mensajes de texto, utilizado aplicaciones de mensajería instantánea o consultado sus correo electrónicos mientras conducía, según un estudio de Goodyear realizado entre jóvenes europeos sobre los riesgos de la nueva generación online.

Además, el 26 por ciento de los jóvenes conductores españoles admite que, a pesar de estar prohibido, alguna vez ha hablado por teléfono al volante sin usar manos libres. Pese a lo llamativo de este porcentaje, lo cierto es que comparado con los otros quince países que componen el estudio, los jóvenes españoles no quedan en mal lugar.
MÁS INFORMACIÓN

TIGER EXPLORER XC




La nueva Tiger Explorer XC está lista para tu próxima aventura. La XC no sólo ha sido diseñada para que se fijen en ti. Está diseñada para llevarte hasta tu destino en carretera o a través de los caminos más remotos.

 Y ello se debe a que goza de la increíble manejabilidad dinámica de la Explorer, junto con todos el equipamiento que necesitas para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles, incluídas las nuevas llantas de aluminio con radios de acero y neumáticos sin cámara, los cubremanos, las defensas del motor y las luces antiniebla, sin olvidarnos del motor tricilíndrico con cardan de 1215 cc que desarrolla 137 CV y un par de 121 Nm, el control de crucero y el ABS desconectable.  

MÁS INFORMACIÓN....

RANKING DE LAS MARCAS Y EL PLAN PIVE




Desde hace algo más de un mes y medio está en marcha el Plan PIVE del gobierno que subvenciona la compra de vehículos nuevos siempre y cuando sea entregado uno usado con al menos 12 años.

Las marcas además están haciendo su particular promoción del plan con mejoras importantes en los descuentos para conquistar al público.
 MÁS INFORMACIÓN...

El Museo Harley-Davidson



El Museo Harley-Davidson, con casi 105 años de historia y situado en el centro urbano de Milwaukee, abrió sus puertas al público el sábado 12 de julio de 2008. Los casi 40000 metros cuadrados del museo añaden una nueva dimensión a la experiencia Harley-Davidson. Los visitantes pueden sentir la libertad, camaradería y orgullo que los moteros Harley-Davidson experimentan cada vez que arrancan su moto.

Cada galería y cada artículo de exposición son testimonio de las motocicletas legendarias, las personas que las construyeron y, por supuesto, de cada persona que sintió la potencia de su motor en un largo tramo de asfalto.
 MÁS INFORMACIÓN...

Últimas noticias Mercedes-Benz España Vuelve la Experiencia 4MATIC de Mercedes-Benz



Por séptimo año consecutivo Mercedes-Benz organiza en los Pirineos, Experiencia 4MATIC. Durante estos años han pasado por los cursos Experiencia 4MATIC más de 24.000 personas, las cuales han disfrutado y aprendido las nociones principales para controlar un vehículo en situaciones de escasa adherencia como son el hielo y la nieve.
 La apuesta de Mercedes-Benz por la seguridad no tiene límites y uno de los objetivos en la búsqueda de la excelencia en la seguridad, es la formación de los conductores. En total se ofrecerán 5.000 pruebas de conducción totalmente gratuitas tanto para los usuarios de Mercedes-Benz como para cualquier interesado.
 MÁS INFORMACIÓN

Diseño deportivo, conducción estimulante y bajo consumo de combustible



El nuevo Mazda6 es el segundo de una nueva generación de coches que incorpora todas las prestaciones de nuestra revolucionaria tecnología SKYACTIV y el diseño "KODO - Alma del movimiento".
 Con nuestro modelo de referencia, disponible con diseño de carrocería Sedán o Wagon, celebramos el placer de una vibrante experiencia al volante y la importancia de un diseño emocionalmente atractivo. 
MÁS INFORMACIÓN...

Cadillac nuevo XTS



Cadillac nuevo XTS permite al conductor decidir el diseño y el tema de la agrupación de medidores sedán de lujo, una característica exclusiva de la industria que permite la elección de los cuatro diseños de simplista y minimalista a la ultra-informativo.
 La experiencia es alimentado por CUE , en los vehículos de Cadillac experiencia de conectividad y control y está disponible en modelos XTS con el Premio Platino o nivel del ajuste.
MÁS INFORMACIÓN 

Primera prueba del prototipo del Corvette de 7ª generación



Cuando los fans del automovilismo enciendan hoy su PlayStation®3 (PS3™) tendrán la oportunidad de formar parte de la historia del Corvette. Chevrolet y Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) están brindando a los aficionados a los videojuegos una experiencia de conducción innovadora al poner a su disposición un prototipo de prueba del Corvette C7 camuflado como descarga en el emblemático juego de carreras Gran Turismo®5 para PS3™, que ha recibido grandes elogios de la crítica.
 Chevrolet y Polyphony Digital Inc., los desarrolladores de la galardonada franquicia Gran Turismo®, han colaborado para proporcionar a un grupo muy limitado de personas una experiencia de conducción realista con un prototipo del Corvette de séptima generación.
 MÁS INFORMACIÓN...

Pánico entre el pasaje de Vueling tras quemarse un motor del avión




Hace una semana, el Airbus A-320 que llevaba a 153 pasajeros en la ruta Granada-Barcelona dio un auténtico susto a los viajeros.
 
Tras sufrir una sacudida y un fogonazo, uno de los motores del aparato se quemó, provocando el pánico entre los pasajeros, que fueron tranquilizados por las azafatas y por el anuncio de los pilotos de que había "un problema con el motor", según informa el periódico El Confidencial.
 MÁS INFORMACIÓN...