viernes, 1 de junio de 2018

TÜV SÜD REVISARÁ LOS VEHÍCULOS DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID


El Salon, que se celebrará los proximos 5 al 10 de junio, reunirá en los pabellones de Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos  semi-nuevos de todas las marcas y modelos y listos para su entrega prácticamente inmediata 

La revisión técnica de TÜV SÜD se centrará en 10 apartados claves de cada vehículo para evaluar si cumple con unos estándares concretos de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización

OPEL E IG METALL ACUERDAN MEDIDAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y LAS INVERSIONES EN ALEMANIA



El SUV Grandland X y su versión híbrida se producirán en Eisenach.

El desarrollo de la próxima generación de la familia mundial del motor de 1,6 litros (EP) del Grupo PSA se realizará en el Centro Técnico de Rüsselheim.

Prórroga del acuerdo-marco para la protección del empleo hasta 2023.

CARLOS SAINZ Y EL CENTRO DE VIGO DE GROUPE PSA: UN TÁNDEM GANADOR


Carlos Sainz ha querido participar en los actos conmemorativos del 60 aniversario de la factoría de Vigo compartiendo su reciente éxito en el Dakar 2017 donde se hizo con una importante victoria para el Team Peugeot, en una de las ediciones más duras.

Los colaboradores de la planta de Vigo pudieron fotografiarse con el piloto tras visitar la planta junto a Frédéric Puech, Director del Polo Ibérico de Groupe PSA y del Centro de Vigo.

MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018


Más de 500 vehículos disponibles entre todas las gamas

Garantía de cinco años

Más de 30 vehículos de pruebas

Financiación a medida con Mercedes-Benz Financial Services

PORSCHE 911: EL MODELO CON MÁS VICTORIAS Y PARTICIPACIONES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


Ha participado en 449 ocasiones y ha logrado 2 victorias absolutas y 49 de clase

 El Porsche 911 y sus versiones de carreras están ligadas a la historia de las 24 Horas de Le Mans prácticamente desde que este icónico modelo salió de fábrica. Todas las generaciones del 911 han competido en la carrera de resistencia más emblemática y dura del mundo, consolidando su fama de rapidez y fiabilidad, además de haber sabido adaptarse de forma satisfactoria a los tiempos, las nuevas tecnologías y las diferentes categorías que han surgido durante los años.

GRAN FIESTA EN EL CIRCUITO DEL JARAMA-RACE CON MOTIVO DEL 70 ANIVERSARIO PORSCHE


El sábado 2 y el domingo 3 de junio, Porsche Ibérica quiere celebrar con todos los aficionados al mundo del motor el 70 aniversario de la marca, un evento extraordinario que tendrá lugar en el Circuito del Jarama-RACE y que está pensado como una gran fiesta en la que mayores y pequeños puedan disfrutar por igual. La intención de Jarama Classic Porsche es compartir unas jornadas únicas no sólo con los auténticos porschistas, sino también con todos los amantes de los automóviles deportivos, que encontrarán multitud de rincones apasionantes y actividades para entretenerse durante horas.


ROLAND GARROS 2018: PEUGEOT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON SUS EMBAJADORES TENÍSTICOS


Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 34 años, vuelve a las míticas pistas de tierra batida de este torneo, que se disputa en París entre el 27 de mayo y el 10 de junio de 2018.
- Peugeot lanza una nueva campaña de comunicación internacional apoyándose, en 2018, en un equipo de 11 embajadores internacionales.

- Con una flota de cerca de 225 vehículos, formada sobre todo por Peugeot 3008 y 5008, la Marca asegura el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y público, que descubrirán en 2018 un nuevo "village" en el centro del recinto en el que se disputa este torneo de grand slam.

GANVAM ANALIZA LA METAMORFOSIS DEL MERCADO DE USADOS A LAS PUERTAS DEL SALÓN DEL VO


DESAYUNO DE PRENSA

LUNES, 4 de JUNIO a las 10:30 horas

¿Cómo influyen en la oferta y la demanda de coches usados tendencias como el carsharing o el renting a particulares? ¿Dejará de ser el kilometraje una variable definitiva para determinar el valor del coche de ocasión? ¿la conectividad está siendo ya una característica en la que se fijan los compradores de vehículos de segunda mano? ¿será el usado el que rompa la barrera del precio de los eléctricos?

A las puertas de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, desde Ganvam queremos analizar en profundidad cómo está siendo la metamorfosis del mercado de usados, plasmando cómo es hoy y anticipando cómo será en el corto plazo, fundamentalmente, por el impacto de las nuevas fórmulas de movilidad.

A éstas y otras preguntas dará respuesta el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, también presidente del Comité Organizador del Salón del VO. Para hacerlo, qué mejor atalaya que el ático del Palacio de la Prensa para ubicarnos en pleno corazón de Gran Vía, testigo también de los cambios que esta nueva movilidad está trayendo consigo. Te esperamos.

INTEGRALIA PRESENTA SU INNOVADOR MICROBÚS ONE, EL VEHÍCULO MÁS ADELANTADO DEL SECTOR


Este avanzado modelo construido sobre Mercedes-Benz Sprinter, que dispone de hasta 25 plazas más conductor, ya está rodando por las carreteras.

Tras años de investigación, trabajo y ensayos, Integralia, empresa sólida y de referencia internacional en el carrozado de minibuses, presentó el jueves pasado su innovador modelo ONE, el único microbús construido sobre Mercedes- Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros más conductor.

¿QUÉ HACE EXACTAMENTE UN EXPERTO EN ROBÓTICA EN VOLKSWAGEN?


En el Smart Production Lab de Volkswagen, los expertos programan “cerebros” de software para robots

Volkswagen presentará su amplia gama de tecnologías digitales en el CEBIT 2018 (12-15 de junio)




MICHELIN PRIMACY 4, SEGURIDAD DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO


MICHELIN renueva su gama de neumáticos de turismo, destinada a equipar, desde un pequeño compacto a una gran berlina, segmento que representa el corazón del mercado. MICHELIN Primacy 4 con una amplia oferta dimensional, aporta mejoras en adherencia y en duración, manteniendo todas las prestaciones desde el primero hasta el último kilómetro.

LA AERODINÁMICA DEL AUDI E-TRON PROTOTYPE


Vehículo eléctrico con un sofisticado concepto aerodinámico: coeficiente Cx de 0.28

La resistencia aerodinámica es un factor particularmente relevante a la hora de afrontar largos desplazamientos

Por primera vez en un vehículo de producción de volumen, espejos retrovisores virtuales como opción de alta tecnología