martes, 1 de junio de 2021

LA HISTORIA DEL MERCEDES-BENZ 500 E: UNA BERLINA DEPORTIVA NACIDA DE UN ACUERDO CON PORSCHE

Hace treinta años, la antigua Daimler-Benz AG encargó un Porsche una berlina de altas prestaciones. Hoy, dos de las personas implicadas en el desarrollo del Mercedes-Benz 500 E recuerdan cómo fue aquel proyecto.


ASÍ AFECTA LA NUEVA TARIFA ELÉCTRICA 2.0TD PARA RECARGAR UN COCHE EN CASA

A partir de hoy1 de junio de 2021 entre en vigor la nueva tarifa eléctrica de acceso 2.0TD, que sustituye a las anteriores 2.0 y 2.1.
El nuevo sistema anima a los propietarios de automóviles eléctricos e híbridos enchufables que recargan sus coches en lo hagan por la noche, de las 00:00 a las 8:00 de la mañana; y los fines de semana, a cualquier hora.

CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ, EN EL “DREAM TEAM” DE AUDI PARA EL RALLY DAKAR

Audi Sport confirma su alineación de pilotos para el legendario raid


KYMCO ESPAÑA DESVELA EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO MXU 700 ABS, CON EQUIPAMIENTO DE LUJO, Y CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE MXU 550 EN JUNIO

En la actual crisis de logística y de producción que sufre el sector de la automoción, podemos confirmar que el nuevo MXU 550 estará disponible en los concesionarios a finales de junio. Tendremos así la gama KYMCO ATV al completo en junio, al inicio del verano, tal y como teníamos previsto. KYMCO está impulsando la innovación más allá, con el fin de facilitar a las personas las diferentes funcionalidades de cada uno de los ATV”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

 


LA ACTUALIDAD Y EL FUTURO DE LOS TALLERES DE V.I., A DEBATE EN EL PRÓXIMO WEBINAR DE CETRAA EN MOTORMEETINGS

 Los talleres de vehículo industrial serán los protagonistas en este nuevo encuentro digital

 


TALLER ONLINE AEGFA: CÓMO AHORRAR 46.000 € AL AÑO EN COMBUSTIBLE Y 111 TN DE CO2 EN UNA FLOTA DE 250 VEHÍCULOS

EL TALLER ONLINE ORGANIZADO POR AEGFA, EN COLABORACIÓN CON MICHELIN CONNECTED FLEET, HA SIDO TODO UN ÉXITO. EN ESTE SEMINARIO VIRTUAL SE ABORDÓ UN CASO PRÁCTICO TRABAJANDO CON LOS CONDUCTORES DE UNA FLOTA SOBRE TRES FACTORES DE MEJORA. SE CONSIGUIÓ UNA NOTABLE REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y LAS EMISIONES DE CO 2 . EXTRAPOLANDO LOS DATOS DEL ESTUDIO, REALIZADO SOBRE DIEZ VEHÍCULOS, A LOS 250 VEHÍCULOS DE LA FLOTA, SE CONSEGUIRÍA UN AHORRO ANUAL DE 46.000 EUROS * EN COMBUSTIBLE Y SE DEJARÍAN DE EMITIR 111 TONELADAS DE CO 2 .


MASERATI TIPO 61: EL 60º ANIVERSARIO DE SU VICTORIA EN NÜRBURGRING

Un aniversario para recordar a todos que el buen ADN de competición siempre triunfará.


HYUNDAI MOTOR MEJORA EL DISEÑO Y LAS PRESTACIONES DEL CAMIÓN XCIENT FUEL CELL PARA SU EXPANSIÓN GLOBAL

La versión 2021 del camión de servicio pesado Hyundai XCIENT Fuel Cell presenta un atrevido diseño de parrilla y actualizaciones en el rendimiento


POLIVALENCIA SOSTENIBLE: EL PEUGEOT e-RIFTER LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo pensado para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.


LAS 10 CLAVES QUE HACEN DEL KIA SORENTO EL MEJOR SUV FAMILIAR

 

-      Diseño, espacio, comodidad, capacidad, seguridad, oferta mecánica… El nuevo Kia Sorento ha sido desarrollado para que las familias que lo quieran todo, no tengan que renunciar a nada.

 


-      Este modelo combina la estética y los atributos de un SUV con el espacio, luminosidad y versatilidad interior de un familiar.

 

 

CUPRA PONE RUMBO A DAKAR PARA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO ELÉCTRICO EXTREME E


El Ocean X Prix se celebrará a orillas del Lago Rosa, en Senegal, donde se sitúa la meta del Rally Dakar.