sábado, 29 de diciembre de 2012

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presenta el Balance de Seguridad Vial 2012




El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presentará el miércoles, 2 de enero de 2013, a las 12:00 horas, el Balance de Seguridad Vial correspondiente al año 2012.

       Jorge Fernández Díaz estará acompañado por la directora general de Tráfico, María Seguí.

 

     


  La página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) ofrecerá en directo la rueda de prensa. 




TATA ARIA 4X2




Aria 4x2 por 19.975€*
Motor turbodiésel 2.2 de inyección directa  y 16 válvulas de 150 CV.

Airbag de conductor, pasajero, lateral y de cortina

2 Anclajes isofix para asientos infantiles
Control de tracción, ESP, ABS y EBD
Dirección asistida
Mandos en volante y regulador de velocidad de crucero

Ordenador de viaje
Navegador con bluethooth, radio CD y USB
Sensores de aparcamiento
Aire acondicionado
Cierre centralizado con mando a distancia
Pantalla de Cuarzo
3 años de garantía o 100.000 Kms

SE INAUGURA EN DUBAI EL CONCESIONARIO AUDI MÁS GRANDE DEL MUNDO




- Con más de 8.700 metros cuadrados y tres plantas, el nuevo "Audi Terminal" de Dubai se convierte en el concesionario Audi más grande del mundo.
.- Una única planta dedicada en exclusiva a la gama Audi exclusive.

.- Incluye la tecnología digital del concepto de concesionario "Audi City", con una pantalla gigante para la presentación de modelos a escala 1:1.


 Audi inaugura en Dubai su nuevo concesionario de automóviles que responde al concepto de instalaciones "Audi Terminal", utilizado por primera vez en 2008 en Sidney. Con más de 8.700 metros cuadrados, tres plantas y exposición hasta para 57 automóviles nuevos, este concesionario se convierte en el más grande del mundo para la marca de los cuatro aros.
 

La pajarita de Chevrolet, el broche perfecto



El emblema de la pajarita de Chevrolet celebra su centenario
Una guía te ayuda a combinar la pajarita con tu vestuario
La pajarita, siempre sinónimo de elegancia y con un innegable aire de prestigio, vuelve a estar de moda. Usada por destacadas personalidades y trendsetters, ofrece algo diferente al que la lleva. Chevrolet, cuyo logotipo se conoce como “la pajarita de Chevrolet”, no podía estar más de acuerdo.

Siempre en primer plano, las pajaritas, cuyo origen se remonta al siglo XVII, son ahora lo más entre los universitarios cool estadounidenses y los retros más llamativos de la movida londinense, que las combinan de forma contemporánea con tweeds ajustados, cárdigans, jerséis con cuello de pico y zapatos oxford de líneas afiladas.

En Chevrolet, el emblema de la pajarita dorada ha ocupado un lugar de honor en el frontal de cada vehículo desde 1913, así que en 2013 se celebrará su centenario.

Anfac preve un aumento del 11% en la producción de vehículos en España en 2013




La patronal de fabricantes, Anfac, insiste en que para potenciar el crecimiento es necesario traer más inversiones y mejorar el mercado interior.
La patronal de los fabricantes, Anfac, prevé para el próximo año una producción de vehículos en España de 2,2 millones de unidades, lo que significaría un crecimiento del 11% respecto al actual ejercicio, que acabará con un volumen cercano a los dos millones de vehículos.

En noviembre, la producción de vehículos ha descendido un 16,09% con un volumen de 185.156 unidades, mientras que en el periodo acumulado los resultados mantienen el mismo comportamiento negativo con un retroceso del 17,75% y un total de 1.860.700 vehículos.

Las exportaciones se resienten

Seat Ibiza Edición limitada Camela




Los amantes de la buena música y los coches refinados en iguales proporciones estáis de enhorabuena en el día de hoy, porque desde Martorell nos llega el último alarido en cuanto ediciones especiales de coches se refiere. Siguiendo la tradición de colaboraciones existente con músicos de renombre, como puede ser Shakira, La Oreja de Van Gogh o El Sueño de Morfeo, el año verá su fin con la introducción al mercado del Seat Ibiza SC Edición limitada Camela.

La discreción es la clave en cada una de las unidades numeradas que componen esta corta tirada, tan sólo 28 afortunados compradores podrán disfrutarlo. Los colores elegidos para la carrocería han sido el blanco inocencia o el clásico dorado, que se ven complementados con vinilos de motivo tribal, el logo del grupo y como no el mítico keytar a lo largo de ambos laterales. 

El ELF, un pequeño que combina pedales y energía solar




En los últimos años, hemos podido ver una gran cantidad de coches con tecnología innovadora, muchas veces relacionada directamente con la utilización de la energía solar, pero entre todos esos diseños que algunas vez podemos considerar en las calles de nuestra ciudad, sin dudas el más llamativo es el ELF, presentado hace algunas semanas, y que en realidad se encuentra a medio camino entre un auto y una bicicleta.


Es que aunque no se note, este vehículo se basa en la dualidad que permite la utilización tanto del pedaleo, clásico de las bicicletas, como así también la energía solar, que ha sido aplicada a algunos vehículos, por lo que se le considera ideal para el reparto de distintos productos de empresas, además de como un lujo personal, siempre y cuando esté pensado para distancias más bien cortas.