miércoles, 5 de junio de 2019

NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA SPORT: LA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA DE LA GAMA

  • El compacto de Alfa Romeo presenta su versión más deportiva, el nuevo acabado Sport.
  • Imagen dinámica y equipamiento de primera categoría. 
  • Disponible con el motor turbo gasolina 1.4 de 88 kW (120 CV) y el motor diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV).
  • Disfruta del nuevo Giulietta Sport desde 8.900 euros, sin intereses (TIN 0%; TAE 1,72%) y 2 años sin cuotas.

VOLVO CARS Y POC DESARROLLAN EL PRIMER CRASH TEST DEL MUNDO ENTRE CASCOS DE BICICLETA Y VEHÍCULOS

Volvo Cars, líder en seguridad automovilística, se ha aliado con la importante marca sueca de deportes y seguridad POC para realizar una serie de novedosos crash test entre cascos de bicicleta y vehículos en el marco de un nuevo y revolucionario proyecto de investigación que tiene la finalidad de aumentar la protección de los ciclistas.

FORD ANUNCIA LAS 12 ONG QUE PARTICIPARÁN EN LA XVI EDICIÓN DE LAS 24 HORAS FORD

  • Las ONG seleccionadas participarán en la prueba solidaría que se celebra el 21 y el 22 de junio en el Circuito del Jarama, en Madrid
  • Ford distribuirá 115.000 euros en premios entre las entidades participantes



PROFESSIONAL DAYS: DOS SEMANAS PARA APROVECHAR LAS MEJORES CONDICIONES DE VENTA DE FIAT PROFESSIONAL

  • Fiat Professional vuelve a activar una de sus campañas de descuentos más importantes del año desde el próximo 1 al 15 de junio.
  • Las promociones incluyen a todos los modelos de la gama. 
  • Para ampliar información visitar: https://fiatprofessionalstore.es/

DIFERENCIAS ENTRE CONDUCIR UN COCHE ELÉCTRICO Y UNO DE GASOLINA


Si acabas de adquirir tu primer coche eléctrico, o estás a punto de comprarlo, probablemente te asalten muchas dudas. Una de las más comunes es si existe alguna diferencia a la hora de conducirlo, respecto a un coche de gasolina o diesel.

Aunque es prácticamente igual, sí que existen algunas pequeñas diferencias que debes tener en cuenta para sacarle mejor partido a la conducción de tu coche eléctrico.


ŠKODA TITAN CHALLENGE

  • ŠKODA, Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert, lanza un reto a los mejores ciclistas amateurs de España para participar en la edición del año 2020 
  • Los 6 ciclistas ganadores, 3 en categoría masculina y 3 en femenina, formarán parte del equipo ŠKODA WeLoveCycling Titan

SEAT INVIERTE 57 MILLONES DE EUROS EN SU FÁBRICA DE BARCELONA

  • La compañía ha inaugurado una nueva prensa y dos líneas de estampación en caliente
  • La fábrica situada en la Zona Franca de Barcelona produjo el pasado año 52 millones de piezas
  • SEAT Barcelona celebró ayer su “BCN Day” con más de 100 actividades para empleados, familiares y amigos

CUENTA ATRÁS PARA EL ARRANQUE DE PORSCHE EN LA FÓRMULA E

  • Series de Infografías “Road to Formula E”
 Los preparativos para la primera carrera de Porsche en la Fórmula E continúan a buen ritmo: desde que se anunció la entrada como equipo oficial en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA 2019/2020, en abril de 2018, el fabricante de vehículos deportivos ya ha conseguido varios hitos clave y todavía le quedan algunos por alcanzar. Porsche lanza ahora la serie de infografías “Road to Formula E” (Camino hacia la Fórmula E) para documentar el recorrido que llevará a la marca a participar en este certamen de monoplazas cien por cien eléctricos. 

Esta serie está disponible en Porsche Newsroom y se irá actualizando mes a mes con interesante información, hasta el momento del debut en la primera carrera de la sexta temporada de dicho certamen, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.
Fritz Enzinger (Vicepresidente de Porsche Motorsport): “Cuando el Consejo de Dirección de Porsche tomó la decisión de entrar en la Fórmula E en 2019/2020, empezamos a trazar el rumbo. Ahora, cuando miró atrás y analizo los últimos meses me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado dentro del equipo. Se han completado con éxito las primeras fases: la puesta a punto del grupo propulsor Porsche en el banco de pruebas, el anuncio de que Neel Jani se convierte en nuestro primer piloto oficial, la construcción del monoplaza Porsche de Fórmula E, las primeras pruebas en la pista de Weissach y completar más de 1.000 kilómetros de test en el circuito de Calafat, en España. Todavía hay mucho que hacer antes de nuestra entrada oficial en la Fórmula E, pero tenemos confianza en que vamos por el camino correcto”.

LA SUPERLIGA SIROKO DE SURF Y SUBARU: MARIDAJE PERFECTO

Tras la gran experiencia vivida en la pasada edición, Subaru España renueva en 2019 su apuesta por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes. Subaru ha reeditado su acuerdo de patrocinio con la Superliga Siroko de Surf para esta tercera edición, que comenzó hace pocas fechas en la localidad vizcaína de Sopelana, uno de los santuarios del surf peninsular.

FIAT 500 GANA EL PREMIO AL MEJOR AUTOMÓVIL PEQUEÑO EN LOS X PREMIOS ECOMOTOR

  • El modelo estrella de Fiat celebra el 120 aniversario de la marca acumulando un nuevo e importante galardón otorgado por los lectores de ‘El Economista'.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECE UN 5% EN MAYO, CON MÁS DE 17.600 UNIDADES MATRICULADAS


•       Madrid, Castilla-La Mancha y Canarias, comunidades que redujeron sus ventas de motos.

       Los ciclomotores caen un 2,8% y Andalucía supera a Cataluña en sus matriculaciones.

 Las matriculaciones de motocicletas en España han alcanzado en mayo un volumen de 17.617 unidades, tras anotar un crecimiento del 5% con respecto al mismo mes de 2018, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) proporcionados por Ideauto.